Ver resultados de encuesta: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

Votantes
323. No puedes votar en esta encuesta
  • Llegué buscando en Google u otros buscadores

    212 65,63%
  • Llegué por recomendación de alguna otra persona

    41 12,69%
  • Llegué por algo relacionado con la UVE

    19 5,88%
  • Llegué por algún enlace desde otra página

    19 5,88%
  • Antes de llegar todavía no era vegetarian@

    58 17,96%
  • Antes de llegar todavía no era vegan@ (marca esto sólo si eres vegan@)

    39 12,07%
  • Antes de llegar aquí todavía no conocía a ningún/a otr@ veg*an@

    63 19,50%
  • Antes de llegar aquí me hartaba de comer casi siempre lo mismo

    16 4,95%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Pues como muchos, Googleando ¡Google es el culpable de todo! Y tampoco recuerdo qué puse exactamente...

  2. #62
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Llegué por mi amigo Matrocs...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo siempre he sido amante de los animales, y llevaba hace años la mosca detrás de la oreja con esto del vegetarianismo, pero nunca me animaba puesto que no me gusta mucho la verdura... Al final me di cuenta de que inconscientemente apenas comía carne y dije "basta". Me planteé ir poco a poco pero vi accidentalmente el video de Poul McCartney "paredes de cristal" y radicalmente ya no he podido volver a probarla... LLevo un par de semanitas pero estoy muy feliz.
    Al foro llegué por google, buscando información y gente entendida en el tema.

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Yo llevaba una semanica o así como vegana, llegué al foro buscando en google listados de supermercados con productos veganos

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de malauva
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    111
    Yo llegué por un colega, más que nada me interesaba el tema recetas, ¿pero kien se resiete a responder cosas como esta???XD
    "Una sociedad que tolera los mataderos y los campos de combate, está madura ella misma para su propia matanza"
    (Karlheinz Deschner)

    Paso a paso hacia el autoconsumo.
    http://lamoradavegetal.blogspot.com/

  6. #66
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Yo llegué por el buscador de google. Mi motivo era-es la compañia de mas veganos, apoyo, consejos,... El atractivo que me animo a registrarme fue ver a Toni en el inicio del foro. (me he comprado sus libros hace cuatro dias)

    ¿Qué era de mi vida antes?
    Antes no me gustaba la carne. Presente en todos los platos, tanto fuera como dentro de casa, dia y noche. El astio final lo cogí al intentar hacer la famosa dieta Dukan. Eso de estar todo el dia comiendo proteina animal me hizo aborecerla. Agradecí llegar a una edad en que te puedes independizar hacer tu vida y llevar tus riendas para permitirte organizar tambien tu dieta sin intromisiones y descubrir un mundo de variedad, de color, apetecible, sana y respetuosa. Al principio mis padres creian que era cuestion de modas, que se me pasaria al poco tiempo. Llevo 3 años de vegetarianismo y preparada para el veganismo

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo era vegetariana desde hacía mucho tiempo cuando me incorporé al foro. No recuerdo como topé con él. Solo sé que en ese momento estaba embarazada de mi segundo hijo (una nena que ya cumplió un año), ya estaba de baja y tenía muuuucho tiempo libre. Empecé sólo por mirar recetas pero he terminado enganchada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #68
    Recién llegad@... Avatar de Fakeplastictrees
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Porque no conozco (en la vida real) a ningún vegano/vegetariano. Y mi intención es pasar del vegetarismo al veganismo. Ah, y también gracias a google .

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-abr-2015, 14:16
  3. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 01:12
  5. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •