Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ladrones

  1. #21
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Me acuerdo en Japón, en medio del bosque, un altar con un budita de jade precioso... Sin candado, sin cámaras... Mi ética ganó! Pero se me pasó por la cabeza, un instante, el alargar la mano y....
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #22
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Nos robaron la bici hace un mes o así en la ventana de nuestra casa, mientras dormíamos. Rompieron el candado y se la llevaron, aunque la rueda de delante estaba enganchada por el manillar con un candado de esos para coches que se enganchan en el embrague.
    A mi padre le robaban siempre la antena del coche, pero ya era mala leche, porque no volvió a comprar otra, sino que ponía un alambre para que cogiera señal y se lo volvían a quitar!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #23
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Antena del coche.... Of course!, correa de perro atada a una verja... por supuesto!. Zapatos y calcetines usados en el gym... faltaria mas! y lo mejor gafas y tapones de oidos en piscina!!!!!!

    Y para reforzar mi confianza en la humanidad...... hace 4 días paramos a ayudar a una pareja suiza, de mediana edad, en la autopista, a los pobres les habían pinchado una rueda en una gasolinera y cuando pararon a ver "qué era ese ruido" unos españoles muy "amables" pararon a echarles una mano y se llevaron TODO, dinero, tarjetas móviles.... un cuadro vamos...

  4. #24
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Cerca de Termini? ¿En qué año? ¡A ver si hemos coincidido!
    Yo estuve algunos días en un hotel por esa zona y no me parecía para tanto... y eso que tuve que salir andando a las 4 de la mañana hacia el bus del aeropuerto y cruzar todo, y quitando un par de borrachos, que me invitaban a bebida y en inglés xD, nada más...

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues yo me pregunto más a quién no le han robado nunca. Me da a mi que a todos nos han mangado algo aunque solo fueran las gomas o los lápices en el colegio.
    Yo no recuerdo que me hayan robado nunca nada... será que tengo pintas de pobre...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #25
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    será que tengo pintas de pobre...
    Eso es lo que me dice siempre mi mamá, que como voy toda desaliñada la gente no se molesta en robarme.

    Me viene a la mente el dia que me dejé mi coche (también es un coche de esos con pinta de pobre) abierto desde las 4 hasta las 8 de la tarde con el ipod y un montón de cositas dentro y cuando volví estaba igual que lo dejé: con el maletero abierto de par en par y el resto del coche sin echar el cerrojo, pero ni rastro de robos

    También aquel otro día que estaba en madrid y cogí el metro para ir al aeropuerto. Como soy un poco despistada perdí el ticket para entrar desde el metro al aeropuerto y mientras lo buscaba, sacaba otro nuevo de la máquina y tal me dejé la maleta olvidada en donde las máquinitas de salida del metro y me fui tan campante para el avión. A medio camino no sé cómo me di cuenta de que iba demasiado ligera de equipaje.... y salí corriendo a por mi maleta toda histérica!!! Tuve la suerte de que había un señor transeunte todo majo allí guardándomela porque si llego a perder aquella maleta con mi ordenador, artículos de valor de mi madre y todos mis productos de lush me da un algo!!!


    Por otro lado de pequeña me robó un matón del cole un muñeco de garfield con ventosas que molaba un montón y aún no se me ha pasado en disgusto

  6. #26
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Por otro lado de pequeña me robó un matón del cole un muñeco de garfield con ventosas que molaba un montón y aún no se me ha pasado en disgusto
    cuando yo era pequeña entraron a robar a casa de mis padres y se llevaron mi mansión de playmobil. Aún hoy me acuerdo de ella. También fue un disgustón.

    Ya de mayor sólo me robaron una vez el abrigo en el trabajo, fue un gran sábado, diez horas currando de camarera y de vuelta a casa pasando frío.

    Y hace un par de años, en Barcelona, intentaron quitarme la cámara de fotos en medio de la calle, pero la defendí con uñas y dientes y no lo consiguieron.

    Por lo demás también tengo pinta de llevar los bolsillos vacíos y siempre he sido más bien de andar por ahí despistada y perdiendo cosas.

  7. #27
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Es curioso en el japon, ponen los agriculturos, las frutas y hortalizas en un cesto, cerca de su huerto, mientras van trabajando....al lado un monedero...la gente coge la fruta y paga lo que cuesta, metiendo dinero en el monedero, os imaginais eso aqui? Ni locos, no queda nada de la fruta, del monedero y que tenga cuidado el agricultor.
    Eso lo vi en Penzance, en UK, en un camino en las afueras, un cajón lleno de huevos y un bote clavado en el, junto a un letrero con el precio, pero sin granjero cerca que lo vigilara...
    Aquí es impensable.
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo estuve algunos días en un hotel por esa zona y no me parecía para tanto... y eso que tuve que salir andando a las 4 de la mañana hacia el bus del aeropuerto y cruzar todo, y quitando un par de borrachos, que me invitaban a bebida y en inglés xD, nada más...



    Yo no recuerdo que me hayan robado nunca nada... será que tengo pintas de pobre...
    Pues enhorabuena, en serio!.

  9. #29
    Lavander
    Guest

    Mi primeras vacaciones con coche nuevo, un Citroen C3, fui al Pais Vasco y al tercer dia me desapareció la antena, fui al taller y la chica que me vendió la nueva, casi que se rie de mí por ser la inocente de turno que la compraba, me conto lo que alguien ya ha explicado en un post, que es una cadena hasta que pilla a una persona de buena pasta que se gasta el dinero con una nueva, ademas sirve para varios modelos de la misma marca. Me mosqueo bastante el tema por que vi que podia repetirse la escena, y no estaba dispuesta a ir comprando antenas continuamente, ni soy capaz de quitarsela a otro coche, con lo cual opte por precintar la mia con cinta americana negra, de esas que son irrompibles y aguantan el agua, hice un monton de capas con trozos independientes de cinta, y funciono!!! todavia la conservo y ya hace de esto 3 años y medio. La otra obción me han dicho que es pegarla con loctite, pero no me gusta porque si hay algun bruto suelto, se te carga antena+rosca y la reparacion es mas cara todavia.
    Última edición por Lavander; 11-nov-2011 a las 00:28

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 12:27
  2. Unos "ladrones" Degüellan Corderos Y Los Trasladan A Casa Para Venderlos Troceados
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2008, 13:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •