Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Lavander
    Guest

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La que yo uso son pequeñas pegatinas transparentes que se llaman NOMOSQUITOS (queda claro XD) de ABCFarma.
    Creo recordar que lo compré en farmacia pero sólo tiene: Aceite esencial de Citronella, Malva Sylvestris y Calendula Officinalis.
    Gracias Kirin, lo pedire en la farmacia de aquí, a ver si lo tienen o me lo pueden pedir.

  2. #42
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Madre de diossssssssssssss, acabo de ver un video de la vespa mandarina esa.... varias de ellas atacando una colmena de abejas normales, y me he traumatizado!!! Se las cargan de una forma dantesca, las cortan por la mitad con las tenazas de la boca, las dejan moribundas, impresionante, muy cruel, que pedazo de bicho!! no sabia que existía :miedo:
    yo tambien he visto ese video!! da un mal rollo que te cagaaaas xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Pues me estoy acordando de que cuando estuve en Japón un día en kamakura estabamos tan tranquilos subiendo un montecito para ver un templo y de repente nos paramos a mirar el paisaje y oímos a nuestras espaldas al como una especie de mezcla entre abeja y helicoptero pequeño... nos damos la vuelta y vemos esto:



    Sin mediar palabra salimos corriendo monte abajo en plan "AAAAAAAGGGGGGGHHHH!!!"

    La movida es que teniamos que subir sí o sí porque los amigos con los que hicimos el viaje estaban ya arriba y nos estaban esperando xDDD fui toda la subida acojonaíta perdida pero no volvimos a ver ninguna xDDD

    (la vespa mandarina es un tipo de avispa super agresiva que vive en japon, es enorme y todos los años mueren varias personas por su causa, son así de majas xD)
    Avispa mandarina?Por su tamaño creo que se acerca más un pomelo. La verdad, tengo así una en la mano y no hace falta que me pique para matarme, ya me da directamente un infarto de la impresión .

  4. #44
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Avispa mandarina?Por su tamaño creo que se acerca más un pomelo. La verdad, tengo así una en la mano y no hace falta que me pique para matarme, ya me da directamente un infarto de la impresión .
    tu imaginate verla a un metro, volando a la altura de tu cara y poniendote ojitos golosos como a nosotros.... menudo susto!! luego la gente no se lo cree y se piensa que la foto esa es un fake! xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #45
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    tu imaginate verla a un metro, volando a la altura de tu cara y poniendote ojitos golosos como a nosotros.... menudo susto!! luego la gente no se lo cree y se piensa que la foto esa es un fake! xDDD
    Imaginarlo es...

    Me pregunto cómo será un enjambre de eso. o_O

    Una vez metí la mano -por error- en un avispero. ¿A que no se imaginan el resultado?

  6. #46
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo hace dos veranos me desperté a las 6 de la mañana porque me pico una avispa en la mano, debio colarse en la habitacion durante el dia.... menudo susto >_<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #47
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Según me dijeron una vez, si comes espárragos los mosquitos no te pican. Al parecer no les gusta el sabor de la sangre de quien los come. También si te frotas las zonas expuestas a picaduras con la pasta de haber triturado puntas de espárragos, tampoco se te acercan. Lo de comerlos y que no te piquen lo he comprobad; estándo en la misma habitación a mí no me han tocado y a mi pareja se lo han comido vivo ^^.

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    yo no entiendo lo de no matar los mosquitos, ellos vienen a picarte, a chuparte la sangre, pueden contraer enfermedades, su trabajo es hacerse cada vez mas sigiloso, y el nuestro es cada vez hacernos mas hábiles, para pillarles!! jajaj esto si que es naturaleza! que se mejoren generación tras generación, es lo que va hacer que su especie valla cada vez a mejor, y nosotros, seremos profesionales en escuchar sus silviditos por la noche.. por el oido, hay,,, en plan pppsss.... jajajajja tenemos que ser rapidos si queremos cazarlos, y tener muy buena visión, enserio, no estoy nada de acuerdo en no matar los mosquitos, yo tambien soy un animal!! por que no puedo formar parte de la naturaleza, entiendo que comer carne, cazar, ect, es innecesario! pero esto.. no tiene nada que ver! :eing:

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Yo mato muchos bichos:cucarachas, mosquitos y mosquitas.

  10. #50
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    No llego al punto ese de ensañarme con ellos y quemarlos con un mechero, por ejemplo, pero sí es cierto que no duermo hasta que los he matado a todos.

    Poner repelentes me parece...no sé, evadir el problema, es cierto que así yo me limpio las manos y no los mato, pero el mosquito tendrá que comer, como todos, si no me pica a mi picará a otro, y si no, la palmará como parásito que no puede parasitar. En fin, el bicho que lo intente, pero si le sale mal la jugada lo pagará.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:18
  2. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  3. Picadura de mosquito
    Por Dukesa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 20:52
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •