Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caballo

  1. #1
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Mensajes
    22

    Caballo


    Os contare la historia desde el principio. El jueves en clase de educacion fisica en mi instituto vimos que en los campos que nos rodean habia un caballo sentado en el suelo y un hombre dandole de comer y de beber. Nos acercamos para preguntarle al hombre que le pasaba al pobre caballo y nos dijo que el se lo encontro asi que tenia un problema en las dos piernas de atras y que por mucho que el caballo se intentaba levantar no podia. El caballo no era del hombre ya que hay mas caballos por alli y parece ser que nadie se hace cargo de ellos, pero viven bastante bien ya que tienen mucha hierba de la que alimentarse. Bueno, continuo, un grupo de gente mi clase, incluyendome a mi, fuimos a hablar con el jefe de estudios que fue a ver al caballo y llamo al ayuntamiento, creo, no tengo muy claro a quien llamo, pero mas tarde en el dia vimos a la policia y a una furgoneta de una perrera. El hombre de la fuegoneta parece ser que bajo a verlo y creo, que lo mato o lo puso a dormir como dicen. Como he dicho creo que lo mato el o a lo mejor se murio. Pero yo estaba bastante segura de que cuando matan a un animal lo mueven de donde esta pero no, el pobre animal sigue alli, muerto. No entiendo como les entra en la cabeza lo de dejar el cuerpo de un pobre animal alli, para que se convierta en la diversion del instituto entero. Hago este post para desahogarme un poco y para preguntaros a vosotros si veis normal que lo dejen alli? Siento que sea un post tan largo.
    Amy.
    ACTUALIZO. Me han dicho que han tapado el cuerpo con tierra para que no se vea, pero que se continua viendo la forma del caballo. Yo no he ido a verlo porque si acaso seguia descubierto. Ire a verlo y si se sigue viendo, llamo a la policia? Se lo digo a los profesores?
    Última edición por Alga3; 14-nov-2011 a las 16:55

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_O

    Alucinada me hayo....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    o_O

    Alucinada me hayo....
    Si, asi es como me quede yo

  4. #4
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Joder, que marronazo..... no es para nada normal que dejen el cuerpo alli, llama al ayuntamiento, quejate! e informate de si le eutanasiaron dignamente o no.... los problemas de movilidad en caballos suelen ser muy chungos, es probable que no tuviese mas solucion que la eutanasia... pero lo de dejar el cuerpo alli.... indignante, pobre animal!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #5
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Joder, que marronazo..... no es para nada normal que dejen el cuerpo alli, llama al ayuntamiento, quejate! e informate de si le eutanasiaron dignamente o no.... los problemas de movilidad en caballos suelen ser muy chungos, es probable que no tuviese mas solucion que la eutanasia... pero lo de dejar el cuerpo alli.... indignante, pobre animal!
    Si el lunes sigue alli empezare a quejarme! Ya os contare!

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Según sanidad es obligatoria la retirada e incineración de animales muertos ( lamentándolo mucho los buitres, que cada vez tienen menos comida). Están en la obligación de retirarlo de allí. Quéjate al seprona. No pares de quejarte hasta que lo retiren.

  7. #7
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pobre animal...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Llama a la Guardia Civil, como te han dicho. Tienen obligación de retirarlo.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Llama a la Guardia Civil, como te han dicho. Tienen obligación de retirarlo.
    Efectivamente, tienen obligación. De la misma manera que hay una normativa que te obliga a entregar a tu animal muerto en un veterinario y soltar lo que cuesta la recogida y la incineración, y no te dejan enterrarlo en el campo, aunque el campo sea tuyo, porque dicen que puedes contaminar aguas subterraneas, ahora que se pongan las pilas.

Temas similares

  1. Montar a caballo
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 02-may-2016, 21:33
  2. grasa de caballo
    Por juana74 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-nov-2012, 21:07
  3. Caballo dorado
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-sep-2012, 09:39
  4. Un caballo destripado, eso es cultura
    Por Tino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 21:26
  5. CABALLO en adopción
    Por Abril en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ago-2011, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •