Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: ¿Qué os han hecho las plantas?

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que es muuuy importante algo que dice Snikers y en lo que casi nadie cae. de hecho, toda la gente con la que converso, que no son vegetarianos claro está, preguntan esa misma cuestion de las plantas. La razon de Snikers es muuuy buena:

    Pero si tu sí consideras eso ¿Pq te comes un animal q ha comido plantas para poder estar vivo?
    Te estas comiendo las dos cosas, y gastando además energía, agua, etc.
    Hay que tener muy en cuenta que el ser humano, por el hecho de estar vivo, en la tierra, caminando, trabajando, usando luz, combustible, electricidad, ... hace daño al medio ambiente y a otros seres vivos, tanto plantas como animales, peeeeeeero ese mal puede ser mayor o menor y en nuestra mano está que sea el menor posible, dnetro de las posibilidades de cada uno. Por ejemplo yo creo que tengo la posibilidad de hacerme vegetariana y con ello evitar sufrimientos y muertes, pero no me creo capaz de vivir sin coche y sin luz electrica. Cada uno sabe qué puede hacer, y creo que debemos intentar hacerlo lo mejor que creamos que podemos, aunque a veces no podamos hacerlo mejor.... me he liado un poco?

    Ah, y por supuesto, lo que no se si se ha dicho aun: Las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo tanto, el dolor que nosotros conocemos , en ellas no se da, quiza tengan otro tipo, pero yo no lo conozco, asi que de momento me creo que no pueden sentir dolor al no tener neurotransmisores , ni cerebro que lo procese ni nada...
    Última edición por margaly; 12-nov-2007 a las 11:29
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Y punto final

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pos eso...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    ohhhhhhhh snif, la pobres bacterias de mi intestino.
    Estan vivas y guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueren continuamente y ... y... acabo de cagar abandonando a millones de ellas a su suerte NOOOOOOOO y... mis pobres celulas sanguineas en estos momentos que escribo mueren y mueren ... mas y mas.
    Y se cuentan los muertos por billones...y yo preocupandome de los animales.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Una vez me picó una ortiga, y ¡qué se le va a hacer! desde entonces,planta que veo, planta que asesino.

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    chic@s sed buenos, que a veces es verdad que solo quieren informarse... a ver si voy a tener que poner a alguno contra la pared ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    chic@s sed buenos, que a veces es verdad que solo quieren informarse... a ver si voy a tener que poner a alguno contra la pared ...
    Margaly, hay que reconocer que a veces nos lo ponen a huevo...
    (Yo he tenido que morderme los dedos para no hablar de la peli aquella de la planta monstruosa que se comía a la gente, ayss es que se me olvidó el título, es un musical divertidísimo)
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi las plantas no me han hecho nada, y los animales tampoco, si escojo comerme a unos si y a otro no, es por el simple y llano hecho de que las plantas no sufren, al menos de la misma forma que nosotros, dudo que les duela una patada en el entrepierna.

  9. #19
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por susanamaria
    Margaly, hay que reconocer que a veces nos lo ponen a huevo...
    (Yo he tenido que morderme los dedos para no hablar de la peli aquella de la planta monstruosa que se comía a la gente, ayss es que se me olvidó el título, es un musical divertidísimo)
    La tienda de los horrores???? jo, pues a mí me dio miedo!! (es que era peque cuando la vi y muy miedica, jisjis )

    lo siento por la parte que me toca, pero es que no he podido evitar soltar la gracia. Me parece bien que se informen y aquí estamos para hablar de lo que haga falta. Pero creo que si lo que buscas es información, hay una herramienta en este nuestro foro que dice "buscar" que no muerde. Primero busca, después dispara. Es que el tema de las plantas está ya trillado. Tb es que me ha pillado en el día chisposo... lo reconozco

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por gehena
    La tienda de los horrores???? jo, pues a mí me dio miedo!! (es que era peque cuando la vi y muy miedica, jisjis )

    lo siento por la parte que me toca, pero es que no he podido evitar soltar la gracia. Me parece bien que se informen y aquí estamos para hablar de lo que haga falta. Pero creo que si lo que buscas es información, hay una herramienta en este nuestro foro que dice "buscar" que no muerde. Primero busca, después dispara. Es que el tema de las plantas está ya trillado. Tb es que me ha pillado en el día chisposo... lo reconozco
    ¡Sí esaaaaaaaa! Es que yo ya la ví mayor y con el dentista me tronchaba (a ver si va a resultar que soy una sádica... gulp).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se ha hecho ya...?
    Por Sarajimenez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-ago-2012, 11:13
  2. ¿Qué ejercicio has hecho hoy?
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 07-jul-2009, 15:50
  3. ¿Qué es lo mas ridículo que has hecho?
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 03-abr-2009, 13:00
  4. hecho curioso
    Por lechu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:37
  5. Lo He Hecho
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-jul-2008, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •