Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Por qué nos caen tan mal l@s suegr@s?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    mira... una excepción que entra al hilo!

    yo me llevo genial con mi suegra...!! jejeje si yo creo que me quiere más que a sus hijos! jajaja

    cuando le dije que me hacia vegeta, sin preguntar el porqué, lo primero que hizo fue conectarse al "interné" y buscar recetas!

    Que maja

    Yo creo que lo de llevarse mal con los suegros es un poco tópico, yo a los míos los veo muy poco y no tengo ningún problema. A mis padres los vemos todas la semanas y se llevan muy bien con mi chico. Así que ningún problema

  2. #12
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Lucy_Nyu Ver mensaje
    la excepción que confirma la regla xD
    Mi padre es el que es EL SUEGRO, y mi suegra un amor...

    No es cuestión de ser suegro o padre... Tu suegro es cazador, mi padre es facha... A cada cual le toca algo...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #13
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    A mi no me caen demasiado bien porque nunca me hablan.... según mi novio quieren verme, que si me echan de menos, etc. Pero... bueno, cuando estoy con ellos no me dicen mi mu... también hay que decir que me caen mal por matar un conejito casi todos los domingos de verano, es bastante odioso verles esos días. Eso sí, mi novio se lleva bastante bien con mis padres!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Otra que se lleva GENIAL con sus suegros. Para mí son como mis padres o como dos de mis mejores amigos!! De hecho más de una vez he llamado a mi suegra para desahogarme y contarle mis penas...
    Nos vemos poco porque no vivimos en el mismo país, pero cuando nos vemos es bien intenso, y convivimos mucho. Siempre que se van me da una pena...
    Son estupendos, hiper respetuosos y vegetas de siempre Siempre he dicho que menuda suerte tengo, la verdad.
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo con mis suegros me llevo de fábula. Nos queremos mucho.

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo me llevo genial con mis suegros, nos vemos a diario o casi porque vivimos muy cerca, siempre me respetan en todos los aspectos. Sin embargo, a mis padres no quiero verles ni en pintura.

  7. #17
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Pues yo me llevo fatal vamos, pero MAL MAL, tan mal que cuando sean mayores y necesiten ayuda, en mi casa no entran, que se vayan a una residencia.
    Y cuando nos vayamos juntos a vivir mi pareja y yo saben que si la casa la pagamos juntos ellos no van a subir, vamos eso lo tengo clarísimo.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #18
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    A mi no me caen demasiado bien porque nunca me hablan.... según mi novio quieren verme, que si me echan de menos, etc. Pero... bueno, cuando estoy con ellos no me dicen mi mu...
    Es exactamente lo que hace mi padre. Se queja a mi madre de que nunca voy a verle pero cuando voy de visita como mucho me dice un hola y se va.

    A mis suegros los veo casi todas las semanas y la relación es bastante buena aunque un poquito forzada a veces.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Mi suegra es un cielo, le encantan los animales, tiene 3 perrinas, una gata, una tortuga, además siempre se preocupa mucho por hacerme comida vegetariana cuando voy a su casa, mi suegro va mucho a lo suyo pero es buena persona, lo único que es pescador, pero bueno....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #20
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Pues yo conozco una que se llevaba muy bien con su suegra hasta que se separó del marido y quiso ir a llorar sus penas con la suegra. Y se encontró con la puerta cerrada. Hoy no se pueden ni ver.

    No, no soy yo xD
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobra un millón de jamones ibéricos y los precios caen
    Por Sakic en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 16:01
  2. Necesito proteinas, mis musculos se caen....
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-jul-2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •