Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186


    Hola! Yo en Navidad tengo q adaptarme a mi familia q todos son amantes de la carne y el marisco. La mayoria no saben q soy vegetariana pq suelo pasar desapercibida, en una mesa navideña donde abundan el jamon y compañia yo como el caldo q hace mi abuela, queso, tortilla, pan y el postre. Me encantaría poder tener una cena de Nochebuena o Nochevieja vegetariana.
    En cuanto a viajar, hace 2verans me fui a Italia de viaje con media pension, nos daban desayuno y cena, las cenas eran siempre pasta y carne, pero aprendi rapidamente a decir en italiano q no comia carne, asi q me ponian la guarnicion de la carne ejjee.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    2

    Restaurantes de clase???

    Vaya vaya!, últimamente estaba empezando a molestarme el hecho de estar siempre respondiendo preguntas a mi juicio tontas ( como: ¿y qué comes?)y "justificando" mi opción. Pensandolo bien, es una buena idea el ir explicando tus motivos, ya que quizás ello ayude a que el pregunton reflexione. La parte menos graciosa viene cuando, sin respeto, quieren, por el propio sentimiento de culpa, que les des la razón. De hecho hace bien poquito me fui a una de esas comidas navideñas, fué increible!, me sentí verdaderamente incómoda;
    - hay arroz a la sepia, con unas excelentes gambitas, y si no te apetece tenemos carne o pescado-dijo el metre
    - no me apetece lo que me ofreces, me gustaría ver que teneis como opción vegetariana?-quería probar el no tener que identificarme como "VEGETARIANA", simplemente quería esa opción. Ëste cambió de color, -tenemos un pescadito buenísimo y hay bistec, salomillo, costillas....,caracoles también!-, tras repetirse el mismo diálogo unas tres veces, y varios ataques por parte de mi familia (venga, Sabina, por un día!, que más da un trocito de carne!), decidí quedarme con los entrantes vegetarianos y una tortillita francesa. Lo que sí me parece vergonzoso es que un restaurante tenga tantos cubiertos y tanto diseño y tengan tan poco en cuenta las diferentes opciones alimentarias!.

    Al final parece que quieras ir a contra corriente!. Y si no quiero ir por donde la corriente me lleva, qué?!!!
    Última edición por Sabina; 29-dic-2005 a las 16:18
    Minerva

  3. #13
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Como dice mi novio: "prefiero ser raro a ser un inconsciente"
    Es a lo que me agarro cuando me pasan cosas como las que contais. Mi paciencia cada vez es más escasa, y estoy por llevar siempre en el bolso unos folletos explicativos. De manera que si alguien pregunta, saco uno, se lo doy... y cuando se lo lea entonces seguimos hablando.
    No entiendo porqué yo tengo que justificarme de comer sólo vegetales, cuando son "ellos" los que estan comiendo animales, maltratados y sacrificados sin ningún tipo de escrúpulos.

  4. #14
    Brujilla_
    Guest

    jeje a mi hasta que mi familia se acostumbro, me ofrecian atun, y yo les decia, "pero esq eso tb es pescado", y ellos (sobretodo mi abuela que aun no sabe lo que como y lo que no ¿?) me decian sorprendidos, "pero bueno, no se ve" ¡hay que armarse de paciencia!
    (me encanta vuestra frase! pienso usarla apartir de ahora, gracies!)
    un beso a todos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Primeras Navidades "sin sufrimiento"
    Por Argodey en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-ene-2014, 12:55
  2. "El Bebé que se salvó de las Navidades"
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ene-2013, 14:11
  3. Fotos de "Tofu Crujiente" con vegetales salteados.
    Por Alex_Ros en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-may-2010, 06:28
  4. Navidades "vegetales" (V)
    Por elena en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2008, 15:36
  5. es necesario comer "carnes" vegetales?
    Por matrix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jun-2008, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •