Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    ¿Alguno ha matado a un mosquito para que no le pique?


    Yo nunca porque aunque me puedan picar no lo veo justo matarlos, pero casi toda la gente lo hace y una vez vi un chico que lo quemo con un mechero me dio mucha rabia por eso me da curiosidad y os pregunto..

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo alguna vez lo he hecho, aunque suelo tirar más de parches de limoncello que les espanta y no se me acercan

    No me gusta tener que matarlos y de hecho ahora con los parches lo evito (es como volverte invisible para ellas [mosquitas hembras son las que pican para sus huevos] el otro día incluso pasó de mi una mosquita que previamente me silvaba por una oreja, fue ponerme el parche y se largó).


    Con los que no tengo piedad es con los tábanos. Lo siento de verdad, no los persigo por el monte para matarlos todos, pero si se me posan les doy bien. Para mí es supervivencia porque sus mordiscos me dan una reacción horrible (ya tengo varias picaduras de hace años que se me reinflaman a veces... de AÑOS). Además los tábanos son duros duros duros, aunque les de fuerte solo se sueltan y se caen al suelo pero no se mueren. Por lo general ahí les dejo esperando que el aviso les sirva porque encima no soporto matar insectos grandes. Pero ya digo, los mosquitos son molestos, los tábanos son TERRIBLES para mí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no entiendo para qué los matan; total, seguramente ya los han picado treinta veces. XD

    Yo no los mato, y no tengo problema con ellos.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso es cierto, la mayoría de veces los mosquitos se matan tras la picadura. Yo suelo decirles que me piquen si quieren pero que no me silven en el oído que me despiertan enfadada XD Supongo que mucha gente los mata por rabia y venganza...

    Con los tábanos es distinto porque NOTAS cuando empiezan a picarte. Alguna vez me he ahorrado medio muslo inflamado gracias a notarlo pronto y tener la mano rápida.
    Incluso una vez que me estaba picando (mordiendo más bien) uno de los insectos más grande que he visto en mi puñetera vida ¡No sé qué demonios era aquello pero menudo mordiscazo me dio! Menos mal que el pantalón de montar era gordito y me lo separé de la pierna para observarlo antes de pensar qué hacer... Al final se fue volando y nunca encontré qué demonios era en internet. No quise saber la reacción que podría haberme provocado eso... argh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ¿Dejarias que un león comerte? Es cuestión de ser y dejar ser en armonia. Si intentas dañarme atente a las consecuencias... Los veganos defendemos el maltrato animal por los humanos, ¿ Por qué pasar por alto lo contrario? Si es por supervivencia... que gane el más adaptado.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    lo dejaria comerme porque dudo que pudiera hacer nada TT jaja
    que son los tábanos? nunca e visto ninguno xD

  7. #7
    amythy
    Guest
    [...][...][...]
    Última edición por amythy; 30-may-2012 a las 01:30 Razón: Unknown

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    No es cuestión de no respetarlos, o de dañarlos porque sí. Es defenderse... Es como dejar que te maltraten por tu sexo o por tu raza... si te defiendes de que humanos quieran dañarte... ¿como no vas a defenderte de otras especies?

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso es cierto, la mayoría de veces los mosquitos se matan tras la picadura. Yo suelo decirles que me piquen si quieren pero que no me silven en el oído que me despiertan enfadada XD Supongo que mucha gente los mata por rabia y venganza...

    Con los tábanos es distinto porque NOTAS cuando empiezan a picarte. Alguna vez me he ahorrado medio muslo inflamado gracias a notarlo pronto y tener la mano rápida.
    Incluso una vez que me estaba picando (mordiendo más bien) uno de los insectos más grande que he visto en mi puñetera vida ¡No sé qué demonios era aquello pero menudo mordiscazo me dio! Menos mal que el pantalón de montar era gordito y me lo separé de la pierna para observarlo antes de pensar qué hacer... Al final se fue volando y nunca encontré qué demonios era en internet. No quise saber la reacción que podría haberme provocado eso... argh
    Ah, sí. Cuando vuelan sobre tu oído es... tan molesto. ¬¬

    Los tábanos nunca me han picado, pero son enormes =O

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    ¿Dejarias que un león comerte? Es cuestión de ser y dejar ser en armonia. Si intentas dañarme atente a las consecuencias... Los veganos defendemos el maltrato animal por los humanos, ¿ Por qué pasar por alto lo contrario? Si es por supervivencia... que gane el más adaptado.
    No sé tú, pero yo no tengo noticia de mosquitos que hayan devorado gente.

    No estoy de acuerdo con la expresión "el más adaptado", por cierto.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:18
  2. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  3. Picadura de mosquito
    Por Dukesa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 20:52
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •