Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    14

    Talking Me presento!


    Hola a todos, me llamo Lucia y les escribo desde Uruguay.
    Soy vegetariana desde mis 13 años y vegana desde hace 1 mes, actualmente tengo 14 años.
    Me alegra mucho haber podido encontrar gente que comparta mis opiniones ya que como sabran.. a veces la familia y la gente que nos rodea no lo comprende mucho.
    Espero poder hacer nuevas amistades aqui

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4
    Que bueno que te hayas podido hacer vegana! yo soy de Argentina y tengo 18 y desde los 14 que soy vegetariana y tengo en mente de a poco ir dejando los lacteos tambien, pero se me hace muy dificil en mi casa ya que somos 6 y no hay tanta plata como para comprar diferentes alimentos, pero de a poco voy dejando algunas cosas, vos como hiciste para ser vegana, osea como fue al principio?

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenidas!

    Antes que nada, os aconsejo que vayáis a esta página de la Unión Vegetariana Española, para informaros bien de cómo planificar correctamente vuestra dieta, porque a vuestra edad es aún más vital alimentarse bien pues estáis en edad de crecer. Sobretodo, id tomando en cuenta que si queréis ser veganas, debéis suplementaros almenos de la b12.

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por alee Ver mensaje
    Que bueno que te hayas podido hacer vegana! yo soy de Argentina y tengo 18 y desde los 14 que soy vegetariana y tengo en mente de a poco ir dejando los lacteos tambien, pero se me hace muy dificil en mi casa ya que somos 6 y no hay tanta plata como para comprar diferentes alimentos, pero de a poco voy dejando algunas cosas, vos como hiciste para ser vegana, osea como fue al principio?
    Bueno al principio fue complicado.. por el tema de mis papas, que he cambiado tanto que piensan que estoy enferma o algo por el estilo.. pero eso se arreglara con el tiempo.
    Sustituyo a la leche por leches vegetales, puedes buscar recetas en internet hay mucha variedad. Tambien me fue dificil por el tema de que a la hora de comer galletas en otros lados, la mayoria tenian grasa animal, huevos o lacteos. Lo que hice fue ir al supermercado un dia y comenzar a leer galletas, encontre unas cuantas que no tenian productos animales y ahora con solo verlas las reconozco. Voy muy bien de salud, me siento con mas energia que nunca, aun no tomo B12 pero estoy en eso, es necesario tomar suplementos de esta al hacerte vegano estricto. En cuanto al sabor, nunca me llamo mucho los huevos, ni la leche.. A excepcion de los postres que tienen eso, pero si te gusta cocinar hay muchas recetas veganas y exquisitas!
    Suerte

  5. #5
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bienvenidas chicas!!da gusto ver gente tan jovencita y tan convencida que disfruteis del foro!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenidas al foro !
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  8. #8
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Bienvenidas chicas!!da gusto ver gente tan jovencita y tan convencida que disfruteis del foro!
    Verdad? Gente jovencita o mayor, siempre bienvenidos!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenidas a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    Bienvenida. Tan chiquita y tan conciente. Te felicito.
    Quien sera el mas chico de este foro? :O

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  3. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  4. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56
  5. Me presento
    Por ChapiFeten en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-sep-2011, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •