Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Proyecto casa de acogida temporal

  1. #11
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Indudablemente Holden, mis seis amiguetes gatunos merecieron todo lo que pasé,más los que crié y coloqué, que fueron alrededor de 50, pero la decepción fue importante. Yo quería montar una red de casas de acogida pero no hubo forma humana. De todas maneras, no es mi intención quitarte las ganas ni mucho menos. Ojalá hubiera más gente con iniciativas así. En la actualidad yo puedo hacer bien poco físicamente ( a los seis gatos súmale dos perretes) pero a lo mejor alguna de las ideas que yo tuve te puede funcionar.

  2. #12
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Indudablemente Holden, mis seis amiguetes gatunos merecieron todo lo que pasé,más los que crié y coloqué, que fueron alrededor de 50, pero la decepción fue importante. Yo quería montar una red de casas de acogida pero no hubo forma humana. De todas maneras, no es mi intención quitarte las ganas ni mucho menos. Ojalá hubiera más gente con iniciativas así. En la actualidad yo puedo hacer bien poco físicamente ( a los seis gatos súmale dos perretes) pero a lo mejor alguna de las ideas que yo tuve te puede funcionar.
    Pues tu no te cortes ¿Eh? Cualquier sugerencia puedes mandarmela por privado, todas son bienvenidas. Esto se centra mas en crear un centro de excedente, porque las protectoras están siempre llenas. Soy consciente de que no se puede cubrir todo el deficit que existe, pero algo es algo, y si conseguimos montar un centro para 40 animales, 40 menos que están en la calle Yo con eso me doy por satisfecho.

    Por supuesto también estará enfocado a darles salida hacia familias adoptantes.

    ¡Muchas gracias y saludos!

  3. #13
    Holden
    Guest
    Bueno, hemos estado mirando en ciempozuelos y hay un par de locales con muchas posibilidades y varios colaboradores. Seguimos difundiendo.

  4. #14
    Holden
    Guest
    El caso de la galguita está solucionado con éxito
    Última edición por Holden; 23-nov-2011 a las 13:11

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75
    ojala y te salga bien, yo hace unos 8 años tambien me propuse lo mismo, y como bien dice gatos.urbanos, solo consegui gente que no paraba de llamarme para que les recogiera los animalitos que es iban encontrando, hasta el punto de tener que cambiar de numero y todavia hay quien me sigue llamando. Al final, era tal mi sufrimiento cada vez que encontraba alguno y la impotencia de no poder hacer nada, que acabe alquilando una casa vieja, CLARO, YO SOLA, la gente solo se acuerda para que les recojas, no para echarte una mano. Actualmente tengo 23 gatos, y dos conejos, de cuyos gastos me encargo yo solita, piensos, arena, alquiler de la casa, veterinarios, esterilizaciones (todos estan esterilizados y testados de leucemia e inmuno)...................., eso si, solo 4 personas conocen donde esta la casa para evitar me dejen en la puerta gatos gatos gatos....la gente es asi de desgraciada. Tambien tengo 10 perros enorrrrrrrrmes recogidos de la calle, para los cuales tuve que comprar un terreno en el campo y acondicionarlo, he sacrificado mi vida por ellos, he renunciado a mucho hasta el punto de no poder irme de vacaciones mas de 3 dias por que no hay nadie que se encarguen de ellos mientras yo no este, pero te puedo decir, que no me arrepiento de nada, que si retrocediese en el tiempo volveria a hacerlo una y otra vez, es muy gratificante verlos felices, y aunque te quema mucho tanto trabajo, no cambiaria a mis animales por nada. Espero que tengas mucha suerte, pues ilusion veo que no te falta, ya iras diciendo

  6. #16
    Holden
    Guest
    Vamos a ver, dejo claro que este proyecto va enfocado a mantener bajo techo y cuidados a los excedentes de las protectoras, no ha que cada persona que se encuentre un animal lo traiga, pues es inviable. Una protectora que tiene 3 perros que no sabe donde meter, podría dejarnoslos hasta que diesen salida a algunos.

    Es totalmente imposible hacerse cargo de TODOS los avistamientos de animales callejeros que se hacen, y pretendemos enfocarnos a algo que sea de verdadera utilidad y sobre todo FACTIBLE.

    Vamos, que queremos ser el apoyo para cuando en las protes estén agobiadas, no una enorme protectora para el sur de madrid. No se si me explico.

    Muchas gracias por los ánimos y saludos a todos los gatillos y perrazos

  7. #17
    Holden
    Guest
    Lo que me da rabia es que hilos sobre cosas totalemente banales (que son necesarios y gustan, lo entiendo) tengan cientos de respuestas y propuestas, y hilos como este tengan 5 respuestas de usuarios. De verdad, me cuesta entender como funciona el ser humano...

  8. #18
    Holden
    Guest
    Bueno, varias personas se han puesto en contacto conmigo por privado, a ver si conseguimos que más gente se implique un poco en la historia, ya que es necesario un desahogo a las protectoras. Ahora nos vamos a llevar a Eva (la galguita) a poner chip y a hacerle análisis.

  9. #19
    Holden
    Guest
    Para difundir, pedidme facebook y demás datos por privado y os doy todo el borrador del proyecto. Muchas gracias.

  10. #20
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    yo quiero el borrador y el facebook y no te desanimes!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto casa de acogida temporal
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 15:55
  2. ¿Puedes ser casa de acogida temporal para un gatito? (Madrid Felina)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2011, 22:26
  3. Acogida temporal
    Por Nunina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2010, 10:06
  4. Podría afectarle a mis gatas una acogida temporal?
    Por Diva en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-may-2010, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •