Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: EARTHLINGS. Desenlace

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por margaly
    creo que muchas veces no es ignorancia, es un grado de sensibilidad diferente al nuestro. Porque la informacion la tienen, los videos los ven, pero siguen comiendo carne, asi que saben perfectamente lo que hacen. Otros no lo saben, pero los hay que sí y no les importa.

    Aunque no es peor esa actitud que la de aquellos que se dicen "demadiado sensibles" y se niegan a saber, rechazan la información para poder seguir comiendo su filete sin ningún tipo de remordimiento.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por anveg
    Este sábado “vi” Earthlings. Y lo pongo entre comillas porque en realidad para mi era como oír la radio, os podría describir perfectamente el suelo del sitio donde la proyectaban..

    sabía que sufriría, y de hecho llegué tarde a la proyección a propósito (aunque creía que llegaría mas tarde y quedaría menos para terminarla). Y aunque sabia que no lo aguantaría, que lloraría, y que pensaría en ello el resto de mi vida porque esas imágenes no te las quita nadie de la cabeza, quería estar allí, para mi eso era dar apoyo a las victimas, y adquirir conocimientos y argumentos para defenderlos cuando alguien me pregunte por mis razones éticas.

    Me fijé en la sala (el suelo..) y en el resto de personas allí sentadas. Me sentía rara, nadie parecía estar pasándolo mal. Nadie ponía caras de compasión ni sufrimiento, nadie lloraba ni se le veía intención de hacerlo..y yo me iba secando las lagrimas disimuladamente. Al final de la proyección hubo un poco de charla sobre el veganismo, es curioso como después de todo esto podía haber gente allí comiéndose un bocadillo de lomo sin sentir pena alguna y diciendo lo bueno que estaba.

    Si, la ignorancia a veces es una elección propia, pero lo siento, no entiendo como tanta gente lo escoge.

    Es muy bonito el desenlace. Gracias Snickers.
    Si todo se solucionara con un video seria la ostia este mundo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #13
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    no ya, solucionarse no, pero es que a la mayoría les dejó indiferentes, como ver un anuncio aburrido en la tele
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de saritalia
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pompeya - Italia
    Mensajes
    11
    Como puede ser?! Me parece imposible...
    ha sufrido cada célula de mi cuerpo cuando vi Earthlings y no puedo pensar que existan personas que no sienten nada al ver este tipo de documentales.
    Me parece humanamente imposible, de verdad.
    Claro, no me esperaba que despues de verlo la gente habria dejado de comer animales o, por lo menos, no todos, pero me resulta dificil imaginar la indiferencia en sus ojos.
    Esto me asusta.
    Última edición por saritalia; 20-may-2008 a las 14:11

  5. #15
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Mowgli
    Aunque no es peor esa actitud que la de aquellos que se dicen "demadiado sensibles" y se niegan a saber, rechazan la información para poder seguir comiendo su filete sin ningún tipo de remordimiento.
    Exacto, acabas a describir a mi tía de 20 años, dice que no le mande videos ni nada que no puede con eso, pero bien que despues come...

    Yo nunca terminé dde ver ese documental, llegué a la mitad y mucho que fue, a los 10 minutos ya estaba llorando y sin poder respirar, con un nudo en la garganta.... No creo que lo termine de ver, para mi lo que ví.. fue bastante (o DEMASIADO..)

  6. #16
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por saritalia
    Como puede ser?! Me parece imposible...
    ha sufrido cada célula de mi cuerpo cuando vi Earthlings y no puedo pensar que existan personas que no sienten nada al ver este tipo de documentales.
    Me parece humanamente imposible, de verdad.
    Claro, no me esperaba que despues de verlo la gente habria dejado de comer animales o, por lo menos, no todos, pero me resulta dificil imaginar la indiferencia en sus ojos.
    Esto me asusta.
    A la gente no le es totalmente indiferente el tema lo que ocurre es que piensan que todo en esta vida es un problema, eso es un problema, lo otro es otro problema y asi todo y entonces prefieren pasar del tema y seguir seguir flipando con uno de sus mayores placeres como es el comer.

    Si te comes la olla por los animales no comes, si te comes la olla por los niños que mueren cada dia de hambre te deprimes y te encabronas, si te comes la olla por las putas horas extras que tienes que currar a diario para poder malvivir te quemas, entonces que haces? pasa de todo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por naRiia
    Exacto, acabas a describir a mi tía de 20 años, dice que no le mande videos ni nada que no puede con eso, pero bien que despues come...

    Yo nunca terminé dde ver ese documental, llegué a la mitad y mucho que fue, a los 10 minutos ya estaba llorando y sin poder respirar, con un nudo en la garganta.... No creo que lo termine de ver, para mi lo que ví.. fue bastante (o DEMASIADO..)

    Yo estuve así durante la hora y media larga que dura, pero me forzé a verlo, simplemente para conocer la realidad, y me afectó muchísimo, de hecho fue lo que provocó mi paso de vegetariano a vegano.
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Snickers, ¿te has tomado la molestia de transcribirlo tú o lo has sacado de algún sitio?

    Dios, q malos recuerdos me trae esta peli, estoy akí leyendo y llorando como una tonta xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba
    Snickers, ¿te has tomado la molestia de transcribirlo tú o lo has sacado de algún sitio?

    Dios, q malos recuerdos me trae esta peli, estoy akí leyendo y llorando como una tonta xD

    pues lo copie yo, y tiene gracia la cosa, pq semanas después me di cuenta q ya había habido otra forera q lo había colgado en el foro, pena q pasa algo desapercibido

    Pero el texto ya estaba !

    (aunq bueno, le falta un trozo, ya q estará sacado de la edición de Igualdad Animal:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=EARTHLINGS )
    Última edición por Snickers; 23-may-2008 a las 16:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Espero que mucha gente vea este película y yo espero no tener que volver a verla...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuándo ver Earthlings?
    Por illianna en el foro Encuestas
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:29
  2. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  3. Impactado por Earthlings
    Por Alvaro1982 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24-abr-2010, 21:07
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •