Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Yo soy Tú y Tú eres Yo (Dr. Janez Drnovšek, President of Slovenia)

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Yo Soy Tú Y Tú Eres Yo


    YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO
    Dr. Janez Drnovšek, President of Slovenia

    Yo soy tú y tú eres yo. Ambos sentimos lo mismo, sufrimos lo mismo. Un humano es un humano, los animales son animales, pero sentimos lo mismo. Los humanos matan y se alimentan de animales. Los animales sufren. Los humanos matan a humanos, aunque sientan y sufran lo mismo. ¿Quién puede entender al mundo?

    Pero somos una unidad: humanos, animales y naturaleza. Estamos relacionados y nos destruimos unos a otros. O más bien, los humanos destruyen a los animales y a la naturaleza. Por comida, aunque no sea necesario; simplemente por codicia. ¿Tenemos que torturar y matar animales? No, es algo innecesario; los alimentos vegetales son mucho más saludables para los humanos.

    ¿Tenemos que destruir esta tierra, el aire y el agua? No debemos hacerlo, sin embargo lo hacemos siguiendo un deseo insaciable por obtener ganancias. Este deseo genera nuevos deseos y necesidades, que satisfacemos siempre con nuevos productos, cuya producción destruye con más intensidad el medio ambiente.

    Esta "civilización de consumidores" produce una multiplicidad de bienes que en realidad no son necesarios para los humanos. Con sus mecanismos para producir siempre nuevos deseos y necesidades imaginarias, la espiral de productos inútiles aumenta aceleradamente. Y se ignora a decenas de millones de personas que ni siquiera tienen comida y agua necesarias para sobrevivir, mucho menos la capacidad para participar en esta orgía de consumismo moderno.

    El hombre no tiene compasión por los humanos, no tiene compasión por los animales, ha perdido el contacto con el ambiente natural. Crea su propio mundo virtual, en donde no vive su propia vida, sino la vida de un robot consumidor, separándose aún más de su verdadero ser. Lenta y gradualmente dejará de ser una persona sensible conectada con otros seres y con la naturaleza. Al final, ya no habrá un mundo real: en algún punto de esta trayectoria, simplemente desaparecerá.

    http://www.european-vegetarian.org/l...s.php?id=23602
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326


    ¡¡¡¡¡Es el presidente de una nación!!!!!! Parece de una peli de Hollywood, aquí hay más:

    http://actualidad.terra.es/nacional/...dad_804266.htm

    Vive en una casa de madera en el campo, amasa él mismo la harina y su perro también es vegeta

    Impresionante.

    Dentro de unos años la gente visitará Slovenia como ahora hacen con la India (juan manuel para que te veo venir )

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Y una entrevista:

    http://www.up-rs.si/up-rs/uprs-ang.nsf/b66cde3ba98a76c7c1256f870030f873/15673ef3e07e470ec12571aa0051741c/$FILE/Janez%20Drnovsek.pdf

    Ni en sueños me imagino a un político español hablando en esos términos .

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    es importante abandonar cualquier forma de violencia,

    física, verbal, mental.

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me parece realmente increible, que un mandatario tenga esa vision del planeta y los que lo habitamos, si la totalidad de esta gentuza es corrupta y son titeres de otros intereses. Ojala en Europa se gestara un movimiento sensible y con una vision mucho mas profunda de nuestra estrecha relacion con el planeta , como un ente unico.

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Dios santo, me voy a empadronar en eslovenia solo para votarle a él...o_O

  7. #7
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    ¡Vaya ejemplazo que acaba de dar con el texto el presidente esloveno Janez Drnovšek! Si sus acciones políticas son tan buenas como sus pensamientos, ojalá gobierne aquel país durante mucho tiempo. Y ojalá me de a mi tiempo de ir a visitarlo mientras tanto

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Pues me temo que mucho no tiempo no va a estar, porque dimitió del cargo hace unos años y se mantiene en el puesto hasta que haya nuevas elecciones . A ver si le convencemos para que se venga aquí (habla spanish).

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Podría decir MARAVILLOSO hasta que ya no pueda, de la emoción.Este tío es un sueño hecho realidad.

  10. #10
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    No sé qué decir, simplemente fascinante.
    Comparto los anteriores comentarios.
    Este artículo va directo a mi blog.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Y tú qué número eres?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-may-2012, 15:42
  2. El presidente de Eslovenia Dr. Janez Drnovšek era vegano
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-may-2011, 14:00
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ene-2010, 16:41
  4. ¿Por que eres vegetariano?
    Por Pocho... en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 02:39
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •