Ver resultados de encuesta: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

Votantes
323. No puedes votar en esta encuesta
  • Llegué buscando en Google u otros buscadores

    212 65,63%
  • Llegué por recomendación de alguna otra persona

    41 12,69%
  • Llegué por algo relacionado con la UVE

    19 5,88%
  • Llegué por algún enlace desde otra página

    19 5,88%
  • Antes de llegar todavía no era vegetarian@

    58 17,96%
  • Antes de llegar todavía no era vegan@ (marca esto sólo si eres vegan@)

    39 12,07%
  • Antes de llegar aquí todavía no conocía a ningún/a otr@ veg*an@

    63 19,50%
  • Antes de llegar aquí me hartaba de comer casi siempre lo mismo

    16 4,95%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    3

    pues yo a través de Google buscando recetas, y... aquí estoy, encantada de la vida.

  2. #42
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No recuerdo muy bien como fue exactamente, porque buscaba información en google y veía muchas páginas por aquel entonces. No se si google me trajo directamente aquí o llegué a través de otra página. Quería ser vegetariana pero no me atrevía, no tenía prisa tampoco y creía que sería algo que llegaría cuando pasaran muchos años y me armara de valor. Gracias a este foro, empecé a sacar la carne de mi dieta y, cuando me quise dar cuenta, llevaba mucho tiempo sin comerla!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #43
    BIKE-PUNK!! Avatar de Paloma Nube
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    yo buscaba una receta de seitan y aparecí aqui
    No komas animales, komeme el koño!

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo buscaba por google, pero no recuerdo el que, sería alguna receta o información sobre vegetarianismo.

  5. #45
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo llegué buscando información sobre el crudiveganismo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #46
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Se que llegué buscando en Google, pero no recuerdo exactamente qué... También se que fue el mismo día en el que me hice vegetariano, aunque cuando llegué, ya lo tenía decidido

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Llegué buscando recetas vegetarianas en Google.
    Mi transición ha sido lenta. No era vegetariana cuando me registre, ni tenia totalmente decidido dar el paso, pero poco a poco... cada vez reduciendo más el consumo de carne y probando las riquisimas recetas que poneis por aquí... Ahora llevo 9 meses sin comer carne, un poco menos sin comer pescado. Y ahora las recetas que busco son veganas.....parece que sigo en transición.

  8. #48
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Desde hace muchísimo tiempo quería ser vegetariana... pero por un motivo u otro (ajenos a mí) me lo impedían, hasta que puse el puño sobre la mesa. Me informé y busque sitios por internet y, el primer enlace que me mostró mi gran amigo Google, fue este maravilloso foro; y fue él quien me dio mi empujoncito para superar las barreras sociales que me lo impedían. Leía muchísimo todos los post, recetas,... y cuando os leía comentando vuestras experiencias y felicidad de ser vegetariano, he de reconocer que me moría de envidia (sana) por la impotencia que sentía de querer y no poder....

    Pero eso forma parte del pasado, ahora soy 100% veg y me siento con más fuerza que nunca
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  9. #49
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Yo estaba buscando recetas vegetarianas en Google. Me encontre con este foro. No era vegetariana y aún no lo soy, aunque no soy nada carnivora y siento respeto y empatía por el resto de animales. Seré vegetariana, que me falta muy poquito, eso lo tengo muy claro.

    Recuerdo, que no hace tanto, estaba mirando recetas hecha un mar de lagrimas, por distraerme. Mi papi murió ahora hace dos meses y no tenia ganas de cocinar y de hacer nada -bueno, casi como ahora- pero buscaba recetas vegetarianas diferentes a las que suelo preparar y bueno.... llegué aquí, estuve mirando y luego me dí de alta.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #50
    antavian
    Guest

    Yo llegue por el google, tuve una mala entrada, porque participe en miscelania y no se me quiso entender en muchas cosas, se me saco la piel a tiras en publico...luego intentaron expulsarme, varias veces....pero yo estoy tan convencido de lo importante que es ser vegeta, cuidarse...que por mucho que lo intente cierte sector del foro, no lo van a conseguir....aqui estoy, aqui aguanto, luchando por los derechos de los animales, heroicamente y con poco apoyo, pero heroicamente.

    En mi casa, siempre estuvieron en contra de que me hicera vegeta, mis hermanos supermachos me desprecian...en el trabajo, fue la comidilla de todos...pero como dicen el evangelio, alegraos cuando os persigan por mi causa, porque os hacen profetas.....somos profetas.

    Un abrazo, feliz dia, os quiero.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-abr-2015, 14:16
  3. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 01:12
  5. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •