Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ablación de un bebé en España

  1. #21
    Weilenox
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mujer, la fimosis no se le practica a nadie, afortunadamente

    A los hombres que padecen de fimosis, se les practica la circuncisión para "liberar" el problema. Luego la circuncisión también se practica sistematicamente por tradición religiosa en hombres musulmanes, y en judíos. Y también los hay que, de adultos, se la practican por una cuestión de estética.
    Me gustaría aclarar que la ablación no tiene nada que ver con el Islam, es más creo que en el corán pone que es pecado hacer eso.

  2. #22
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Nos estamos olvidando que en la ablación hay varios tipos, y no sólo es mutilar el clítoris.

    La ablación sexual es la mutilación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente tenga hijos con el marido.
    [editar]Tipos de ablación
    Existen varios tipos de ablación:
    Amputación del prepucio del clítoris (circuncisión), pudiendo extirparse en parte o en su totalidad el clítoris (clitoridectomía).
    Otra forma consiste en la escisión o mutilación total o parcial del prepucio del clítoris y los labios menores, conservando solo los labios mayores.
    La infibulación es la forma más agresiva, y consiste en la extirpación del clítoris y labios mayores y menores. Después del acto, hay un cosido de ambos lados de la vulva hasta que esta queda prácticamente cerrada, dejando únicamente una abertura para la sangre menstrual y la orina. La infibulación también se le puede llamar circuncisión faraónica.
    Hay varios tipos de ablación, sinceramente los padres deberían de ir a la carcel, pues ni cultura ni religión (en el Islam no está permitido este tipo de actos) exime de saltarse las leyes del estado
    Aquí eso es ilegal, asi que.. que se tiren una temporada en la cárcel y la niña a servicios sociales y buscarle un buen hogar.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #23
    Opana
    Guest
    A mi lo que me jode es el interés de las sociedades por reprimir la sexualidad, especialmente la femenina. Es la base de la ablación. Además, no me parece justificable lo de perpetuar la tradición. Es cierto que por el hecho de ser una tradición la gente de esa sociedad está más presionada a continuarla, pero pueden cambiarlo si quieren, las malas tradiciones se tienen que abandonar...
    Sigo planteándome el porqué de esa represión del placer y la libertad en todos los ámbitos. Parece que la racionalidad nos hizo retroceder en lugar de avanzar

  4. #24
    Opana
    Guest
    culpando de todo a las desalmadas de sus madres
    Hombre, son ellas las que perpetúan activamente la mutilación...Solo pueden ser ellas las que hagan cambiar las cosas

  5. #25
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Plumarden Ver mensaje
    Me gustaría aclarar que la ablación no tiene nada que ver con el Islam, es más creo que en el corán pone que es pecado hacer eso.
    ciertamente, la ablación no tiene absolutamente nada que ver con la religión, no hay ninguna religión que lo permita, es todo cultural.

    Saludos
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #26
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Sabeis kien es warys diris;(creo k se scrib asi pro dudo)la plicula
    Flor del desierto cuenta su istoria y es speluznante,aunk s un pdazo
    d mujer muy valient x cierto,a mi m impresiono la plicula pro no os
    voy a contar +x si la kreis ver...
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  7. #27
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Sabeis kien es warys diris;(creo k se scrib asi pro dudo)la plicula
    Flor del desierto cuenta su istoria y es speluznante,aunk s un pdazo
    d mujer muy valient x cierto,a mi m impresiono la plicula pro no os
    voy a contar +x si la kreis ver...
    No he entendido nada, ¿alguien me lo traduce?
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No he entendido nada, ¿alguien me lo traduce?
    Lo siento, no puedo ayudarte. Tampoco he entendido nada...

  9. #29
    Sarmale
    Guest
    Es Waris Dirie.

    Claro que tampoco se escriben así el resto de las palabras que has escrito...

  10. #30
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    Bueno ya no se como disculparme y deciros a todos que no tenie ni idea de internet es la primera vez que me decidi y todo poa causa en ningun momento quise ofender a nadie ni faltaros el respeto hasta hoy no he conseguido encontrar estas conversaciones me hago un lio de hecho hablé con margaly que eds amiga y activista como yo de igualdadanimal para contarle el lio que tengo con esto y el toque que me dieron y estoy intentando espabilarme so por la causa y por lo menos gracias a esto consegui por fin salvsr a los dálmatas de una muerte planeada y hoy duermen felices por cierto estan a salvo pero siguen en adopcion.Espero que algún dia perdonéis mi ignorancia.Gracias por adelantado
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2013, 22:49
  2. Respuestas: 55
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:21
  3. Vaki, un bebe de tres meses.Vitoria(Toda España) - ADOPTADO
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-sep-2009, 08:58
  4. CAMPAÑA antiaturina, españa se baña,españa se ensaña, folletos par repartir,ACTYMA
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2009, 01:40
  5. Off topic: ablación
    Por Nosolomusica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •