Ver resultados de encuesta: Qué gusto sexual te corresponde?

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Hetero

    95 74,22%
  • Homo

    9 7,03%
  • Bi

    24 18,75%
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: Vegetarianos heteros, gays o bi.

  1. #31
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Aprovecho este hilo para recordaros que los temas personales se tratan por privado.

  2. #32
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No te preocupes, ¿Quién no es raro en este mundo?
    Todos son raros menos yo.

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Todos son raros menos yo.
    te crecerá la nariz si dices mentiras, lo sabes, verdad guapetongo??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para recordaros que los temas personales se tratan por privado.
    Vaaaaleeeeeeeeeee, hablaremos del pan por privado

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Todos son raros menos yo.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    te crecerá nariz si dices mentiras, lo sabes, verdad guapetongo??
    El guapetongo me da que no le cree nadie

    Lo que se me escapa es el propósito de la mentira

    Alex

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No me refería tanto al pan como a las posibles discusiones que puedan generarse por malentendidos y demás. Tratemos de conservar el buen ambiente en el foro.

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No me refería tanto al pan como a las posibles discusiones que puedan generarse por malentendidos y demás. Tratemos de conservar el buen ambiente en el foro.
    Claro, eso hacemos .

    Alex

  7. #37
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Hetero pero tengo mas que claro que es por construcción cultural. Me explico: no tengo interés en otros hombres pero creo que esa decisión está basada simplemente en que me han educado así (no quiero decir que mis padres me educaran en "no tienes que ser homosexual). Cual es el motivo de este pensamiento? simplemente el que no encuentro ninguna razón lógica para no ser bisexual. Si cierro los ojos ciertas prácticas sexuales me resultarían igual de satisfactorias si me las hiciera una mujer o un hombre. Entonces... de donde viene ese rechazo?
    Yo no sé de dónde viene, pero lo que tengo claro es que ese rechazo existe en mí y que soy 100% hetero. Una práctica sexual satisfactoria con una mujer es algo que no contemplo y no creo que tenga nada que ver con la lógica. Es un rechazo instintivo y profundo. Vamos, que me imagino con una tía en la cama y se me corta tol cuerpo. supongo que eso le pasará también a otras heteros y a muchos gays, y es una opción tan respetable como las demás. Es que eso tan manido de que "todos somos bisexuales" me toca la moral. Cada uno que sea lo que le dé la gana.

  8. #38
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no sé de dónde viene, pero lo que tengo claro es que ese rechazo existe en mí y que soy 100% hetero. Una práctica sexual satisfactoria con una mujer es algo que no contemplo y no creo que tenga nada que ver con la lógica. Es un rechazo instintivo y profundo. Vamos, que me imagino con una tía en la cama y se me corta tol cuerpo. supongo que eso le pasará también a otras heteros y a muchos gays, y es una opción tan respetable como las demás. Es que eso tan manido de que "todos somos bisexuales" me toca la moral. Cada uno que sea lo que le dé la gana.

    sí, yo eso lo veo como Vellocino, si en una relación sexual tienes que cerrar los ojos para que sea satisfactoria vamos mal!

    Supongo que la frase final de su post debe resumir bastante bien el sentimiento general.

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    41
    Eso es. Que ya no vivimos en los 50.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no sé de dónde viene, pero lo que tengo claro es que ese rechazo existe en mí y que soy 100% hetero. Una práctica sexual satisfactoria con una mujer es algo que no contemplo y no creo que tenga nada que ver con la lógica. Es un rechazo instintivo y profundo. Vamos, que me imagino con una tía en la cama y se me corta tol cuerpo. supongo que eso le pasará también a otras heteros y a muchos gays, y es una opción tan respetable como las demás. Es que eso tan manido de que "todos somos bisexuales" me toca la moral. Cada uno que sea lo que le dé la gana.
    Estoy de acuerdo. Está muy trillado ya el tema de que "todos somos bisexuales" y parece que dices que si eres hetero eres un retrógrado poco moderno. Yo creo que la sexualidad es algo instintivo: unos nacen heteros, otros homo, igual que unos zurdos y otros diestros, habrá bi, igual que hay ambidiestros, pero eso de que todos en el fondo lo somos no me lo trago.

    Me acuerdo de pequeñita a los 7 años estaba coladita por un compañero de clase y sabía en qué parque jugaba; pues cuando iba con mi madre por la calle siempre intentaba cambiar a la acera donde sabía que le vería. Y no creo que nadie me estuviese inculcando que me debían gustar los chicos, y no las chicas. Todavía me acuerdo de su nombre y apellido, jeje.

    La verdad, no me imagino haciéndole el sexo oral a una tía, puaj! qué asco.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2014, 18:50
  3. Grupo terapéutico para gays y lesbianas
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 16:32
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2011, 15:36
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2011, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •