Ver resultados de encuesta: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

Votantes
323. No puedes votar en esta encuesta
  • Llegué buscando en Google u otros buscadores

    212 65,63%
  • Llegué por recomendación de alguna otra persona

    41 12,69%
  • Llegué por algo relacionado con la UVE

    19 5,88%
  • Llegué por algún enlace desde otra página

    19 5,88%
  • Antes de llegar todavía no era vegetarian@

    58 17,96%
  • Antes de llegar todavía no era vegan@ (marca esto sólo si eres vegan@)

    39 12,07%
  • Antes de llegar aquí todavía no conocía a ningún/a otr@ veg*an@

    63 19,50%
  • Antes de llegar aquí me hartaba de comer casi siempre lo mismo

    16 4,95%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    yo cuando llegue ya era vegano, y los encontre en la pag we de la UVE. Esta releyendo informacion de veganismo para estar al pendiente de todo recetas, como debia guiar mi alimentacion, ademas de que productos y derivados no son veg. Encontre el link, le di clic y mi vida cambio, giro completamente, antes de ser vegano (por que di el paso de golpe, de omnivoro a veg) era sinceramente un ser vil que solo veia en los demas (incluidos animales humanos y no humanos) seres de los que podia sacar provecho y nada mas. No veia en ellos un amigo, un padre, un consejero, estaba tan cegado por el maldito sistema de consumo en que todo adolescente se ve envuelto en la actualidad. Hasta que llegue al punto de estar tan decaido animicamente, creia que la vida era una farsa que la felicidad solo la conseguias con plata, carros y miles de cosas materiales hasta que por fin sali de la matrix, desperte, ahora soy un ser pacifico, idealista, con metas, pensando siempre en que mis acciones repercuten en los demas de uno u otra manera. Antes mi fin en la vida era conseguir cuanto dinero pudiera y despilfarrarlo, ahora mi fin es poder dar algo a los demas de lo que tengo, informarlos de lo que conozco para que puedan hacer un cambio en sus vidas y asi todos por fin conozcamos al verdadero fin de nuestra vida. Gracias forovegetariano.org son lo maximo

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    yo llegué googleando información sobre nutrición vegetariana infantil, llevaba media vida siendo una vegeta comepizzas, así que sí, ya empezaba a estar un poco harta. Tras conocer el foro tardé muy poco en dejar de consumir lácteos y huevos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    No tengo la menor idea de cómo llegué aquí, un día amanecí resacoso y semidesnudo y ya estaba registrado.

  4. #24
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    No tengo la menor idea de cómo llegué aquí, un día amanecí resacoso y semidesnudo y ya estaba registrado.
    jajajjaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #25
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Falta la opción "me registré justo cuando me hice vegano, totalmente acojonado". Y entre paréntesis un "no me aceptaron la petición hasta 4 días después, cuando ya me había buscado la vida yo solito", jajaja.

  6. #26
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    Falta la opción "me registré justo cuando me hice vegano, totalmente acojonado". Y entre paréntesis un "no me aceptaron la petición hasta 4 días después, cuando ya me había buscado la vida yo solito", jajaja.
    jajajaja el pobre, creo que intentaste registrarte en una epoca de "reformas" del foro me acabo de leer tu presentación y me hizo gracia lo del foro de mierda jajajaaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #27
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo había intentado hacerme vegetariano cuando me marché de casa para ir a la universidad, como no tenía ni idea de lo que hacía no duró ni un mes. A pesar de todo estuve muchos años dándole vueltas al tema y prometiéndome que algún día lo volvería a intentar.
    Hace un par de años aproximadamente decidí dar el paso definitivo y fuí disminuyendo el consumo de carne. En esta época busqué mucha información para hacer las cosas bien y encontré el foro buscando en internet. He de decir que también vi Earthlings en esa época y el mismo día que vi el documental dejé por completo los cadáveres.
    A día de hoy sigo siendo vegetariano (ovolacto) pero cada vez me acerco más al veganismo. Será el próximo paso en un futuro no muy lejano.

    Saludos!

  8. #28
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Desde hace tiempo tenía en mente la idea de hacerme vegetariana, pero me gustaba tanto el sabor de la carne que no terminaba de decidirme. Un buen día, apareció una gaviota herida en un patio, la cogí y la cuidé un par de días hasta que vino alguien de un centro de recuperación de aves a recogerla. Vi como esa gaviota luchaba con energía por sobrevivir a pesar de tener un ala destrozada, pero los del centro me dijeron que la habían sacrificado porque no valía la pena gastar dinero en curarla cuando "probablemente" no podría volver a volar. Supongo que tenían algo de razón, pero me quedé dándole vueltas al tema: por qué unos animales sí y otros no? así que llegué a la conclusión de que si me consideraba una persona amante de los animales, estaba siendo una hipócrita queriendo a unos y comiéndome a otros, debía tratarlos a todos por igual. Busqué más información en google, y encontré este foro. La info y la gente que encontré aquí fueron determinantes para conseguir hacerme vegetariana (de momento, en proyecto de vegana). Ya hace 6 meses de eso.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Después de dar el paso al vegetarianismo busqué en Google 'foro vegetariano' para 'conocer' a más gente y compartir experiencias. Pero se ve que en aquella época hubo algún problema, porque estuve intentando registrarme durante varios días y no me dejaba. Lo intenté otra vez el mes pasado y aquí estoy El foro me ha sido muy útil sobre todo para encontrar productos veganos (soy ovolacto, pero voy a lo mínimo de consumo animal). Me encanta, porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar, por no mencionar la cantidad de temas ya creados con su correspondiente informacion....

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    Encontre esta pagina por otro enlace mundovegetariano, tambien empece a ser vegana

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-abr-2015, 14:16
  3. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 01:12
  5. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •