Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    En Nochebuena la cena se hace en mi casa desde hace unos años, porque mi madre ya tiene una edad y quiero cargarla de trabajo. Pues bien, ya me han recordado que "quieren una comida como siempre" y que si no quiero hacerla pues que tendrán que quedarse en su casa donde yo seré bienvenida y me harán algo para mí...
    Pero no deja de ser un chantaje emocional porque, repito, mi madre tiene 76 años y bastantes problemas de salud, así que saben que no voy a dejarle ese lío a ella. De todos modos me hincha las narices que me lo hayan dicho, (fue mi padre), porque yo ya pensaba ponerles carne. No me queda más remedio que cocinarla, con 2 hijos omnívoros...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Se me olvidaba Clau:
    Yo tengo una amiga que fuma. Hasta hace casi 4 años yo tb fumaba y en mi casa se fumaba, pero cuando dejé de fumar me negué a que mi casa oliera a humo. Pues bien, si viene saca su tabaco, le digo que no fume y se ríe, me dice que soy una "repu(g)nante" (adjetivo que en Asturias significa que eres quisquillosa y se dice sin la g) y enciende el cigarro tan contenta...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya que vas a cocinar carne al menos puedes elegirla ecológica :-\ no es mucho el consuelo pero dentro de lo que cabe...

  4. #14
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    a mi me resulta muy dificil tolerar la carne cerca mio. estoy muy desacostumbrada al olor y verla nomas me da mucho asco. el año pasado pasamos navidad en la casa de mis tios y yo termine descompuesta de tanto q me pasaban los pedazos por encima de mi plato chorreando grasa (no lo hacian aproposito, estan acostumbrados a servirse asi). estuve mal del estomago como 3 dias.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  5. #15
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por susanamaria
    Se me olvidaba Clau:
    Yo tengo una amiga que fuma. Hasta hace casi 4 años yo tb fumaba y en mi casa se fumaba, pero cuando dejé de fumar me negué a que mi casa oliera a humo. Pues bien, si viene saca su tabaco, le digo que no fume y se ríe, me dice que soy una "repu(g)nante" (adjetivo que en Asturias significa que eres quisquillosa y se dice sin la g) y enciende el cigarro tan contenta...

    ohhh q odio!!!
    mi mama sabe que es molesto el humo pero es mas fuerte que ella! este año estuvo muy mal, tuvo con un catarro que para cualquiera pasa en unos dias, pero ella se ahogaba con la tos. mi abuelo se murio de cancer de pulmon hace 3 años... ella sabe lo que es esa enfermedad y le gustaria dejar el cigarrillo, pero...
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero, POR QUÉ NO PUEDEN COMER VEGETARIANO, UUUUNA VEEZ AL AÑOOO????
    Si ya lo dice el refranero: manías y jorobas...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Es la hostia en vinagre, vamos a ver, si tu en tu casa no quieres ni que se fume ni que se cocine carne, pues hay que atenerse a esas normas, y si esas normas van a ser incumplidas, más vale no establecer ningún tipo de normas, o en tal caso, comer en otro sitio.

    La carne es tan nociva como el tabaco(o más, o menos) y si yo en mi casa no quiero tabaco, no lo va a haber, y si no, que mi casa se excluya de lugares a los que ir.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pero, POR QUÉ NO PUEDEN COMER VEGETARIANO, UUUUNA VEEZ AL AÑOOO????
    Si ya lo dice el refranero: manías y jorobas...
    Mis padres comen cada domingo en mi casa y comen vegetariano. Al parecer ya se están cansando del asunto, como si un día a la semana sin carne fuera el gran sacrificio y yo creo que por eso me recordaron que en navidad quieren carne y langostinos y pescado y toda la parafernalia de años anteriores...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    ¿Pero tanto le cuesta a la gente comer verduras, hortalizas, lengumbres...por una vez? Es que no lo entiendo, vamos que no se les pide que coman papel higiénico ni chinchetas, que es COMIDA

    De verdad que no entiendo ese "supuesto" sacrificio y que no me digan que es lo mismo que hacer que un vegetariano coma carne "por una vez", porque verdura ya suele comer la mayoría de la gente, hacer a un vegetariano comer carne sería como servirle a un omnívoro un plato de gusanos o de cucarachas, que es algo que nunca incluyen en su alimentación.

    Mi no entender.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por susanamaria
    me dice que soy una "repu(g)nante" (adjetivo que en Asturias significa que eres quisquillosa y se dice sin la g) y enciende el cigarro tan contenta...
    Jajajaja, en Galicia también, incluso se acepta "repunanta",jajajaa.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. comida en la barbacoa
    Por bilbotarra en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:14
  3. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  4. fritos sabor barbacoa
    Por liliamra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2010, 08:37
  5. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •