Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: ¿Os cae mal algún animal?

  1. #71
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Mi perro igual!!!!jajaja el primero ladra y lanza el bocao, y ya luego si eso olisquea.... se de gente a la que le cae mal, porque es muy ladrador, y si alguien se acerca con intenciones de tocarle les gruñe e intenta morder...la gente se piensa que porque es pequeñito (tambien pesa 4 kilos) se va a dejar hacer de todo sin rechistar...y tambien si lo llevo en brazos y se me acerca a alguien a hablarme se pone hecho una fiera...la gente lo tiene por un perro "estupido" ajjaja

    jajaj, seguro que entre ellos se llevarían genial
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  2. #72
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    2 de mis últim@s compañeros de trabajo eran odiosas para todos menos para los jefesy a veces mi sobrino perruno es un bulldog frances muy cachas y cuando le saco a veces tira como un poseso y como tengo el pie mal me hago un montón de daño y el tan tranquilo como es inmune a las regañinas, pero casi siempre le adoro porque es un amor
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #73
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A mí últimamente me cae muy mal la Mari Chaia por bicho

    Que no sé nada de ella

    Alex
    Bicho y a mucha honra Mira qué arañita más maja que me ha dibujao Lo que pasa es que nos hemos cruzado poco por el foro, pero aquí sigo
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #74
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Genial! A saber de donde viene, seguro que hay alguna con 12 puntos en los élitros o algo así.


    En inglés, por ejemplo, "ladybird" o "ladybug". Pues esa lady es la Virgen. Si no me falla la memoria, leí en alguna parte que viene porque antiguamente se la pintaba con un manto rojo con siete puntos negros que simbolizaban los siete gozos (o los siete dolores). Supongo que además debe ser por la relación con la primavera. En alemán es lo mismo, "Marienkäfer".


    Que va, soy informático. Aunque ahora que lo pienso, eso también tiene su parte de entomólogo. El resto, entre astronauta y vendedor de crecepelos.

    Hasta luego,
    Buenísimo, no se me había ocurrido que ladybird tiene que ver con la Virgen. (Otro offtopic dentro del offtopic : hay una pelícua de Ken Loach, director que me encanta, que en inglés se titula Ladybird, Ladybird, por una canción infantil inglesa).

    Buscando, buscando, he encontrado este artículo: http://www.forward.com/articles/5541/

    Teníamos un gato "vaquita" que se llamaba así Claro que era muy largo y lo abreviamos por "Moses"

    Edito: hasta ahora no se me había ocurrido que el español "mariquita" viene de María. ¡Te debo una, muchas gracias!

    Última edición por Chaia; 08-nov-2011 a las 15:47
    No me des opiniones: dame datos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. ¿Algun suplemento?
    Por SilviaVeg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2013, 13:41
  2. Anécdotas ¿Has ayudado a algún animal?
    Por lucibrdf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-nov-2011, 01:10
  3. existe algun animal sin cerebro?
    Por Daniel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-nov-2010, 12:22
  4. Conferencia: "Animal Law, Animal Welfare & Animal Rights" - BARCELONA
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2009, 17:56
  5. Algun consejo???
    Por Looost en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-sep-2009, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •