Ver resultados de encuesta: Qué gusto sexual te corresponde?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Hetero

    95 74,22%
  • Homo

    9 7,03%
  • Bi

    24 18,75%
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Vegetarianos heteros, gays o bi.

  1. #41
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    parece que dices que si eres hetero eres un retrógrado poco moderno
    Exactamente...

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo no sé qué poner.
    He estado con chicos y he estado con chicas, pero no me considero bisexual... no sé, me gustan algunas personas, y a veces cuadra que son chicos y a veces que son chicas.

    Sí tengo claro que no tendría una relación formal y de compromiso con otra mujer, damos más la murga. Las relaciones que he tenido con chicas siempre han sido más complicadas y de hablar y de enquéestáspensando, tuveráshazloquequieras (sí, claro), nuncahacemosnadajuntas, nomepasanadanoestoyenfadada (LOS COJONES). Es posible que escoja mal o tenga un imán para taradas, no lo descarto.

    Los hombres me resultan más llevaderos, menos complicados. Sé a qué atenerme con ellos. Quizá porque me crié entre hombres, no me cuesta tanto descifrarlos. También los considero más estables emocionalmente, menos sujetos a esa montaña rusa hormonal que somos las tías.
    Suelen ser más cerdos en la cama y eso también es un punto a favor.
    Última edición por Faísca; 10-nov-2011 a las 17:18
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    14
    Soy bi porque siendo persona me puede llegar a enamorar, no distingo entre generos, asi como no distingo entre razas y posicion economica... Tambien tengo experiencias de los dos lados

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lucibrdf Ver mensaje
    Soy bi porque siendo persona me puede llegar a enamorar, no distingo entre generos, asi como no distingo entre razas y posicion economica... Tambien tengo experiencias de los dos lados
    Yo tampoco distingo entre grupos étnicos ni clase social, pero las mujeres no me gustan.

  5. #45
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Pues sería sabia que tu amigo mostrara un estudio al respecto jaja

    Su opinión es mero prejuicio

  6. #46
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Yo me considero hetero de momento, pero quien sabe, algún día me puede llegar a gustar un tío. Aunque tendría que ser un tío increíble y excepcional, porque me gustan muchísimo las mujeres, y tendría que competir con todas ellas. Y si ese hombre gay o bisexual tan extraordinario existiese, ¿por qué querría estar conmigo? xD

    Nada, yo voy a seguir lo que dice Xhelazz: No ser bisexual me da una alegría, ¿sabes lo duro que tiene que ser que te rechacen los tíos y las tías?

    Ueh, ¡esos Gojira!

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Creo que sería conveniente que añadieras un ítem llamaod "otros" XDDD

    La verdad es que realmente es un poco complicado.. porque y si eres heterosexual en principio, pero sí te lo montarías con alguien de otro sexo? Eres heterosexual propiamente u otra cosa? XDD

    Son tantas etiquetas que ya una se pierde.

  8. #48
    ovolacto en progreso...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    38
    Si es cierto, será más bien que hay más veg*anos que admiten ser homosexuales/bisexuales, por el tema de que el ambiente es más libre y con menos prejuicios. Por mi parte no voto a falta de suficientes experiencias... pero ¡Qué tontería lo de tu amigo! Ni que una cosa condicionara a la otra...
    Es como el argumento contra los homosexuales que dice que si pueden adoptar hijos estos saldrán homosexuales tambien... ¿Es que homosexuales y heterosexuales son especies aparte y nunca me enteré? xD Mejor no hablo antes de entrar en polémica...

  9. #49
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Sí tengo claro que no tendría una relación formal y de compromiso con otra mujer, damos más la murga. Las relaciones que he tenido con chicas siempre han sido más complicadas y de hablar y de enquéestáspensando, tuveráshazloquequieras (sí, claro), nuncahacemosnadajuntas, nomepasanadanoestoyenfadada (LOS COJONES). Es posible que escoja mal o tenga un imán para taradas, no lo descarto.
    Jajaja la verdad es que si, demasiado que nos tenemos que soportar con nuestros cambios hormonales mensuales, tanto antes durante y después de la regla xD aguantar a otra en plan pareja buff.

    La verdad es que realmente es un poco complicado.. porque y si eres heterosexual en principio, pero sí te lo montarías con alguien de otro sexo? Eres heterosexual propiamente u otra cosa? XDD
    Yo creo que hetero, vamos me imagino una situación así y porque no probar? nunca se sabe xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #50
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No puedo votar, falta la opción "asexuales".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2014, 18:50
  3. Grupo terapéutico para gays y lesbianas
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 16:32
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2011, 15:36
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2011, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •