Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Aceite de onagra

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Creo que al decir cápsulas se refieren al recubrimento del aceite. El problema con Ynsadiet, bueno, a quien le eche para atrás como a mí, es que está en la lista roja de Greenpeace. Que usan transgénicos, vaya:
    http://www.greenpeace.org/espana/Glo...ja-y-verde.pdf (página 12)

    En tiendas físicas no sé si vas a encontrar, yo hace años fui feliz por encontrar el aceite en frasquito en una herboristería en Gibraltar, que menuda clavada me dieron. También es que esto es muy cutre en cuanto a tiendas (aunque poco a poco vamos cambiando, ayer hasta vi agave Naturgreen en la tiendecita eco a la que suelo ir), igual en herbos bien surtidas de ciudades más grandes hay. Si no, siempre nos quedará internet y mirar en tiendas españolas veganas.


    No es que me preocupe lo de los transgénicos, que paso bastante pero en el caso de Ynsadiet se trata de la lecitina de soja, no del aceite de onagra.

    La duda que sigo teniendo es sobre la glicerina (no la gelatina, que no lleva!).....¿será de origen vegetal o animal?

  2. #22
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo del glicerina, ni idea, escríbeles si acaso, que supongo que tendrán página y dirección de contacto. Por desgracia no nos suele quedar más que ese remedio muchas veces, porque al no estar obligadas las empresas a etiquetar en condiciones.
    Y lo de los trangénicos, a los que nos preocupa el tema preferimos no darles dinero a los que los usan, aunque el producto en concreto no lleve. En este caso, soja no lleva, pero maíz sí, que es el otro producto estrella de las modificaciones genéticas. Que no lo digo por ti, sino por si a alguien más le interesa el tema

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Lo del glicerina, ni idea, escríbeles si acaso, que supongo que tendrán página y dirección de contacto. Por desgracia no nos suele quedar más que ese remedio muchas veces, porque al no estar obligadas las empresas a etiquetar en condiciones.
    Y lo de los trangénicos, a los que nos preocupa el tema preferimos no darles dinero a los que los usan, aunque el producto en concreto no lleve. En este caso, soja no lleva, pero maíz sí, que es el otro producto estrella de las modificaciones genéticas. Que no lo digo por ti, sino por si a alguien más le interesa el tema
    ok. Aunque no lo comparto, te entiendo . Escribiré a la marca a ver qué tal respiran.

  4. #24
    Mas productos naturales
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por sakura Ver mensaje
    Ahora con el frío mi piel se me seca un montón, así que me gustaría tomar aceite de onagra para hidratarla, a parte de sus otras propiedades.
    ¿Sabeis si tiene efectos secundarios a largo plazo??O si se puede tomar siempre???

    Saludetes
    Yo conozco casos de personas que la han tomado durante años para los dolores menstruales y no han tenido ningún efecto secundario.

    ________________

    Herbolario online herbonatur.com, venta de productos de herboristeria.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Yo he estado tomando aceite de onagra durante años y es lo mejor para regular el ciclo menstrual. Eso sí, es más lento que los fármacos, pero mucho mejor y NO, no tiene efectos secundarios. Se puede tomar siempre.
    Además es muy buena para la piel tambien como tu quieres ;-)

  6. #26
    antavian
    Guest
    Una pregunta, yo tomo pastillas de omegas, tomo :

    Aceite de onagra + vitamina E de la casa epsilon.

    Y me digeron que tenia que tomarlo con omega tres

    de este tomo omega 3 marca famarsierra.

    Suelo tomar la misma dosis de uno y otro y a la vez.

    Me dijeron que el aceite de onagra solo, es malo, produce hinchazon, hay que complementarlo con los omega tres.

    Tambien tomo cañamo, que contiene todos los omegas, por lo visto.

    Alguien me podria indicar o llevarme a un hilo del foro donde se debata.

    MIl gracias.

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Una pregunta, yo tomo pastillas de omegas, tomo :

    Aceite de onagra + vitamina E de la casa epsilon.

    Y me digeron que tenia que tomarlo con omega tres

    de este tomo omega 3 marca famarsierra.

    Suelo tomar la misma dosis de uno y otro y a la vez.

    Me dijeron que el aceite de onagra solo, es malo, produce hinchazon, hay que complementarlo con los omega tres.

    Tambien tomo cañamo, que contiene todos los omegas, por lo visto.

    Alguien me podria indicar o llevarme a un hilo del foro donde se debata.

    MIl gracias.
    No tengo ni idea de lo de la Onagra y la hinchazón. Sólo puedo decirte que yo llevo más de 1 año tomando perlas de Onagra a diario y no me afecta con la retención de líquidos (sí que noté cambio a mejor cuando dejé de cocinar con sal. Ahora lo hago excepcionalemnte).

    Yo he comprado (todavía tiene que llegarme ) para curarme en salud, unas pastillas de Omega3 en Iherb, y que me tomaré una por día junto con las de Onagra:

    http://www.iherb.com/Deva-Omega-3-DH...3773?at=0&l=es

    Antavian, si buscas hilos de JustVegetal, ella anda muy puesta en el tema de los suplementos.

  8. #28
    antavian
    Guest
    Lo de los hinchazones es clarisimo, salio en varios links que consulte, a ver si lo busco.

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Lo de los hinchazones es clarisimo, salio en varios links que consulte, a ver si lo busco.
    ¿Hinchazón en dónde? En mi caso no se ha dado, si te refieres a retención de líquidos.

  10. #30
    antavian
    Guest

    Como se puede observar en la imagen los omega 6 producen eicosanoides pro inflamatorios (derivados fundamentalmente del ácido araquidónico) y los omega 3 eicosanoides anti inflamatorios (derivados fundamentalmente de los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico).
    La cantidad de eicosanoides pro y anti inflamatorio que produce el cuerpo tiene que estar equilibrada, desafortunadamente hoy en día ese equilibrio, debido a una mala alimentación, está roto.
    http://integramed.es/o3prof.html

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paella con un minimo de aceite o sin aceite.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2016, 11:57
  2. Gelatina en las perlas de complementos (Aceite de onagra)
    Por Eulàlia7 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2015, 19:53
  3. Aceite de onagra para hombres?
    Por seitana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-ago-2010, 20:08
  4. Aceite
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-sep-2008, 16:03
  5. Aceite
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •