Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El ''Hurgue''

  1. #1
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70

    El ''Hurgue''


    Ya os comenté en otro tema que vivo en casa de mi suegro que es cazador. Bueno el caso es que tiene que cocinar TODO con carne y me toca ''hurgar'' cuidadosamente cual arqueólogo en busca y captura de minúsculos trozos de carne (por no mencionar el atún de las ensaladillas). Lo peor es cuando son grabanzos, lentejas, etc que ya han cogido el sabor...
    El caso es que os quería preguntar si os ha pasado y si es así cómo decir con un poco de tacto que eso no lo podemos comer. Ayer puse la excusa de que me dolía la tripa, pero no voy a decir todos los días lo mismo
    PD: Si cocino yo vienen las miraditas asique tampoco es solución...
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    puedes prepararte tu propia comida? yo lo hago en casa de mis suegros y no se lo toman a mal porque tampoco voy a obligar a mi pobre suegra a cocinar extra para mi
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    puedes prepararte tu propia comida? yo lo hago en casa de mis suegros y no se lo toman a mal porque tampoco voy a obligar a mi pobre suegra a cocinar extra para mi
    Ya dije que cuando me cocino yo me llegan miradas o comentarios de indirectas. Sé que sería lo más racional pero como aquí no se razona...
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  4. #4
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Prueba a ir al cementerio y echar un cuerpo al potaje y así al menos no será la única que esté hurgando...

    Si protestan ponles mala cara

    Recuerda una cosa, tu pareja es tu novio, no los padres de tu novio y tus creencias son las tuyas, no la de los padres de tu novio, que tengas suerte

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Me toca echar mano del refranero popular para decirte: 'Más vale una vez la cara roja, que cien morada', o algo así.

    Más vale que una vez seas la rara, y te sientas violenta y extraña con todas esas inquisidoras miradas a tu insípido plato, que todos los días pases un sufrimiento enorme comiendo cadáveres con otros aderezos en tus comidas.

    ¡Vamos ya!
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #6
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70
    xDDD no si la carne no la como, estaría bueno. Lo que me j*** es pasar media horando quitando el bacon del arroz 3 delicias etc
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Lucy_Nyu Ver mensaje
    Ya dije que cuando me cocino yo me llegan miradas o comentarios de indirectas. Sé que sería lo más racional pero como aquí no se razona...
    pues yo cocinaria para mi igualmente... mi cuñada de hecho mira mi comida con una cara de asco que no veas (sobre todo una vez que hice un pisto que me quedó espectacular)... pero ni caso! incluso voy a comprar mi propia comida (sobre todo cosas de mercadona que a mis suegros les pilla lejos, para no hacerles ir). Si no les gusta, pues que no miren!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pues yo cocinaria para mi igualmente... mi cuñada de hecho mira mi comida con una cara de asco que no veas (sobre todo una vez que hice un pisto que me quedó espectacular)... pero ni caso! incluso voy a comprar mi propia comida (sobre todo cosas de mercadona que a mis suegros les pilla lejos, para no hacerles ir). Si no les gusta, pues que no miren!
    Ohhh esque ese es el problema que miran con una cara... Y mi cuñado también... son peor los cuñados que los propios suegros
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Lucy_Nyu Ver mensaje
    Ohhh esque ese es el problema que miran con una cara... Y mi cuñado también... son peor los cuñados que los propios suegros
    pues chica.... que les den! que miren como quieran. y tu, come lo que te gusta!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Lucy_Nyu Ver mensaje
    xDDD no si la carne no la como, estaría bueno. Lo que me j*** es pasar media horando quitando el bacon del arroz 3 delicias etc
    Para mi, si lo han cocinado con carne es igual que la apartes o no .

    En mi casa cocino yo mi comida, y me da igual miraditas o comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •