Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ladrones

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.

  2. #12
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    En mi ciclo formativo los de la clase de al lado que eran los chungos del instituto les robaron las calculadoras científicas(para que las querrian) a por lo menos 6 compañeras mas dos móviles. A mi en mi portal unos vecinos nos robaron una bolsa de la compra mientras metíamos la compra y en el coche la radio encima no la consiguieron quitar pero me la estropearon y rompieron una luna y también la antena ademas soy de las gilipollas que compran una nueva por no joder al de al lado.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #13
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.
    Mi marido sólo robó una goma en el cole... Una con ojitos pegados de esos que se mueven... No sé por qué, mi suegra me contó eso... XDDDDD

    Ahora es de lo más legal que conozco.
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #14
    Painkiller Avatar de metalqueen
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid (lo odio a morir)
    Mensajes
    37
    pues a ver:

    del coche: los taponcitos que le pones a la válvula de las ruedas (hay que ser ruin),
    el espejo del retrovisor, insisto, arrancaron el espejo solo, el retrovisor estaba!,
    y una pieza inútil del limpiaparabrisas, un embellededor, pero vamos lo compramos otra vez porque ahí se veía un tornillo enorme, pues la bobadita esa de mierda fueron 7 €... claro es mejor quitarselo a un coche como el tuyo.

    luego: la cartera con la documentación, dinero y tal en el rastro. Lo peor fué que tuve que ir a la poli a denunciarlo y digo lo peor por que cuando me pasó esto yo aún no curraba así que no había tarjeta de crédito ni leches.

    a punta de navaja en el retiro: a mi marido la cartera con un montón de entradas de conciertos (las guardaba con mucho cariño), yo no tenía ni móvil y no me gustaba llevar bolso así que... lo peor fué el susto, que te quedas bloqueado y luego dices "le tenía que haber echo tal y cual...)

    que más, que más... no sé ahora pero algo más habrá... habéis visto qué suerte la mía eh? creo que os gano a todos...
    Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

  5. #15
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
    Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.

    En italia, segun me cuentan, hay la costumbre de robar la bicicleta a otro y pintarla en casa, todo el mundo va con la bici recien pintada y robada....se toma como normal...hay una palabra para la manera de ser mafiosa del italiano, ellos la llaman de una manera y la consideran parte de su caracter nacional....una amiga salia con un italiano, cuando le echaba en cara algo salia con esa palabra, que le voy a ser si naci mafioso.

  6. #16
    antavian
    Guest
    Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.

    Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.

  7. #17
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    La antena de mi coche es un precioso tornillo común y va de lujo oye.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #18
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hoy he visto en el Retiro un tío con una maleta y tres mochilas. La maleta estaba abierta y él sacando todas las cosas: ropa de mujer. Evidentemente, era robada e imagino que las mochilas también. Me he tirado una hora de reloj buscando policía y no había ni uno.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.

    Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.
    Eso lo hay en Suiza también en los pueblecitos o en las afueras ya de Zürich, conozco unos que venden también así flores. Lo que pasa es que suelen tener como una caseta donde está eso que cultivan, y en vez de un monedero es una cajita de caudales cerrada con llave, con lo que conviene llevar siempre algo suelto si no se quiere dejar propina claro.

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    En italia, segun me cuentan, hay la costumbre de robar la bicicleta a otro y pintarla en casa, todo el mundo va con la bici recien pintada y robada....se toma como normal...hay una palabra para la manera de ser mafiosa del italiano, ellos la llaman de una manera y la consideran parte de su caracter nacional....una amiga salia con un italiano, cuando le echaba en cara algo salia con esa palabra, que le voy a ser si naci mafioso.
    Pues como aquí en España somos unos vivos para muchas cosas.

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.
    Segun algunos libros de economia el pais con mas justicia social en estos momentos es japon y el peor, estados unidos, diferencias entre clases sociales, me refiero.
    Esque no se puede comparar con Japón y otros paises donde se tiene una mayor conciencia cívica y una empatía mayor hacia el esfuerzo ageno. Parece que la "sangre latina/caliente" aviva la ley de la selva y es a ver quien es el más fuerte
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 12:27
  2. Unos "ladrones" Degüellan Corderos Y Los Trasladan A Casa Para Venderlos Troceados
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2008, 13:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •