Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Con el chorizo o la morcilla hechos por mí con las recetas que hay por el foro flipan en colores!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    El otro día llevé patés vegetales caseros para los entrantes de la cena de reyes en casa de mis padres y fueron un absoluto triunfazo. Se llevaron lo que quedó en los botes a casa y y mi hermana me envió un mensage al día siguiente sólo para decirme lo bien que estaba desayunando .

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    El otro día llevé patés vegetales caseros para los entrantes de la cena de reyes en casa de mis padres y fueron un absoluto triunfazo. Se llevaron lo que quedó en los botes a casa y y mi hermana me envió un mensage al día siguiente sólo para decirme lo bien que estaba desayunando .
    ¿y no hay recetitas de esas maravillas?

  4. #14
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y no hay recetitas de esas maravillas?
    jiji, hice cuatro, la mayor parte eran untables que he ido variando en base a recetas del foro

    Uno era este de tomates secos y naranja, aunque yo puse más tomate seco y sólo una naranja (grande) y quedó delicioso.

    Otro era más o menos este de zanahoria y almendra, normalmente pongo también calabaza y lo hago sin tahini y con un montón de sofritito de cebolla, luego almendra hasta espesar.

    Lo otros dos creo que son medio inventos míos:

    Uno de champis salteados con ajo y puerro, albahaca y orégano, todo triturado y mezclado con tahini en grandes cantidades (a veces un poco de pan rallado para acabar de darle una textura guay). Este con un par de lonchas de aguacate encima es como una oda a la felicidad.

    Y el último fue un experimento que hice por primera vez y fue un exitazo absoluto, si cuando vuelva a hacerlo (muy pronto) apunto las cantidades y todo el rollo igual me animo a subir mi primera receta al foro! era un untable de escalivada: berengenas, un pimiento rojo, cebolla, ajo (cortado a trozos y salteado), pasado todo por la batidora junto con avellanas molidas, un trozo de tofu y un buen chorrillo de nata de soja, espolvoreé mezcla de esas de cinco pimientas y lo metí unos veinte minutos a hornear. Estaba para mortal, mi hermana ya me ha pedido si puedo prepararle más , y yo le he dicho qeu sí, por supuesto, y le he pasado el enlace de ese documental llamado (que un usuario nos dejó en el foro) a ver entre rebanada y rebanada le da por reflexionar ...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Si tengo que llevar comida en un tupper para comer con los demás, apuesto por comida ''cómoda'', como las croquetas de espinacas, calabaza, zanahoria... Según lo que tenga en casa.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Menus especiales para Navidad e invitados
    Por sujal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 09-ago-2018, 19:49
  2. Cóctel para noches "especiales"
    Por Hera_malove en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-nov-2013, 17:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-sep-2012, 21:06
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •