Ver resultados de encuesta: Qué gusto sexual te corresponde?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Hetero

    95 74,22%
  • Homo

    9 7,03%
  • Bi

    24 18,75%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Vegetarianos heteros, gays o bi.

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo he puesto bi pero estoy de acuerdo con Helia-Murcia, yo también me identifico más con pansexual...

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    41
    Ya que estamos podemos aprender, a qué nos referimos con pansexualidad u omnisexualidad?

  3. #13
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    yo soy bastante hetero, los hombres me gustan mucho, pero siempre he fantaseado con tener relaciones (de sexo o afectivas) con otras mujeres, me gusta pensar en ello, así que quién sabe ... ...igual sí que habría que empezar a superar el uso de términos restrictivos y categorizaciones.

    ...al final he marcado bi.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por ChapiFeten Ver mensaje
    Ya que estamos podemos aprender, a qué nos referimos con pansexualidad u omnisexualidad?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

    Yo tampoco lo sabía, pero mira, es lo que siempre he dicho, que a mí me gustan X personas pero no me fijo en que sean hombres o mujeres... no sé, cada cual tiene cosas atractivas.

    Es curioso porque siempre tengo la impresión de que las chicas somos más abiertas para esto (no me refiero que las que no sean cerradas, creo que se entiende XD), mientras que muchos chicos no tienen esas... curiosidades. Pero luego siempre veo a mis amigos morreándose a lo chorra y yo como nunca he tenido grupo de migas... XD esto ha quedado raro jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Hetero pero tengo mas que claro que es por construcción cultural. Me explico: no tengo interés en otros hombres pero creo que esa decisión está basada simplemente en que me han educado así (no quiero decir que mis padres me educaran en "no tienes que ser homosexual). Cual es el motivo de este pensamiento? simplemente el que no encuentro ninguna razón lógica para no ser bisexual. Si cierro los ojos ciertas prácticas sexuales me resultarían igual de satisfactorias si me las hiciera una mujer o un hombre. Entonces... de donde viene ese rechazo?

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Entonces... de donde viene ese rechazo?
    Pues supongo que es algo cultural, sí. A los hombres en general se os educa en ser poco "afectivos" con otros hombres, hay un muro ahí. Las mujeres no, por eso quizás somos más "abiertas" como dice Kirin.

  7. #17
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo durante toda mi vida he tenido relaciones con hombres, y nunca me fije en una chica hasta que hice prácticas en mi FP superior y conocí a una chica que por mi corte no pasó nada pero vamos ella siempre me decía que quien prueba con una chica luego cuando tiene algún rollito masculino termina siendo incompleto.

    Ademas todos mis amigos son chicos, no tengo amistad con ninguna fémina que no sea esa chica, y claro es un ir y venir constante de comentarios sobre tias xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    No contestaré esta vez, porque me parece absurda la pregunta... No tiene nada que ver... Y no sé, tengo mil amigos gays, y todos cárnicos...

    Hagamos otra: los gays y del dominó?
    Pero espera, centrate, son "vegetas y dominó" .

    Yo me creo que más que el hecho de buscar una relación entre lo uno y lo otro lo que se buscaba era hacer un "censo" o algo así.

    Alex

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por ChapiFeten Ver mensaje
    Ya que estamos podemos aprender, a qué nos referimos con pansexualidad u omnisexualidad?
    Pues muy sencillo...

    ... pansexual es esto:


    Alex

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues muy sencillo...

    ... pansexual es esto:


    Alex
    Luego hay muchos tipos de pan sexual, el blanco, el candeal, el integral, el rústico, el de nueces, el mediterráneo.

    A mi me gusta a una combinanción integral, un poco rústico y con receta mediterránea.

    Ahora, al de nueces tampoco le hago ascos... pero, eso tiene que venir bien tostado, con aceitito y algo con lo que hacer de una delicia un manjar.

    Ahí queda eso .

    Alex

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2014, 18:50
  3. Grupo terapéutico para gays y lesbianas
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 16:32
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2011, 15:36
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2011, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •