Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: ¿Alguno ha matado a un mosquito para que no le pique?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Yo sí, en mi casa a todos los que pillo, y son mosquitos-tigre. Y cuando te juntas con 20 picaduras en las piernas, de las que laten y todo, se te quitan incluso los remordimientos, por feo que esté. Mato a mosquitos igual que a pulgas y garrapatas, porque en mi opinión es "defensa propia" y lo siento por ellos, pero creo que dejarlos y que me piquen a mi, mi perro, mi familia o cualquier otro animal es un mal mayor. No sólo porque piquen, porque arañas, avispas,abejas, pican pero no las mato, puesto que lo hacen como defensa y no sistemáticamente. Esos puede que te piquen o no, mientras que un mosquito sí o sí te picara, a ti o a otro, porque son parásitos.

    A esos que son como mosquitos pero gigantes no los mato porque creo que no pican, o al menos nunca se han metido conmigo

  2. #32
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje

    A esos que son como mosquitos pero gigantes no los mato porque creo que no pican, o al menos nunca se han metido conmigo
    Esos son pínfanos!! leyendo por internet, veo que la palabra pínfano solo se usa por aqui abajo para llamar a los mosquitazos esos enormes con patas de medio metro jajaja
    Son inofensivo, yo nunca he matado uno de esos, no pican, tampoco se que significado tiene su existencia ni de que se alimentan, pero son torpones a saco!jajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #33
    Lavander
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo alguna vez lo he hecho, aunque suelo tirar más de parches de limoncello que les espanta y no se me acercan
    Kirin me interesa lo de los parches de limoncello, ¿donde los encuentras? yo soy un iman para los mosquitos, y si, cuando me pican es una reaccion inconsciente, el manotazo se va directo al punto del dolor, pero no nos persigo para matarlos, y si los veo en casa, los saco por la ventana.

  4. #34
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tiene pinta de ser un "borracho" o "zancudo" de esos, que como mucho se choca contra tí sin querer XD no hacen nada más. Por lo general cuanto más pequeños son más puñeteros, estos solo se pasan el rato chocándose contra paredes jaja.

    Pues he mirado de nuevo lo del bicho grande que me quería comer y resulta que debe ser un tipo de tábano. Pero esque los que yo conocía son así:


    De unos 2 cms... y me causan auténticas barbaridades, con una ifección maja y ya digo, las peores picaduras se me quedan de recuerdo años.

    Pero el día ese me encontré esto en mi pierna:


    A lo menos tenía 5cms de largo (y su correspondiete ancho). Y vaya, que apenas me picó pero bien que noté el comienzo de mordisco con semejante bicharraco colgado de mi pantalón!!

    Lo siento, pero no me importa una picadura pequeña esporádica, no me molesta ningún tipo de insecto o arácnido que no me haga daño físico... pero ODIO los tábanos. Y no creo que sea como tener alergia a las abejas o avispas, ya que estas atacan por miedo en modo defensa... esque los tábanos se alimentan de mi así que saben lo que hacen... es la guerra XD
    Pues yo me encuentro ese bicho y sólo podría hacer esto


    Pobre bicho grande, y yo pensando que era un aniquilador de perros
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #35
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me pregunto cómo serían si vivieran en el carbonífero

  6. #36
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Pues me estoy acordando de que cuando estuve en Japón un día en kamakura estabamos tan tranquilos subiendo un montecito para ver un templo y de repente nos paramos a mirar el paisaje y oímos a nuestras espaldas al como una especie de mezcla entre abeja y helicoptero pequeño... nos damos la vuelta y vemos esto:



    Sin mediar palabra salimos corriendo monte abajo en plan "AAAAAAAGGGGGGGHHHH!!!"

    La movida es que teniamos que subir sí o sí porque los amigos con los que hicimos el viaje estaban ya arriba y nos estaban esperando xDDD fui toda la subida acojonaíta perdida pero no volvimos a ver ninguna xDDD

    (la vespa mandarina es un tipo de avispa super agresiva que vive en japon, es enorme y todos los años mueren varias personas por su causa, son así de majas xD)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #37
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Diossssssssssssssssssssss

  8. #38
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo no los mato pero a veces dan ganas de lo que molestan con sus aleteos en los oidos...les doy con la sabana un poco para que se alejen.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #39
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Madre de diossssssssssssss, acabo de ver un video de la vespa mandarina esa.... varias de ellas atacando una colmena de abejas normales, y me he traumatizado!!! Se las cargan de una forma dantesca, las cortan por la mitad con las tenazas de la boca, las dejan moribundas, impresionante, muy cruel, que pedazo de bicho!! no sabia que existía :miedo:
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #40
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Lavander Ver mensaje
    Kirin me interesa lo de los parches de limoncello, ¿donde los encuentras? yo soy un iman para los mosquitos, y si, cuando me pican es una reaccion inconsciente, el manotazo se va directo al punto del dolor, pero no nos persigo para matarlos, y si los veo en casa, los saco por la ventana.
    La que yo uso son pequeñas pegatinas transparentes que se llaman NOMOSQUITOS (queda claro XD) de ABCFarma.
    Creo recordar que lo compré en farmacia pero sólo tiene: Aceite esencial de Citronella, Malva Sylvestris y Calendula Officinalis.

    Os juro que es poner uno en la cabecera de la cama (o si vas por el campo te lo pegas en la parte interna de la muñeca) y no se acerca un mosquito en muuuuuuuucho tiempo. No les debe molar nada nada ese olor.


    Y el avispón japonés menuda pasada Porque has dicho que es violento, Jiza, porque si es por tamaño a mí no me importa que un bicho sea enorme... pero si ya se alimenta de mí o su forma de protegerse a sí mism@ o a sus compis es atacando diréctamente... fus fus, lejos!!!
    Eso sí, NO PUEDO matar bichos tan gorditos, me da MUCHISIMO ascazo... creo que desde que de peque vi un escarabajo goliath partido por la mitad con las tripas fuera... a parte de ser super gore esque sus vísceras tienen color pus >____________< Y me da mucha cosa que los insectos sean tan inexpresivos, no saber si sufren mucho o no y cuando aun se mueven medio muertos... se me parte el alma.

    Siempre he dicho que a mí lo que me afecta mucho es el sufrimiento, apuf.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 18:18
  2. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  3. Picadura de mosquito
    Por Dukesa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 20:52
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •