Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: eiii un chat vegetariano!

  1. #21
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    jajajajaj uhhh vuelvo a estar sola... es muy tarde, pero no habia leido el post utlimamente!! ALE UNA QUEDADA EN EL CHAT, EL SABADO QUE VIENE A LAS...? decid una hora, que el sabado es fiesta! o mejor el domingo? xD haber si hacemos un record!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #22
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Yo ya tuve un visitante mientras estaba en línea pero... pido disculpas si es que lee mi mensaje pero no estaba en la pc en ese momento y se fué T_T

    A ver si vuelvo a ver a alguien en el chat mientras estoy conectada.
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Chic@s, yo mañana estaré hasta las 11 de la noche o así (hasta q empiece 4º Milenio ) qué decís??

    La hora de comienzo la ponéis vosotros...venga, animaros!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A-já! Así que te gusta el Misterio! Anoche se pusieron a emitir psicofonías en la radio (Cuarta Dimensión) y uy! qué miedo!

    ¡Un saludo Loba!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Puella Beatrix
    Yo ya tuve un visitante mientras estaba en línea pero... pido disculpas si es que lee mi mensaje pero no estaba en la pc en ese momento y se fué T_T

    A ver si vuelvo a ver a alguien en el chat mientras estoy conectada.
    Ahora no hay nadie Pero güeno, ya es hora de irse a la camita...

  6. #26
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Pues yo sigo aquí... por la diferencia de horarios, voy a meterme al chat a ver si te encuentro
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Puella Beatrix
    Pues yo sigo aquí... por la diferencia de horarios, voy a meterme al chat a ver si te encuentro

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por sujal
    A-já! Así que te gusta el Misterio! Anoche se pusieron a emitir psicofonías en la radio (Cuarta Dimensión) y uy! qué miedo!

    ¡Un saludo Loba!
    Yo soy misteriosa ya de por sí xD Te devuelvo el saludo Sujal!

    Bueno chic@s, yo me voy a conectar sobre las 10 o así, cuando acabe unas cosillas, así q kedáis avisados, eh!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Loba
    Yo soy misteriosa ya de por sí xD Te devuelvo el saludo Sujal!

    Bueno chic@s, yo me voy a conectar sobre las 10 o así, cuando acabe unas cosillas, así q kedáis avisados, eh!
    Pos yo a las 10 no puedo... y ahora no hay nadie, para variar... Bue, me quedo 10 minutos.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1

    Hola a todos!!!
    les cuento que soy vegetariana desde hace 15 años y tengo un hijo de 8 años ovo-lacteovegetariano, vivo en Traslasierras de cordoba-Argentina, encontre el foro de casualidad (causalidad), me super identifique con uds.
    les mando muchos besos a todos.
    Laksmi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chat vegetariano
    Por SkyPlooM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 27-jun-2017, 09:51
  2. Chat
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12-nov-2011, 20:04
  3. Un CHAT vegetariano para todos nosotros!
    Por Cristiann en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-jun-2010, 00:42
  4. Chat
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 13-jun-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •