Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A partir de ahora solo me comeré a mi gata (a besos)

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Iminlovewithmycat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    2

    A partir de ahora solo me comeré a mi gata (a besos)


    Buenas a todos, qué tal?

    Pues bueno, aprovecho el hilo para presentarme y para plantear mi objetivo hacia el vegetarianismo, la verdad es que por circunstancias personales hace unos años consumo menos cantidad de carne, con el tiempo la carne roja cada vez se me hacía más desagradable hasta llegar el punto de no poder comerla/digerirla, luego he ido apartando la de ave así, simplemente sin planteármelo demasiado, porque no me apetece y ahora pretendo eliminar el pescado, que es mi gran reto pues me gusta bastante y la verdad es que no me crea tanto rechazo como la carne, ésto y mi tendencia a coger peso son mis dos grandes lastres a la hora de dirigirme al vegetarianismo, los hidratos de carbono me encantan, pero me engordan muchísimo, mi metabolismo es así, lo tengo más que comprobado, en fin, espero que podáis echarme un cable y darme algunas ideas, ya estoy familiarizada con el tofu, la soja texturizada y sé hacerme mi seitán, pero no sé en realidad el contenido nutricional, ya que en realidad he tomado anteriormente estos alimentos de forma complementaria, bueno un saludo a todos y gracias

  2. #2
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Bienvenida!! Te animo a seguir con tus propósitos, de verdad que merece la pena! Ya verás qué bien te sientes!
    Te cuento mi experiencia respecto a coger peso. Antes de dejar la carne y el pescado estuve haciendo una dieta hiperprotéica. Al dejar de comer carne pasé de consumir muy pocos hidratos de carbono a que fueran casi la "base" de la dieta, por lo que al principio cogí un poco de peso, pero cuidándome un poco (sólo verdura y fruta por la noche, andar una horita al día, pasta o arroz una vez por semana...) conseguí estabilizarme, y ya estoy empezando a perder peso de nuevo! Y me siento muy bien.
    Sólo quería decirte que, a mi parecer, el no querer engordar no tiene que ser un obstáculo para llevar el tipo de vida y de dieta que quieres llevar. Es mucho más importante sentirte bien por dentro, y eso te hará sentirte mejor por fuera. El peso acabará estabilizándose, ya lo verás!
    Un saluditooooo!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida al foro! Como podrás comprobar aqui hay un montón de recetas para ser vegana/vegetariana durante muuucho tiempo sin repetir... un abrazo para ti y otro para tu gata!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bienvenida!! Echale un vistacito al foro, sobre todo a la estupeda sección de recetas, son una pasada ** y bueno mirando cositas encontraras un monton de datos interesantes sobre nutrición, los productos más necesarios para llevar una dieta equilibrada etc... Y suerte! si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición yo y toda la gente del foro que es muy amable. Un saludo ^^

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bienvenida!!!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #6
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Si miras mi fecha de ingreso, verás que soy novata como tú... Pero la gente del foro me está ayudando a aprender esta nueva vida... y ya no como ni lácteos ni huevo... Yo que pensé que me quedaría ovolactea para siempre jeje

    Hay tantas cosas nuevas que como ahora, que no echo nada de menos, si acaso que en más restaurantes tenga elección, a veces ni la ensalada es vegana...

    Seguiremos aprendiendo
    Bienvenida
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Iminlovewithmycat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    2
    Buenas, muchas gracias a todos por la bienvenida.

    Ianua, gracias por el consejo sobre el balance del peso, te prometo que ayer mismo pensé lo mismo que me has recomendado cuando le dije a mi hermana que me había decidido a dar el paso, que mi objetivo para que no se me empezaran a echar "los kgs encima" iba a ser precisamente pasta/arroz 1 vez a la semana y por la noche purés de verduritas/salteados/ensaladas/macedonias; yo tengo mucha tendencia a coger peso, además tengo ovarios poliquísticos y la verdad es que las dietas que suelen poner los médicos últimamente son hiperprotéicas, a mí me retiraron todos los hidratos de carbono y me aburría muchísimo, ya que prácticamente me dejaban solo opción a tomar pescado y al final le terminé tomando asco también, y todo para nada porque he recuperado el peso que perdí, si es que no puede ser bueno prescindir de algún nutriente, el cuerpo es sabio y en cuanto le vuelves a dar, absorbe todo lo que le privaste en otra época; no le haría tanto caso al peso si no me sobraran unos cuantos kg, oye yo me veo genial con lo que me sobra, pero no es saludable en fin, un abrazo de nuevo y nos seguimos viendo por aquí

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Bienvenida a la gran familia,en este foro encontaras mucha informacion valiosa para aprender a alimentarte,y cualquier duda,pregunta,aqui estamos para ayudarnos. Vegsitosss

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Bienvenida

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por Iminlovewithmycat Ver mensaje
    Buenas a todos, qué tal?

    Pues bueno, aprovecho el hilo para presentarme y para plantear mi objetivo hacia el vegetarianismo, la verdad es que por circunstancias personales hace unos años consumo menos cantidad de carne, con el tiempo la carne roja cada vez se me hacía más desagradable hasta llegar el punto de no poder comerla/digerirla, luego he ido apartando la de ave así, simplemente sin planteármelo demasiado, porque no me apetece y ahora pretendo eliminar el pescado, que es mi gran reto pues me gusta bastante y la verdad es que no me crea tanto rechazo como la carne, ésto y mi tendencia a coger peso son mis dos grandes lastres a la hora de dirigirme al vegetarianismo, los hidratos de carbono me encantan, pero me engordan muchísimo, mi metabolismo es así, lo tengo más que comprobado, en fin, espero que podáis echarme un cable y darme algunas ideas, ya estoy familiarizada con el tofu, la soja texturizada y sé hacerme mi seitán, pero no sé en realidad el contenido nutricional, ya que en realidad he tomado anteriormente estos alimentos de forma complementaria, bueno un saludo a todos y gracias

    Buenos días.

    Puedes estar perfectamente alimentada de esta forma, verás que con el paso del tiempo ya no echas de menos la carne, te sientes mejor comiendo estos tipos de comida.

    Un saludo.
    desguaces valencia
    Última edición por patripp; 07-dic-2011 a las 09:47

Temas similares

  1. Isis, preciosa gata persa de 13 años necesita un hogar (Solo Vitoria)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2014, 22:02
  2. Por ahora solo es intención
    Por Charly92 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-jun-2013, 18:13
  3. Pipo,maltratado de cachorro, ahora solo espera encontrar un hogar
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2010, 16:09
  4. Perrito salva a otro y ahora se queda solo y triste (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2010, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •