Resultados 1 al 4 de 4

Tema: complementos de B12? problemas con mi mamá y ¿donde,cual?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    14

    complementos de B12? problemas con mi mamá y ¿donde,cual?


    Hola a todos... soy nueva en el foro, vegetariana hace 1 año y hace 1 mes vegana.
    Bueno por lo visto es la unica vitamina que no puedo acceder a no ser que tome complementos... mi pregunta es ¿Cual complemento? Cual seria el precio mas o menos?
    Y otra cosa... no se de que manera podria comprar un complemento, soy menor de edad (14 años) por lo tanto mis cosas las compra mi mama, el problema es que mi mama dice "consigue las vitaminas de forma natural, dejate de complementos o come carne" cada vez que le digo de la B12, creen que algun dia entrara en razon?
    Pensaba averiguar algun nombre de complementos y el precio aproximiasado para consultar en la farmacia y poder comprar a "escondidas" con las moneditas que pueda juntar.
    Gracias!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola bienvenida.

    Considerando q eres menor de edad y estas en pleno desarrollo es importante estudies la documentación q hay en la red sobre nutrición, para q no descuides los detalles importantes, más allá de la B12

    En la web de la UVE hay mucha información y puedes hacer consultas a su equipo de nutricionistas.

    Respecto al tema de la B12 y obtenerla de forma natural, creo q ese punto es un enfoque q muchos creemos no tiene el ángulo correcto. Parezca q se acepte vivir entre artificio en toda ocasión menos a la hora de comer, aunq no con ello se esté promulgando una dieta crudivegana.

    Lo natural en el ser humano es el transformar las cosas, y por ello es natural el poder ingerir alimentos procesados, dentro de los cuales no tiene pq no tener cabida un suplemento, aunq no sea la forma idonea de nutrirse ya q lo más natural es lo más fresco y ahí se incluyen las vitaminas pero, por añadir otro aspecto clave, también las enzimas

    La mayoría de la gente no ingiere la B12 de la forma natural q nos plantean a los veganos debemos tener. Ellos la ingieren pq se añade al pienso de los animales q consumen, por lo cual en buena medida la ingieren por suplementación. Nosotros si acaso hacemos lo mismo pero en el proceso hemos dejado de tratar a los animales como recursos y intentamos ser conscientes de sus intereses básicos, q es lo q nos gustaría hiciesen otros con nosotros

    No se en q país vives pero en España hay muchas marcas de B12, aunq Solgar es la típica q tiene pastilla sublingual

    Esperamos vayas a mejor y tu madre adquiera confianza en esta dieta, y para ello no olvides hacerte los análisis mínimos y así se verá q todo va encauzado

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    sobre el tema de que te critiquen por tomar un suplemento, hace tiempo que escribí este artílulo que quizás te pueda servir para rebatir algunas ideas atrasadas.

    http://www.esencialveganos.com/epage...i%20familia%22
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    4

    If you want to reduce the weight very quickly than you must use the liquid b 12. It is very good supplement for the body. You can use It without any hesitation.

Temas similares

  1. complementos nutricionales
    Por angels vidal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-mar-2014, 12:30
  2. Complementos Nutricionales
    Por mark13men en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 20:31
  3. Complementos panarios!!!!!
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-may-2012, 00:17
  4. ¿Realmente necesito complementos?
    Por Ellie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23-mar-2011, 11:35
  5. Juego: Cooking mama. Mama kills animals
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •