Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi alimentación diaria

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    5

    Mi alimentación diaria


    Hola a todos soy Raúl tengo 30 años peso unos 70kg. estatura 1,67cm. y mi vida es tranquila sin muchos esfuerzos .y quiero compartir mi alimentación diaria, que con esfuerzo e logrado a ver como la veis, aun me quedan muchas cosas por afinar ya que hay muchos alimentos que no se pueden combinar con otros en la misma comida, espero que con vuestra ayuda consiga una alimentación equilibrada a mi edad peso y situación os explico:


    7:45 me levanto y me enjuago y gargaras de la boca de los gases de toda la noche.

    7:55 una cucharada de áloe vera.

    8:00 1-limon 1-pomelo- esprimido una poquita de agua y para adentro y me voy a andar un poquito.

    8:30 leche de alpiste.

    11:00 fruta variada unas 3 o 4 piezas, sin mezclar frutas de diferentes categorías.

    12:30 te verde.

    14:00 vasito de vino con poquitos frutos secos (1 o 2 nueces puñadito de almendras y puñadito de avellanas.

    14:30 cucharada de áloe vera.

    14:40 comida (sopa de verduras hortalizas verduras crudas al baño Maria etc.)

    17:00 te verde con una cucharada de miel ecológica.

    18:30 merienda , muesli y copos de avena con leche de soja todo batido y para adentro unnnnnn riquisimo.

    21:00 Vasito de cerveza 100% Malta con otros poquitos de frutos secos o esto lo sustitución por agua de coco y coco.

    21:50 áloe vera.

    22:00 cena ligera caldos o purés de verduras.

    11:00 te rojo .

    11:00 11:30 a dormir 8 horas ya que no echo siestas.

    como lo veis espero vuestro comentarios y algún cambio que me podéis sugerir , si lo vierais necesario gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Raúl: yo veo bastante bien el menú de un día, necesitaría ver cuales son las variaciones que haces,pero así y todo creo que la merienda de cereales tiene muchas calorías que te conviene mas comer esto al desayuno, así tienes tiempo de gastarlo durante el día. tampoco he visto legumbres y proteínas salvo las de los frutos secos, pero creo que faltan datos (mas dias)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    yo pienso lo mismo, legunbres.. algun tipo mas de cereal.... proteinas... pero bueno para gustos colores, y claro no todos los dias seran igual, jeje la copita de vino?.. y mas tarde la cerveza, pero tiene alcohol?
    yo por ejjemplo me levanto con ajo crudo( dos dientes) y agua, en vez de con la aloe vera, tengo que probarlo.
    se ve que lo tienes muy bien planificado, yo suelo tomar legunbres con un poquito de algun cereal en el almuerzo, y grandes ensaladas con frutos secos antes de las legunbres claro, pipas, nueves, avellanas.. segun me convenga,, me encantan!! yo es que tengo candida, la cosa se me complica mucho con eso, pero me a encantado la idea de exponer la comida diaria mas o menos...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    una pregunta: ¿por qué las cucharadas de aloe de vera?

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    5

    El tema de comerme las frutas para el desayuno por lo que e visto y estudiado en este mundillo es el mejor momento para comer la fruta antes de alguna comida de semillas o cereales, y por la mañana no es que me haga falta tanta energía la necesito esa energía mas a la tarde pero lo podria combinar con algo que ustedes me propusieran.

    las legumbres los cereales y proteínas no e puesto nada por que aun me falta detalles de cantidades y veces por semana por eso digo en un comentario que ahora mismo seguro que me cuelo de calorías prefiero colarme un poquito a quedarme corto hasta tenerlo mas controlado de hay vuestra ayuda,

    el vi nito y la cervecita si es con alcohol un poquito se dice que es bueno ( se puede comentar y estudiar la mejor forma de tomarlo con o sin alcohol)

    lo del aloé vera es muy bueno y saludable una cucharada sopera antes de las tres comidas principales va muy bien para todo el sistema digestivo en general.

    por todo lo demás en este post lo dejare abierto para vuestras opiniones, consejos o aclaraciones y para exponer los alimentos mas necesarios y que seguramente no tengo en mi alimentaión

    mi problema es mejor dicho mi problemon es que no se que comidas meter en la comida merienda y cena que alimentos como combinarlos para controlarme mi alimentación adecuada

    para ser mas claro que no se como calcular los alimentos en calorías proteínas etc. según mi necesidad asta ahora elijo al azar o apetito y eso se que no esta bien por eso necesito ayuda para ser vegetariano pero como se debe ser no solo por comer hierba al azar si no por que sepa lo que estoy comiendo y por que lo estoy comiendo .

    espero vuestras aluda y apoyo gracias a todos/as un abrazo.

Temas similares

  1. VEGAN: Ingesta diaria de vitamina B12
    Por puraxvida en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-may-2014, 10:59
  2. Mi dieta diaria, qué os parece?
    Por anamestre en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-feb-2013, 18:35
  3. B12 líquida, 1 gota diaria sublingual
    Por Phoenix en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 14-oct-2012, 03:17
  4. mi vegetarianismo=lucha diaria por detalles con mi novia....
    Por joshue en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-ago-2011, 17:16
  5. CDR Cantidad diaria recomendada
    Por Liliardo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-feb-2011, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •