Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: El Ministerio de Cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166

    El Ministerio de Cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia


    Venga, como vamos sobrados de pasta, 30.000€ al año para el que mejor torture.

    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_9/Tes

    El Ministerio de Cultura ha creado el Premio Nacional de Tauromaquia que con carácter anual reconocerá "los méritos extraordinarios de un profesional del toreo". Estará dotado con 30.000 euros, como el de Bellas Artes, Teatro, Música, etcétera. Las dotaciones de los premios que concede Cultura van desde los 40.000 euros del de las Letras Españolas hasta los 20.000 de los Nacionales de Literatura, en cada una de sus categorías.

    Serán candidatos a al Nacional de Tauromaquia, según dispone la orden publicada hoy en el BOE [leer en PDF], cualquier profesional "en todas sus diferentes manifestaciones (torero, ganadero, empresario, etc.)" y "persona o institución que haya destacado por su labor en favor de la difusión de los valores culturales de la tauromaquia".

    Este premio viene a ser es el reconocimiento de la actividad taurina como disciplina artística contemplado en el traspaso de competencias del Ministerio del Interior al de Cultura acordado el pasado 29 de julio.

    El Real Decreto 1151/2011 de aquella fecha consagra la actividad taurina como una disciplina artística, y hace mención a su fomento y protección como encomienda la Constitución Española por el carácter cultural que lleva intrínseco.

    La misma disposición del Ministerio de Cultura establece también la creación del Premio Nacional de Fomento de la Creatividad en el Juguete, al considerar asimismo "de interés cultural" la industria del juguete "por su potencial pedagógico y su relevancia en el desarrollo de un determinado tipo de sociedad". Con estos dos nuevos galardones son ya 31 los premios nacionales que convoca anualmente el Ministerio de Cultura.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me acabo de enterar
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En fin, de verdad que asco da todo, yo no se en que piensan, o sea torturas, matas, y te dan un premio? oye pues nada me voy a ir a buscar al mayor violador de niños, al que más asesinatos haga a sangre fría, les voy a poner una medallita y premiarles =D

    De verdad que cada día creo que la gente es más gilipollas, con perdón de la palabra

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    This is Spain...

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En fin, de verdad que asco da todo, yo no se en que piensan, o sea torturas, matas, y te dan un premio? oye pues nada me voy a ir a buscar al mayor violador de niños, al que más asesinatos haga a sangre fría, les voy a poner una medallita y premiarles =D

    De verdad que cada día creo que la gente es más gilipollas, con perdón de la palabra
    Mientras hagas primero una ley en la que la violación de niños sea considerada artística, y parte de la cultura, no tendrás ningun problema.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Dioses.... p**a calaña de asesinos lameculos.

    Esque no me sale nada bueno para ellos, lo siento, los odio.
    Que se metan las banderillas por el c*** entre ellos!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Si se condecora a militares que asesinan por su pais... era hasta raro que la España cañí no tuviera algo de esto hace decadas...

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Paletolandia y sus tradiciones nefastas!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Pffff vamos de mal en peor... Esto lo hacen como otro paso para asentar más la tauromaquia en el país, después de los movimientos que está habiendo para conseguir que se elimine. Siento vergüenza por ser española!
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65

    con las cosas que hay que hacer en este pais . que pena me dan estos subnormales. gracias a dios que tenemos a pacma. VOTARE PACMA COMO SIEMPRE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-dic-2013, 00:39
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2010, 08:48
  4. Carta protesta contra el premio nacional de circo
    Por nitta en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2010, 21:23
  5. Fnac patrocina el premio 'El Toro es Cultura'
    Por Kágero en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •