Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que harían ustedes?...

  1. #21
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Pues yo creo que preferir salvar a un humano antes que a un animal no es de no tener corazón al igual que tampoco lo es decir que prefieres salvar a un animal que a un humano simplemente cada uno tiene sus preferencias.
    No estamos hablando de un humano y un no humano a secas. Estamos hablando de gatas que son de tu familia y humanos que no conoces de nada.
    Si yo entro diciendo que prefiero que se muera mi hijo (humano) a otro humano fina me iba a poner la gente, o si digo que prefiero salvar a un español que a uno que no sea español porque me gustan mas, porque los blancos son mi raza prefe! pero es lo que tiene el especismo, la vida de un humano siempre esta por encima de otro animal sea quien sea y sea la circunstancia que sea. Yo salvaria al gato de mi familia porque es con quien vivo, porque es a quien quiero y por eso, porque es mi familia, no por no ser humano. Pero ah claro, que debo ser la unica loca que le da el mismo valor a un animal no humano que a un animal humano y a la hora de elegir solo se fija en sus sentimientos hacia ese otro individuo y no en si su especie tiene mas valor.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No, lo que ha dicho es que prefiere salvar a X porque se siente más cercana/afín/porque quiere... cambia X por perro y ah, bien... cambia X por persona y "menuda especista"??

    Pues yo no lo veo así, cada cual es libre de elegir lo que quiera, o no estamos todo el rato pidiendo igualdad? Pues en esa igualdad tiene grises, personales, ni todos vamos a salvar al perro ni todos a la persona... y no deja de ser igual de justo e injusto para quien se muere o vive, sea perro, persona, vaca, paloma.... Pensaba que ser animalista consistía en eso.
    Pues si tienes mas afinidad y sientes mas cercania con un maldito desconocido que con gatas de tu propia familia apaga y vamonos. Ser especista es discriminar arbitrariamente a un individuo por su raza. Me parece bastante mas arbitrario decir: salvo al humano por ser humano, porque la raza humana es la mas molona del mundo, que decir: salvo a mi gato, porque es mi familia. Las dos cosas son injustas, pero igual que es logico decir que salvas a tu hijo humano antes que a un desconocido, es logico decir que salvas a tu hijo no humano antes que a un desconocido. Ser animalista puede ser muchas cosas y muchas de ellas poco consideradas con todos los animales no humanos asique prefiero no considerarme animalista.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No estamos hablando de un humano y un no humano a secas. Estamos hablando de gatas que son de tu familia y humanos que no conoces de nada.
    Si yo entro diciendo que prefiero que se muera mi hijo (humano) a otro humano fina me iba a poner la gente, o si digo que prefiero salvar a un español que a uno que no sea español porque me gustan mas, porque los blancos son mi raza prefe! pero es lo que tiene el especismo, la vida de un humano siempre esta por encima de otro animal sea quien sea y sea la circunstancia que sea. Yo salvaria al gato de mi familia porque es con quien vivo, porque es a quien quiero y por eso, porque es mi familia, no por no ser humano. Pero ah claro, que debo ser la unica loca que le da el mismo valor a un animal no humano que a un animal humano y a la hora de elegir solo se fija en sus sentimientos hacia ese otro individuo y no en si su especie tiene mas valor.
    Si tienes razón es que yo ahora me estaba refiriendo a cualquier animal humano o no humano no a uno que vive contigo y le tienes cariño.
    Pero tampoco creo que l@ que a puesto ese comentario no tenga corazón no es para decir eso tampoco, ya que si a decidido hacerse vegetariana es porque quiere a los animales
    Última edición por nuria.94; 13-nov-2011 a las 23:29

  4. #24
    amythy
    Guest
    [...][...][...]
    Última edición por amythy; 30-may-2012 a las 01:27 Razón: Unknown

  5. #25
    querer es poder Avatar de zai
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    15
    Me lo he preguntado varias veces y la verdad que no tengo respuesta, ya sea conocido, desconocido o de mi sangre, o un animal no humano sea mío o no.

    yo a los animales no humanos los considero igualmente humanos pero con diferente evolución... y respecto a la pregunta.. para mí sería como dudar entre dos hijos, sinceramente no sé lo que haría pero seguramente me inclinaria por el humano nada más que por la esperanza de vida... Pero realmente no lo sé, ni quisiera verme en el sitio para comprobarlo.
    Última edición por zai; 14-nov-2011 a las 01:28 Razón: aclaración
    **Todos somos muy ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas**

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo salvaria mi figura original sin desembalar del malo de los GI Joe.

    No, en serio, yo en esa situacion mataria al niño y al perro.....
    O quizá no, es que tu nick de amitiville me hace tener malas vibraciones y ganas de matar peña.
    Yo he pensado en una tercera posibilidad: el perro salva al niño y ambos me abandonan a mi suerte

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y si fuera la situación al revés, tenemos una perra que nos quiere mucho y viceversa pero ha tenido cachorros... A quién creéis que salvaría ella primero, sus hijos o a nosotros?

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero ah claro, que debo ser la unica loca que le da el mismo valor a un animal no humano que a un animal humano y a la hora de elegir solo se fija en sus sentimientos hacia ese otro individuo y no en si su especie tiene mas valor.
    Hombre, la única no, que yo he dicho lo mismo que tú...

  9. #29
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo siempre lo he tenido claro, si al humano lo quiero mucho muchísimo (creo que puedo contarlos con los dedos de las manos) antes ellos que cualquiera de mis compañeras de 4 patas, creo, porque hay que estar en el lugar y en el momento.

    Para todos los demas supuestos que se os ocurran primero ellas. Eso lo he sabido siempre! mucho antes de ser vegetariana.

  10. #30
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hombre, la única no, que yo he dicho lo mismo que tú...
    era un ponerXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2012, 21:10
  2. ¿Qué harían en una situación así?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-oct-2011, 14:13
  3. Miren ustedes.
    Por JBernardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-abr-2011, 11:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •