Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 6 perritos cachorros encontrados en la basura

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    6 perritos cachorros encontrados en la basura


    Hoy volvía del paseo con las perras y al pasar al lado de un contenedor he empezado a oír unos gemidos-chillidos. Pensé que eran unos gatitos que su madre había dado a luz cerca de ese lugar donde tenían comida, pero no ha sido así...Me he acercado más y los chillidos eran cada vez más fuerte y provenían del interior del contenedor...no he podido evitar echarme a llorar al ver una bolsa moviéndose dentro y tapada por otras bolsas de basura...me he metido dentro y he conseguido alcanzar la bolsa que se movía y de donde provenían los gemidos. He roto la bolsa de plástico ya que estaba cerrada herméticamente. Dentro he encontrado seis cachorros de perro que por fin han podido respirar. Están todos vivos. Tienen tres días de vida y algún hijo de puta los había encerrado en esa bolsa para que se ahogasen y deshacerse del "problema". Sin pensarlo me los he llevado al hospital y me han dado leche y biberón, se han portado genial conmigo. Estoy que no puedo mas, llorando por pensar que si no hubiese escuchado sus gemidos o hubiese pasado por otra calle...
    He pasado de tener 3 perros a tener 9. Necesito urgentemente vuestra ayuda o colaboración de la forma que sea o se os ocurra. Se les ha de dar biberón cada 3 horas, estimularles para que hagan sus necesidades y mantenerles calientes. No puedo con todos, son demasiados y necesito casas de acogida para algunos. Por favor ya que os he ayudado a alguno de vosotros con vuestros perros os pido que esta vez me escuchéis y os mováis en difusiones o lo que sea cuanto podáis, hemos de salvarles la vida a esos cachorros, a todos, y hemos de conseguir que sobrevivan y disfruten como todos vuestros perros del barro, la naturaleza, el agua, las caricias...
    Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.
    Contacto: equipobordercollie@hotmail.com
    De: Nerea Garcia
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Les he enviado un correo, si están cerca, puedo acoger a algunos, sabéis donde se encuentran
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  3. #3
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¿Dónde se encuentran?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ¿Dónde se encuentran?
    Hola Sika, me acaban de responder en email, están en Girona, pero ya no necesitan casa de acogida, están juntitos... a ver si tienen suerte estos pequeñines
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  5. #5
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Y que algunos utilicen la expresión hijo de perra como un insulto!???

    Qué impotencia ante esos seres sin sentimientos... Menos mal que otros actúan de la manera contraria!
    Sabeis si ha habido denuncia?... Eso es maltrato animal!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Hola Sika, me acaban de responder en email, están en Girona, pero ya no necesitan casa de acogida, están juntitos... a ver si tienen suerte estos pequeñines
    ¡Gracias por la info! A ver si tienen suerte, si...

Temas similares

  1. 2 gatitos encontrados en la basura, Ibiza
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 22:10
  2. Encontrados 12 cachorros en la basura en Córdoba. 3 estan muy graves
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 20:09
  3. 5 gatitos encontrados en la basura Paiporta (Valencia)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2012, 16:37
  4. Encontrados 5 gatitos en la basura, en Paiporta (VALENCIA)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2012, 22:01
  5. Murcia, cachorros encontrados en la basura. Si no se adoptan pronto van a la perrera
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2012, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •