Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Los perroadictos


    COPIO de De: 70th-Gentleman_Jim

    Los perroadictos: BASADO EN HECHOS REALES.(A.V.L. 2.007)

    Un perro adicto es un tipo peligroso, hay indicios de que están invadiendo el planeta conviven con normalidad junto a ti ,hoy vamos a ayudarte a detectarlos:

    Le encantan los perros, los mete en su casa, y siempre es lo mismo:

    “Este me lo compré…esta no la querían y me la llevé yo….ah! este me lo encontré, no lo iba a dejar alli…..Lo peor es que el perro-adicto, a veces tiene un agravante en su condición y es ¡que le usten los gatos! Ah, bueno, es que me los encontré recien nacidos, debajo del coche, y que quieres, los crié a biberón, y cómo los voy a regalar???”

    Su casa, no es que huela mal, hombre, bien del todo no, el suele ser limpio, pero suceden cosas raras:

    -Todos los sofas están llenos de fundas, toallas y similares, la lavadora no para

    -Orgullosos, te enseñan el agujero de la pared que hizo Tito de pequeño, o un marco comido, que para que lo van a cambiar, si vendrán más y lo estropearan otra vez.

    -De vez en cuando, por debajo de la puerta salen matas de pelos

    -El perro-adicto es un tipo feliz en apariencia, pero luego te dice que nunca será feliz mientras que haya un solo perro abandonado bajo la lluvia, se queda serio, mirando al infinito y ves brillar un lagrimón en sus ojo.

    -Un día oyes un grito, preguntas que pasa, y te dice, “nada que han cobrado las cuotas de las protes y el apadrinamiento a la vez”…sonríe, y parece que flote en una nube de bondad.

    -El perro-adicto adora a los perros, pero siempre se está peleando con otros perro-adictos, “oiga atelo”, “oiga que se cague en la puerta de su casa o recojalo, que vengo yo y lo piso”…..es la lucha por el territorio a invadir….

    -El perro-adicto, no encuentra la foto de la boda de su cuñado, ni la de su ahijada, pero puedes ver su colección de fotos desde la cachorrez de Bobby, pasando por el día de su primera meada con la patita levantada, al concurso que fueron y quedaron los últimos….

    Los ejemplares femeninos de perro-adicto, suelen tener incorporado un lector de pelo humano si encuentran uno en la bañera, o en un plato, se arma un jaleo, los de perro no molestan, por que son de perro y esos no dan asco.

    -Los perro-adictos tienen familiares histéricos, por que en lugar de ir a comer con la familia el domingo, se lo han pasado paseando el perro apadrinado en una protectora, y ha sobrado paella.

    -Si un matrimonio sin hijos se compra un monovolumen… ojo son dos perro-adictos unidos, los peores!!!!

    -Hay noches, cada mes, cuando cobran, que si miramos por el balcón, vemos a los perro-adictos cargando con extraños sacos que introducen en su casa.

    -Hablan idiomas extraños cuando están con sus perros: A mi me constan cosas como esta: “eneneneneeeeee eeee uapooooooooo, añañañañaaaaaa, fes un bu, uyyyyyyyyy que vene el coco que se comeeee a los bolseeeeee, anananaaaa” otros sonidos mas claros son “plas, sitz,com,fus”

    -Cuando ven u oyen la palabra maltrato o abandono , pueden tornarse agresivos, mucho cuidado.

    -En su casa suele haber colecciones de artilugios extraños, zanahorias con silbatos, hamburguesas con silbatos, pelotas, cuerdas, unos chismes muy misteriosos que dicen llamarles “KONGS”…

    -Suelen gozar de buena salud, por que está demostrado que la tenencia de mascotas, alarga la vida.

    Espero, amigos, que esta guía les sirva para reconocerlos….. Y de verdad, poned un perro en en vuestra vida, invadid el mundo………………

    Fotos que prueban lo anterior....





    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Jeje, bueno, soy perroadicta, aunque sólo tengo una perrita y dos gatos. El gato más joven, por cierto, lo encontró mi hija tirado dentro de una bolsa de plástico atada con pocos días de vida. Lo criamos a biberón y luego ¿quién le buscaba otro hogar? Nosotros no desde luego porque ya lo adorábamos y aquí se quedó, destrozándome la casa

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    ja ja,muy bueno margaly,pero yo me incluyo en la categoria de gatoadicta,tengo 4 preciosos mininos,recogidos claro,y ayudo alimentando en 1 colonia de 1s 60 gatos,pero creo que podria ser perfectamente animaladicta,je.besos a todos los animaladictos!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Al principio no me ha molado nada...pense que era algo que habias sacado de algun lado y que estaba escrito en plan ironico...tenia una tia perroadicta...26 en un piso!!!! Pobrita mi tia, la hecho mas de menos (L)

  5. #5
    siempre algo nuevo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    16
    Siiiii... yo también soy perroadicta!!! Cuando mi perro se comió mi movil (literal, lo destrozó) yo sonreí porque era incapaz de regañarle, cuando se sube en la cama y me despierta porque no deja de dar vueltas, supiro. Cuando estuve en Gales cuatro meses suplicaba a mi madre que les pusiera al teléfono!!!! y les echo tanto de menos cuando estoy fuera de casa..... me encantan mis perrillos!!!!
    Mientras exista un soñador, la libertad estará a salvo

  6. #6
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    jajaja esta muy bieen, gracias por ponerlo.

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Muy bueno.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #8
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Jajajaja muy bueno.
    Ya se cual es mi enfermedad!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •