Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ladrones

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Ladrones


    Iba a hacer una encuesta, pero el post en si ya tiene poco sentido y yo poca verguenza, asi que lo voy a dejar en un hilo.

    A alguien mas le roban?

    Mecaguenlaleche, es que esta mañana veo que ya me han vuelto a quitar la antena del coche. Que si, que es una gilipollez, pero es que a mi me hace ilusion escuchar la radio en el coche. Y esto no puede ser la crisis, porque vale que la bici que me quitaron hace dos meses (cabrones!) la puedes vender y eso. Pero con la mierda de la antena no creo que se alimente una familia sin hogar no?

  2. #2
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    No, no se mantiene a una familia sin hogar... pero lo que se ahorra con la antena del coche, lo puede usar en otra cosa, es la base del ahorro
    Aqui no me han robado nunca nada... pero en Argentina miles de veces, sobretodo en el bus. Rara la semana que cuando me bajaba no sintiese que la mochila pesaba menos...eso si, eran unos artistas, porque en un bus lleno de gente, que nadie les vea ni les sienta, era una proeza! en fin, que se le va a hacer, esas cosas nunca cambian!! pa' la proxima: pegamento en la antena
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Pues hace unos dias le quitaron a mi churri el móvil en el metro, jate tú que gracia, que lo cogió por puntos y ahora ha tenido que pagarse uno nuevo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    A mi me robaron el paraguas el sábado pasado. Lo puse a secar en el rellano de la puerta, parado sobre la alfombrilla y un rato después al salir a buscarlo... oh sopresa habia desaparecido.

    Lo que me llena de rabia no es en sí el paraguas. Eso es lo de menos. La rabia es porque fue algún vecino del edificio que aprovechó la ocasión para hacerse con un paraguas. Pero hombre! si ni siquiera por tener un poco de armonía respetan las cosas de los vecinos! Ahora veo a cualquier vecino y le veo cara de ladrón y ni ganas me dan de darles los buenos días.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lo de la antena del coche es una cadena... De repente se le rompe a alguien y se la quita a otro, este otro se atreve a hacer lo mismo y asi, hasta que se topan con uno honrado-cagado que se la compra nueva, cosa tonta porque la cadena te va a volver a golpear... asi que, o te resignas a oir cds, o haces lo mismo!

  6. #6
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    En mi gym, si te olvidas del champú en la ducha... Pasa a una dimensión paralela y no lo vuelves a ver...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi en la oficina una vez me robaron el cargador del movil... que nos pagaba la oficna. Vamos que si llamas te dan otro y mientras llegas lo pides prestado al de al lado (que tuve que hacerlo yo hasta que me di cuenta de que el cargador no volveria) xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
    Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Cuando estuve en Reino Unido me robaron la documentación, la mitad del dinero y la tarjeta de crédito nada más bajar del avión. Menos mal que tenía el pasaporte, pero tuve que liarla bien.
    Y viviendo en Roma me robaron un par de veces, pero vivía en un barrio mu chungo.
    ¿Cerca de Termini? ¿En qué año? ¡A ver si hemos coincidido!
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Iba a hacer una encuesta, pero el post en si ya tiene poco sentido y yo poca verguenza, asi que lo voy a dejar en un hilo.

    A alguien mas le roban?

    Mecaguenlaleche, es que esta mañana veo que ya me han vuelto a quitar la antena del coche. Que si, que es una gilipollez, pero es que a mi me hace ilusion escuchar la radio en el coche. Y esto no puede ser la crisis, porque vale que la bici que me quitaron hace dos meses (cabrones!) la puedes vender y eso. Pero con la mierda de la antena no creo que se alimente una familia sin hogar no?
    A mí también me han robado la antena del coche, y soy radioadicta :eing:

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2011, 12:27
  2. Unos "ladrones" Degüellan Corderos Y Los Trasladan A Casa Para Venderlos Troceados
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2008, 13:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •