Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Si hay perlas vegetales porque las estoy tomando yo ahora ,a ver si funciona para los dolores mestruales,a mi me han dicho que si,pero claro ya se sabe que estas cosas son a largo plazo,no es tomarte una pastilla y ya notarte mejor instantáneamente.
    Pero vamos con lo que he leido el aceite de onagra es buenisimo para otras muchas cosas.
    en esta pagina lo miré yo y te lo pone todo detalladamente:
    http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Konchy, ¿te puedo preguntar de qué marca son?

  3. #13
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    si claro,son de hijas del sol(ynsadiet),en el mismo botecito pone que las perlas son de origen vegetal.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #14
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Gracias, Konchy! Las buscaré.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi el aceite de onagra me va muy bien para el sindrome premenstrual. Antes tenia todas las molestias típicas: hinchazón, granos, irritabilidad, dolores varios... ahora apenas me entero. Unos pinchazos en el pecho, como mucho. Pero el dolor no se me fue hasta que en septiembre hice un ayuno de 8 dias. La siguiente regla no me dolió nada. ¡Aún no me lo creo!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Buenas:

    He subido este tema porque debido a mis problemas menstruales y no poder tomar las píldora, mi médica me ha recomendado que tome cápsulas de onagra.

    Esta mañana estuve en El Corte Inglés. Tienen varias marcas pero la más económica es la de su propia marca (Special Line): 450 cápsulas a 28 euros.

    En el envase indica "cápsulas de origen vegetal" pero ninguna indicación a si la gelatina es vegetal o animal..¿cómo podría saberlo?

    Un saludo

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El bote se me está acabando y me gustaría comprarlas con gelatina vegetal pues en estas del Corte no indica que la gelatina lo sea. ¿Alguién conoce alguna otra marca que sea 100% vegana y dónde puedo comprarla en Barcelona u on-line? Gracias

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Aceite de Onagra en El Corte Inglés.

    En El Corte Inglés de Plaza Catalunya tienen una sección de dietética en la planta baja, delante del super, que está muy bien, en cuanto a cantidad y variedad de productos como en cuanto a precios.

    Aquí os dejo fotos del primer bote que compré, el de Special Line y el del bote que compré ayer, de Insadiet (por aquello de ..."primera presión en frio").

    Además de estas dos marcas había unas cuantas más pero en sus ingredientes aparecía muy claramente la palabra "gelatina" sin especificar si era animal o vegetal así que pre-supongo que era de bicho muerto.

    He aquí dos botes de aceite de onagra de 450 perlas cada uno, comprados en El Corte Inglés

    1- Marca Special Line(fabricado por Insadiet para El Corte Inglés) al precio de 28 euros.
    2- Marca Insadiet, primera presión en frio al precio de 41 euros.

    Los dos tienen los mismos ingredientes:
    Aceite de onagra (500mg, en el caso de la marca Insadiet, de primera presión en frio, que será lo que justifica su precio). Vitamina E.

    Para la cubierta: Almidón de maíz, glicerina, carragenato y fosfato disódico.

    Tengo muuuuuuuuchas dudas que en ambos casos la glicerina sea de origen vegetal ¿alguién sabe algo? Gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #19
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Creo,por lo que me han dicho,que todas llevan gelatina....la señora del herbolario me dijo que no,que la mía es todo vegetal,pero también me vendió un embutido supuestamente vegano y llevaba albumina(grrrr)
    Para la próxima la compro en gotas y asunto resuelto.

    (y no a ese herbolario,claro está)

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Creo que al decir cápsulas se refieren al recubrimento del aceite. El problema con Ynsadiet, bueno, a quien le eche para atrás como a mí, es que está en la lista roja de Greenpeace. Que usan transgénicos, vaya:
    http://www.greenpeace.org/espana/Glo...ja-y-verde.pdf (página 12)

    En tiendas físicas no sé si vas a encontrar, yo hace años fui feliz por encontrar el aceite en frasquito en una herboristería en Gibraltar, que menuda clavada me dieron. También es que esto es muy cutre en cuanto a tiendas (aunque poco a poco vamos cambiando, ayer hasta vi agave Naturgreen en la tiendecita eco a la que suelo ir), igual en herbos bien surtidas de ciudades más grandes hay. Si no, siempre nos quedará internet y mirar en tiendas españolas veganas.
    Última edición por CarrotRope; 15-dic-2010 a las 22:56

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paella con un minimo de aceite o sin aceite.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2016, 11:57
  2. Gelatina en las perlas de complementos (Aceite de onagra)
    Por Eulàlia7 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2015, 19:53
  3. Aceite de onagra para hombres?
    Por seitana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-ago-2010, 20:08
  4. Aceite
    Por galucha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-sep-2008, 16:03
  5. Aceite
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-feb-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •