Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264

    La verdad es que a mí no me molesta ir a barbacoas con amigos o familiares, de la misma manera que me siento en la mesa con mi hermana aunque ella le añada atún a su ensalada. No sirve de nada aislarte o dejar de ir a eventos (que si no fuera por eso te apetecería ir). Intenta pasártelo bien, disfrutar de tu comida y además darás un hermoso ejemplo con lo que tú haces. A alguno ofenderá, pero a ti no te importará, puesto que sano comerás.

    Para las barbacoas, puedes llevarte una sartén o plancha en la que hacerte unos espárragos, pimientos, calabacín, tomates, pepino, cebolla... en fin, todo lo que se te ocurra y hacerlo a la plancha. Además, puedes acompañarlo de una ensalada, o de cualquier cosa que decidas hacerte en tu casa.

    Nada de amargarse, chiquilla.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Aprovecha los eventos ya no para comer sino para ver a la gente (ya sean amigos o familiares), disfrutar de la compañía y pasarlo bien.

    Solemos tender en este tipo de eventos a enfocar toda la atención a la comida cuando no deja de ser un acompañamiento mientras se charla y se disfruta de una buena compañía.

    Es verdad que en nuestro caso solemos ser objeto de preguntas, críticas o bromas de todo tipo, pero lo importante es tomarlo con paciencia y comprensión. Al final lo entenderán o se acostumbrarán. Pide que te hagan verduras a parte o puedes preparar alguna cosa para ti y compartir con el resto.

    Que no te vean frustrada, que te vean como te sientes verdaderamente al ser lo que eres: ORGULLOSA Y FELIZ (por lo menos así me siento yo )

  3. #43
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno chic@s, ya me han llamado del Mercadona para confirmarme que el E741 de su pan de hamburguesa no es de origen animal, la chica en cuestión me ha dicho que el pan que se fabrica en la península no tiene nada de origen animal, que donde podría haber problemas es en las Baleares donde algunos si llevan ingredientes de origen animal. Pues nada, a seguir comprando el pan de hamburguesa del Mercadona :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Muchísimas gracias, lamentodejack

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Muchas gracias!!!!

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Lo mejor que puedes hacer es ir y llevar tu propia "carne". Si la gente ve que no "puedes" ir a las barbacoas porque no comes carne se van a quedar con la misma idea, que por desgracia tienen de nosotros/as, de que solo comemos "hierba" y que si sales a comer con ellos tendrás que tomar lechuga... (ya sabemos que no es así pero eso es lo que piensa). Tras unas cuantas reuniones familiares he comprobado que lo mejor es ir con tu propia comida, ofrecerla, y sentirte feliz. Mucha gente nos ve comiendo felices con otro tipo de comida que descubren que está rica y creas que no, nos respetan más.
    Por ejemplo, mi hermano se animo de ver lo bien que lo llevaba.
    Eso sí, las típicas preguntas: ¿que comes? ¿porque eres vegetariana? entre otras pregunta de otro tipo son obligadas jajaja Yo directamente en "¿porqué eres vegetariana?" digo "Por ética" y normalmente se termina la conversación, aunque a mi no me importa mucho que me lo pregunte (así les hago reflexionar).
    No me enrollo más y suerte!!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Hay verduras de temporada que a la barbacoa estan riquísimas!!!!! Eso sí, mejor cocinarlas en una barbacoa aparte o antes de hechar la carne, o lavando un poco los utensilios (yo personalmente odio el sabor a carne en mis platos).

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. comida en la barbacoa
    Por bilbotarra en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:14
  3. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  4. fritos sabor barbacoa
    Por liliamra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2010, 08:37
  5. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •