Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: La ETA canaria. Estamos Tan Atrasados.

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues a mí el crío me hace gracia XD qué le voy a hacer! Como tambien me hace gracia el acentaco de mis primos de Sevilla, pero no me río de ellos, me río con ellos porque anda que no sacan provecho de ello para hacer chistes. Y una amiga de Pamplona que le picamos con el acento navarrico... y yo misma poniendo acento de aibalaostia me lo paso pipa jaja

    Pero claro, yo tambien he visto algún trozo de Intereconomía para reirme jaja (solo un poco, más satura XD)


    A mí el humor de Wyoming me gusta porque es ácido y va al grano, de hecho solo me gustaba CQC cuando estaba él.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    No recuerdo haber sacado una sonrisa con este tio...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Viva Wyoming! Incluso cuando se burla de los vascos...incluso, cuando se burla de él mismo (Constantemente)

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mí tampoco me ha molestado ni me parece qeu tenga que molestar, pero el skecth o como se escriba, tampoco me ha hecho gracia. A vosotros sí? lo he encontrado aburrido. Bueno, es que Dani Mateo la verdad que no me hace mucha gracia.

    Y sin querer hacer off-topic y puesto que hablamos del humor y como lo reciben quienes presencian el humor de otros... qué os parece el revuelo que se ha armado a raíz de la serie de televisión Aída donde el personaje Mauricio hace un comentario hacia los catalanes? No os habéis enterado?

  5. #15
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Pues el niño ese a mi me da tirria,no se porqué meentran los instintos homicidas con el.
    Por lo demás del video tampoco lo veo tan de mal gusto. Sinceramente se esmera mucho mas cuando se meten con otras comunidades
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #16
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Y sin querer hacer off-topic y puesto que hablamos del humor y como lo reciben quienes presencian el humor de otros... qué os parece el revuelo que se ha armado a raíz de la serie de televisión Aída donde el personaje Mauricio hace un comentario hacia los catalanes? No os habéis enterado?
    "Imagínate que se lo queda cualquier indeseable; o pero aún, un catalán "

    Esta es la frase que se dice en Aída, yo la veo normal en cuanto a que la dice Mauricio, que es un personaje conservador, franquista, taurino, sexista, y muchas cosas más.

    Ha dicho mil barbaridades pero lo ataño a que es un personaje así. A mi sinceramente me parece un personaje muy logrado, y sobre todo que lo hace perfecto me río mucho con el la verdad.
    Última edición por mustelida; 05-nov-2011 a las 15:06
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo sí me he enterado de eso (de hecho justo estaba en la sala cuando echaron ese trozo) pero me partía el culo con el revuelo.

    ¿Cómo puede haber gente que se rompa la cabeza y se haga mala sangre con eso? Es una serie de humor (humor cutrongo además), y más concrétamente es un PERSONAJE que hace de machista, fascista, esclavista, racista, homófobo.... vamos, que no creo ni de lejos que sea lo peor que haya dicho el personaje. Un personaje por cierto que me "encanta" porque Spain tiene unos cuantos señoritos revenidos de esos, y porque lo mejor es que el propio actor (Mariano Peña) es todo lo contrario... de hecho es gay XD así que anda que no hace bien su papel jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo sí me he enterado de eso (de hecho justo estaba en la sala cuando echaron ese trozo) pero me partía el culo con el revuelo.

    ¿Cómo puede haber gente que se rompa la cabeza y se haga mala sangre con eso? Es una serie de humor (humor cutrongo además), y más concrétamente es un PERSONAJE que hace de machista, fascista, esclavista, racista, homófobo.... vamos, que no creo ni de lejos que sea lo peor que haya dicho el personaje. Un personaje por cierto que me "encanta" porque Spain tiene unos cuantos señoritos revenidos de esos, y porque lo mejor es que el propio actor (Mariano Peña) es todo lo contrario... de hecho es gay XD así que anda que no hace bien su papel jaja.
    Y vive en Lavapiés.

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Debe ser un tio supermajo Pues eso, todo lo contrario a su papel.
    Lo que pasa es que es buen actor, jaja, luego le pasará como a Gary Oldman, que antes siempre hacía de malo y la gente le insultaba por la calle, pobrecico mío, la gente está tontainaaas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No tiene gracia, sinceramente. Ni con los canarios ni con andaluces ni nada. Me gustaría ver a Wyoming haciendo alguna burla de los madrileños, a ver qué dice.
    Si se ríe de sí mismo continuamente.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gran Canaria en otoño
    Por Flex en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-nov-2011, 15:35
  2. Tostada canaria
    Por Pumukita en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:12
  3. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  5. Ciberacción: Por la biodiversidad canaria
    Por Simoun en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2010, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •