Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Ideas dieta blanda para gastritis y gastroenteritis

  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    No se merecen

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Montmelo(Barcelona)
    Mensajes
    23
    Gracias Lucia81 a ti también!! hoy estoy ya un poco mejor.....y he ido comiendo eso, arroz hervido, patata hervida, alguna tostadita....poco más....Tofu tengo pero no sé como hacerlo todavia, es q soy un poco novatilla en esto todavia....muchas gracias!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    a veces te dicen, cuando ya no estás como dice Lucía en el "pico astringente", meter el plátano chafadito por aquello del potasio y reponer electrolitos de tanto ir al baño

    Una cosa que me han recomendado varias veces, diferentes médicos, pa gastronteritis bestias, y que no tengo ni idea de sus fundametos científicos es el meter una cucharadita de coca-cola desgasada cada 10 minutos

  4. #34
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lo de la coca-cola, se puso de moda hace un tiempo, pero ahora creo que las indicaciones son que ni olerla ni para eso y menos en niños, si se diera el caso.

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Lo de la coca-cola, se puso de moda hace un tiempo, pero ahora creo que las indicaciones son que ni olerla ni para eso y menos en niños, si se diera el caso.
    La última vez que probé la Cola Cola después de años acabé de acampada en el WC con unos retortijones de cinco estrellas. No fue un planazo para el finde, sino una tortura para toda la semana.

    Desde entonces, la Cola Cola se me asemeja a la bebida de Satanás :eing:

  6. #36
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    La última vez que probé la Cola Cola después de años acabé de acampada en el WC con unos retortijones de cinco estrellas. No fue un planazo para el finde, sino una tortura para toda la semana.

    Desde entonces, la Cola Cola se me asemeja a la bebida de Satanás :eing:
    Estoy segura de que ya te lo has leído, pero lo dejo por aquí


    http://www.dimequecomes.com/2012/05/...refrescos.html

    Kiwi´s a este paso, se me está ocurriendo que sin bebidas fabricadas sin azúcar, y sin café y ve tu a saber qué más se nos va ocurriendo, tendremos que darnos a la lujuria carnal (aun más) como locas para encontrar el sentido a nuestras vidas

  7. #37
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Kiwi´s a este paso, se me está ocurriendo que sin bebidas fabricadas sin azúcar, y sin café y ve tu a saber qué más se nos va ocurriendo, tendremos que darnos a la lujuria carnal (aun más) como locas para encontrar el sentido a nuestras vidas
    Nhoa con suerte nos enganchamos al agua y nos olvidamos del coffee a todas horas.

    Si el chocolate fuera acalórico y saliera a borbotones de las tuberías, le iba yo a prestar atención al café y a la Cola-Cola ¡Já!

    Lo malo de las lujurías carnales es que luego tienes que echar mano de las bebidas energéticas (seguro que también llevan poti-poti) y acabamos en el mismo punto de partida.

  8. #38
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    .

    Si el chocolate fuera acalórico

  9. #39
    MarianWolf
    Guest
    Yo tengo gastritis (que no gastroenteritis) y me han recomendado: primer día toooodo líquido, segundo día sopa, arroz blanco y cosas blandas, NADA de verduras (precisamente por lo que se ha dicho: la fibra), tercer día dieta habitual. Lo que sé es que no pienso meterme demasiada fibra, porque ayer en urgencias lo pasé fatal. Mucho suero, algunos medicamentos y finalmente un antiinflamatorio para el estómago. Gracias a Dios me aliviaron el dolor.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Marian, te comento algo que me vino fenomenal para la gastritis erosiva: el jugo de aloe vera, dos chupitacos al día. Parece que ayuda a regenerar las mucosas dañadas, yo lo usé en sustitución del omeprazol y me vino bastante bien. También recomiendan luego la Glutamina para el mismo tema de regenerar tejidos dañados

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Gastritis y/o Colitis? Anyone?
    Por Ricardo! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:13
  2. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  3. Tengo gastritis
    Por Alecita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-mar-2011, 20:11
  4. Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?
    Por Ivy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 17-oct-2010, 21:34
  5. Problema de Gastritis
    Por Johanna Russi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-jun-2009, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •