Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con la experimentación animal me he topado...

  1. #1
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Con la experimentación animal me he topado...


    Hola a todos. Escribo de pascuas a ramos, pero cuando me surgen dudas vuelvo a resurgir
    En relación con la experimentación animal he leído mucho. Sobretodo de páginas animalistas (ya sé que son los más interesados en tratar estos temas por el bien de los animales) pero generalmente los omnívoros no se creen nada que proceda de ellas.
    Conozco una página, sólo una, de científicos que hablan en contra de la experimentación en animales: http://www.mrmcmed.org/Critical_Look.pdf A este, el único problema que le veo es que el texto está en inglés. Mi inglés es bastante malo. Está el documento traducido en alguna parte? Si no entiendo lo que dice, mal lo voy a defender
    Creo que al venir de una página de un comité científico, para los defensores de la experimentación animal, puede ser el texto que más les haga replantearse su postura.

    Conocéis de más paginas por el estilo?
    Sabéis si realmente existe alternativas a toda experimentación animal?
    Por supuesto yo soy contraria a esta práctica por razones éticas. Pero desgraciadamente no todo el mundo lo ve así y hay que ofrecerles otra realidad en bandeja de plata.

  2. #2
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Hola! Yo sólo vengo a decir una cosa respecto a esto:
    Sabéis si realmente existe alternativas a toda experimentación animal?
    Si, existen muuchas alternativas, pero no para TODA experimentación animal de momento, por ejemplo el campo de la neurología.

    Por lo tanto creo, que la mejor manera de pedir su abolición es desde la postura ética. Porque alomejor algunos científicos están en contra de la experimentación, no por los animales, sino porque se ha perjudicado a los humanos: https://www.facebook.com/note.php?no...67848186590353

    O porque hay alternativas más rentables, pero ¿que pasaría si en algún campo no hay alternativas? Si estos científicos no piensan en los animales, defenderán la experimentación. Si están en contra por todo en general, no la defenderán por nada del mundo. (Como haríamos supongo la mayoría aquí)

    La conclusión desde mi opinión es que debemos centrarnos en que no se debe tolerar que alguien deba morir por el bien de otros, dejando a parte si existen o no alternativas (Si existen, ¡mejor!) y lo que digan algunos científicos, que si sirve, que si no sirve....

    Saludos

  3. #3
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Muchas gracias por responder Kea9, leí tu respuesta al día siguiente, pero no he podido entrar con el tiempo de responder, hasta hoy.
    Creo que esa misma noche soñé con el tema de la experimentación animal y me desperté en mitad de la noche pensando "Sí, eso tiene que acabar".
    Lo enfocaré como dices, desde la parte ética, porque es una barbaridad que sacrifiquen a miles de animales. No vale la pena. Sus vidas valen tanto como la de cualquier humano y si no hay alternativas de experimentación, que las inventen o nos morimos y ya está. Estoy harta de que el ser humano en general, tienda a considerarse un dios o juegue a ser uno.
    Ojalá esto se acabe pronto.

    Saludos y Go Vegan

  4. #4
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    5

    Las traducciones debes de contar con gooogle el traductor de google es un sistema que te puede mejorar las traducciones yo me he arriesgado hasta para escribir en japonès jeje

Temas similares

  1. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  2. Experimentación animal
    Por Pulgarcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 12:20
  3. Experimentación animal
    Por shock en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-may-2010, 19:36
  4. universitarios /experimentación animal
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2010, 03:04
  5. Experimentación animal
    Por Emtiza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-dic-2008, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •