Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tienda económica en Barcelona

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Tienda económica en Barcelona


    Buenas.
    He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

    Ciao

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por galucha
    Buenas.
    He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

    Ciao
    Casa Jaime No me suena, pero ya investigaré!!! Gracias por la información!!!

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    No Encuentro Esa Tienda

    Hola Buenas

    Hacie Tiempo Me Hablaron De Esa Tienda De Paseo Picasso
    Pero No He Conseguido Encontrarla.

    Me Digeron Que Estaba Detras De Los Juzgados Pero Alli No Hay Ninguna Tienda.

    Agrdeceria si alguien me puede indicar donde se encuentra exactamente.

    Gracias
    Última edición por Oryx; 11-nov-2007 a las 15:51

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    3
    A ver por alli cerca hay una tienda de venta a granel, que si no es en si una tienda vegetariana si creo recordar que habia basantes productos, alli encontre la esquiva harina de garbanzos.

    La tienda que comento esta en frente del Mercat del Born, se llama Casa Torras, y una cosa que me han comentado, es que la ultima vez que fui la compra minima era de un kilo y ahora es de 3kg.


    He buscado la direccion.

    RAMON TORRAS RAFI
    FRUTOS SECOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS

    Pl. Comercial, 2

    08003 - BARCELONA
    BARCELONA
    Tlf: 933 195 548
    Fax: 933 195 685
    Última edición por jo_; 12-nov-2007 a las 20:23

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    En gran via de les corts catalanes justo al lado del metro de rocafort de barcelona hay una tienda de productos exoticos de todo el mundo donde podeis encontrar productos veganos entre otros harina de garbanzo a muy buen precio yo he comprado bastantes cosas ya que trabajo cerca hay tambien seitan, tofu, salsas y las famosas latas que comentaban por aqui de pollo y pato vegetariano, yo he comprado bastantes productos mucho mas baratos que en el herbolario donde suelo comprar en cuanto pueda os mando el nombre y direccion exactas, tambien me han comentado que por la zona hay un super "veritas" lo mismo en cuanto lo localice os mando detalles.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Aquí salen las tiendas veritas: http://www.ecoveritas.es/supermercats.htm

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por jo_
    , y una cosa que me han comentado, es que la ultima vez que fui la compra minima era de un kilo y ahora es de 3kg.

    Me autocorrijo, me habian comentado que ahora la compra minima era de 3kg, pero no es, asi sigue siendo de solo 1kg, y si lo que quieres esta embolsado y es menos, no te hacen llevar un par de bolsas de medio para completar el kilo.

    Saludos.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    A parte de Casa Torras esta Casa Jaime.
    Es bastante económica y el mínimo para llevarte es normalmente 1/2 k y si te lleves 1 kilo es más barato, pero hay productos como el pimentón (que venden muuuuuuchas variedades) creo recordar que también lo venden a 1/4 k.
    La tienda esta muy cerquita de arco del triunfo.
    Tienes que ir hacia la izquierda (mirando que sales del tren/metro), creo que era la calle picasso, no lo recuerdo bien!pero seguro que si preguntas por allí te pueden decir.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Si, se llama "Casa Jaime", es una tienda de productos a granel, la mayoria ecologicos. No es una tienda vegana, epro muchos de los producto lo son, ya que venden basicamente, especias, frutos secos, harinas, cereales, etc. Puedes comprar a partir de medio kilo que yo sepa, no hace falta llevarse ni un kilo ni dos. Pero sale a cuenta porque el kilo de soja texturizada (proteina de soja) tanto fina como gruesa cuesta dos euros y poco, nada comparado con las tiendas ecologicas o herbolarios.

    La Casa Torras es otra tienda a granel que esta cerca de la Casa Jaime, pero creo que la Jaime es mas barata.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Buenas.
    He ido a un taller de comida vegana del que Margaly informó hace unos días. Allí me han informado (para los de Barcelona) que hay una tienda por passeig de picasso(cerca de l'Arc de Triomf) que se llama Casa Jaime en la que venden productos para vege*anos a granel y a muy buen precio. Parece interesante. A ver si tengo un ratito esta semana y me paso.

    Ciao
    ¿Que taller era de comida era?, ¿donde era?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda ecologica Barcelona
    Por Lurala en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jul-2014, 18:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  3. Tienda ecológica en Barcelona?
    Por anaor en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2010, 17:03
  4. Necesito saber tienda en barcelona
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 08:04
  5. Tienda en Barcelona
    Por VeG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-may-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •