Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Angy de Tu Cara Me Suena devuelve perro adoptado en EL Lider de La Manada


    Hace no mucho tiempo, unas cuántas semanas, que se estrenó un programa conducido por César Millán, pero a la española, una especie de pseudo reality que pretende concienciar sobre el abandono y fomentar la adopción.

    Es mucho el revuelo que se formó durante el estreno de éste y los sucesivos capítulos que se han ido emitiendo en el canal que lo produce.

    Suena un poco ofensivo, en ciertas ocasiones, la socorrida frase, dicha muchas veces en un tono despreciativo, que dice “Spain is different” (España es diferente), pero no puedo dejar de pensar en ella para describir los últimos acontecimientos que hemos podido ver a través de nuestros televisores en éste programa.

    En el programa, un perro es “rehabilitado” por Millán, para posteriormente, ser el blanco de la dis************ entre tres parejas por llevarse “el premio”; adoptar al can y darle una casa y una vida que le ha sido negada.

    Un gran hermano del tres al cuarto, que juega sin pudor con una vida inocente que no entiende de cámaras ni de César Millán.

    Aparte de la dis************, en una segunda sección del programa, un famoso acompaña a Millán para dar a conocer una problemática, una asociación protectora o para acoger o adoptar a un perro.

    El programa comenzó bastante bien, sobretodo en el segundo en el que la baronesa Thyssen acompaña a Millán a Galgos 112, donde le enseñan las instalaciones y le cuentan la grave problemática que subyace a la práctica de la caza con galgo y el trágico maltrato y abandono al que son sometidos éstos animales.

    Ahí, César conoce a Choco, un galgo cojito y asustón que es, finalmente, adoptado por el propio Millán y que vive con él en EE.UU. Es quizá, uno de los pocos finales felices que el programa puede ofrecer, y, sin duda, el más emotivo de todos, que dejó a media España con lágrimas en los ojos y que consiguió bloquear la página de la asociación Galgos112 durante semanas.

    Pero el programa, insisto, está hecho a la española, con gente española, posibles adoptantes españoles.

    Y ésto, señores, por muy ofensivo que suene, es el peor de los defectos que tiene éste programa; los españoles.

    El programa que conduce César Millán se ha convertido en una pantomima que sirve para que cuatro fans del célebre adiestrador, acudan a conocerlo, como si de un programa de “Sorpresa, sorpresa” se tratase. Una excusa para pasearse delante de César y darle dos besos, pero eso sí, a costa de la vida, dignidad y sufrimiento de seres inocentes, los perros.

    El resumen; 4 perros adoptados y posteriormente devueltos en tan sólo 7 programas emitidos.

    La primera, una perrita adoptada por Angy, una famosa, que vive con dos perros algo desquiciados y que decide adoptar a Gigi y que fue devuelta al poco tiempo, de la que mucho se ha hablado y de la que la protectora de donde provenía la perrita, no ha querido hablar.

    El siguiente, Sandor un mix de labrador y galgo que fue adoptado por una valenciana que, literalmente, acudió al programa para conocer a César y para pasear su trasero por el centro dónde se graba el programa y que, poco tiempo después, devolvió al perro alegando la más socorrida de las excusas, la alergia (que muchas personas han superado, poniéndose en manos de médicos y veterinarios que han hecho posible la convivencia del alérgico con el perro).

    Una tercera, Ginger, y que nos pilla muy de cerca, iba a ser adoptada por Beatriz de Orleans, pero cuando los focos se apagaron y las cámaras dejaron de enfocarla, la infame Beatriz de Orleans dejó la “solidaridad” de boquilla a un lado y devolvió a la perra. Alegó que, cuando sus nietos se fueran de su casa, iría a recoger a Ginger a la protectora Triple A, pero ese día nunca llegó.Cuando terminó la grabación, terminó todo y Beatriz de Orleans, volvió a abandonar a Ginger sin pudor ni vergüenza alguna.

    Y él último del que tenemos conocimiento, Gadget, que iba a ser adoptado por un adiestrador canino de Barcelona y que devolvió al perro a las pocas semanas por “razones personales”. Al entender de muchos espectadores, nunca quiso adoptar un perro, si no promocionarse profesionalmente, a costa, nuevamente, de jugar con la vida de un ser indefenso.

    Sí, España es diferente. Es, quizá, el único lugar en el mundo en el que jugar con la existencia de un ser vivo es lo más sencillo y lo menos importante, dónde uno puede jugar a ser solidario de boquilla con tal de conocer a un famoso o pasear su trasero por una cámara de televisión.

    Ni siquiera creo, personalmente, que César Millán tenga la culpa.

    Quizá el problema sea la productora, más preocupada en beneficios económicos y que realiza un cásting nefasto digno del más bochornoso y bizarro reality, buscando personas cuyas aspiraciones sean promocionarse, pasear su cuerpo ante una cámara o simplemente, conocer al adiestrador y poder darle dos besos. O quizá el problema, sea más de fondo, un problema, también a la española.

    Un problema que empiece en el español, el ciudadano español, que ignora, menosprecia, que subestima y minusvalora a cualquier otra especie que no sea el ser humano o su propio ombligo, que se divierte y se recrea con la vida de otras especies y les convierte en juguetes rotos que son dejados de lado cuando se percatan de que no son de plástico y tienen necesidades que no están dispuestos a cubrir.

    El español que siente indiferencia ante la grave problemática del abandono y adopta a un perro por capricho, para luego devolverlo a su lugar de origen, abandonándolo de nuevo.

    El español, que a costa de una vida real, de un ser vivo de carne y hueso que siente y padece, se presenta a un programa para promocionarse, pasear su trasero ante una cámara de televisión o que deseen conocer a un famoso, adoptando a un perro para devolverlo cuando los focos se han apagado.

    El español que crea un programa y elige a éste tipo de execrables españoles a conciencia, con tal de ganar dinero a costa de un ser vivo inocente e indefenso.

    El español que crea un programa proclamando que éste va a concienciar sobre el abandono y fomentar la adopción, y posteriormente escoge entre los posibles adoptantes a personas que, a kilómetros se puede ver que no tienen la más mínima intención de adoptar a un perro.

    El español que crea un programa para fomentar la adopción y condenar el abandono y que permite que en 7 programas, 4 perros sean adoptados y abandonados nuevamente al apagar los focos y que lo esconde.

    Sí, definitivamente, es un problema a la española. Un problema que perjudica muy seriamente a los perros, seres inocentes que no entienden de cámaras, focos, ni de problemas “a la española”.

    http://malagaperruna.wordpress.com/2...a-la-espanola/

    Os dejo el twitt de esta impresentable por si queréis dejarle un mensaje: @AngyFdz
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pufff... lo acabo de compartir en Feisbu, de nuevo sin palabras. Escoria, buscaos otra excusa para salir en la tele sin tener que aprovecharos de vidas sintientes ajenas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo que he leído yo es que Angy ya no tiene el perro, no que lo devolvió... Puede haberselo regalado a un/a amig@ o familiar, y en cierto modo puede no ser tan malo.
    Lo de la Orleans esa si que es de mala persona sin escrupulos siquiera. Al igual de quien se le odurrio montar un show tan panderetero cuando podria haber sido más informativo e instruitivo.
    Y por cierto, alucino que con la censura esta no se pueda decir disp.uta sin los asteriscos esos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    No, no, lo ha devuelto a la protectora sin dar explicaciones, en Facebook hay un grupo https://www.facebook.com/#!/pages/No...06644892744799 y ahí está todo muy bien explicado.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  5. #5
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Angy en su twitter dice que no lo ha devuelto, que se lo "ha dejado" a un buen amigo suyo. Yo ni idea, pero dejo un nuevo comentario en la página que parece que nos puede rebajar un poco la mala baba que nos deja la noticia:


    Aunque comienzo dándote la razón en una sola cosa y es que yo también creo que se podía haber contado la historia completa y decir que la perrilla fue devuelta por la adoptante (da igual que fuera B.de Orleans o Maria Martillo) la audiencia tiene derecho a saber la verdad de cada caso.
    El programa es un reflejo de la realidad que vivimos en este país ,todas las protectoras estarán de acuerdo en que por desgracia hay un porcentaje X de devoluciones unas veces con alguna justificación pero otras muchas sin justificación ninguna como en el caso de la perrilla de Triple A…
    Pero de ahí a asegurar que la mayoría de las adopciones fueron falsas o que la mayoría de los perros fueron reabandonados hay un abismo.
    Desacreditas el trabajo de Cesar, el de todo un equipo de televisión compuesto por un montón de personas y mi propio trabajo y eso es lo que quiero aclararte.
    Durante los diez capítulos se entregaron diez perros en adopción a particulares que fueron los participantes que vais conociendo ,de esos diez se devolvieron dos Sandor que fue readoptado por Cheri Lucas ayudante de Cesar,y un segundo que aun no ha salido y que es el único que regreso a la protectora ,el perro era muy complicado y lo cierto es que el adoptante en mi opinión demostró no tener palabra.
    Ademas hubo un tercero que ni si quiera fue devuelto sino que la protectora en el ultimo momento y ya grabado el capitulo no quiso entregarlo a la pareja que había sido elegido ,aun así el perro fue adoptado fuera de cámara por mi empleada Mónica.
    Conclusión de los perros de participantes solo con uno fracasamos en el intento ,y fue devuelto después de terminar la grabación es decir no tuvimos oportunidad de intentar que no volviera de vuelta a la protectora,si hubiera sido en rodaje te aseguro que habríamos hecho lo imposible por que no volviera.,lo hicimos por todos incluidos los que nadie va a ver por que no fueron rodados.
    Un 10%por ciento de devolución es un porcentaje que cualquier protectora firmaría por conseguir, en la inmensa mayoría de las protes el porcentaje es mayor.
    Insisto es un reflejo en miniatura de la realidad.
    Ademas de estos diez, se dieron en adopción y acogida varios perros a diferentes famosos y excepto esta señora de Marbella los demás famosos cumplieron con su compromiso de apoyo a la causa cada uno en su nivel pero insisto la señora De Orleans fue la única que fallo estrepitosamente ,me parece muy injusto que no valores al resto de personas que gracias a ser conocidas se ofrecieron para dar mas fuerza al proyecto, aunque sea creando audiencia.
    Fuera de cámara también se dieron perros ,yo mismo adopte a cuatro ,tres de ellos con un perfil complicado para encontrar adoptante ,una pitbull rescatada de Las Barranquillas denunciada por agresividad y retirada a su dueño un toxicomano,un cruce de podenco y nórdico, destructiva y escapista,un cruce de Malinois que llevaba 4 años en una perrera sin que nadie pudiera tocarlo y el mas facil un Golden con la mandíbula rota de una patada de su anterior propietario ,ahora busca tu adoptantes para perros asi….
    Ademas un cliente mio adopto a Simba el cocker que se vio en el capitulo 4 que se peleaba con Car el cocker que mordia y que vive feliz con el chico de Etocan,los adoptantes de los 3 Bouldogs del capitulo de Olvidado también les conseguimos fuera de programa,un bouldog frances que estaba en la protectora perrikus de Madrid,La chica con cuatro perros de Cadiz de el capitulo de Olvidado tuvo un accidente con una de sus perras a la semana de haber estado aquí Cesar ,gente del equipo y yo mismo hicimos una colecta y pagamos la operación por que ella no tenia dinero,la perra esta totalmente recuperada y ademas la chica adopto una perrilla mas,otra de las adoptantes que aun no ha salido en programa a la que no se la dio perro adopto tambien fuera de programa una galga maltratada, el adoptante del perro del ultimo capitulo también se llevo otro fuera de programa un cruce de caza,.Otra pareja que tampoco ha salido aun y que tampoco se le dio perro en programa adopto una perrita y actualmente ayuda como voluntario en una protectora de Toledo.En total 20 perros sin contar los de los famosos.
    Por ultimo hay una participante a la que tampoco se la dio perro por su situación personal y se ha convertido en casa de acogida y gracias a ella conseguimos colocar a varios perros recatados de Talavera y ademas de acoger ayuda en rehabilitaciones.
    Como ves mas allá de querer conocer a Cesar que también los hubo y es normal hubo muchos participantes que tuvieron un comportamiento fantástico y comprometido dentro y fuera de cámara Aunque tu los desacredites gratuitamente. Tambien la gente fue reflejo de lo que hay para bien o para mal en nuestra sociedad.
    Todos y te digo todos los que hicimos el programa nos dejamos el alma en salvar perros y difundir un mensaje que escasea en los medios esterilizar,adoptar acoger y trabajar por cambiar la situación de los animales y la mentalidad de las personas.En total espero te des cuenta que por que fallara lo de tu protectora no significa que el resto fuera un engaño o un acto puramente televisivo.
    Tambien decirte que no se debe hablar sin conocimiento por que ofendes a todos los que con nuestra mejor voluntad trabajamos por el proyecto.
    Te lo dice alguien que adopto su primer perro hace 30 años y el ultimo lo adopte hace una semana a través de Ladridos Felices de Malaga. Paolita vino con piometra y a los tres dias la tuve que operar de urgencia,mucha gente como yo asumimos que adoptar un perro es para lo bueno y lo malo pero no esperes que todo el mundo funcione con ese criterio.En la actualidad tengo 34 perros adoptados asi que creo que tengo razones para saber de lo que te hablo.Espero que esto aclare a la gente cual fue la realidad del programa muy lejos de la ristra de descalificaciones que sin conocimiento expresas. Estamos todos en el mismo equipo no lo olvides.
    Todo lo que aquí expongo y algún dato mas que por respeto a los implicados no hago publico lo puedo demostrar con datos nombres y apellidos. Pomi"

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    por cierto, alucino que con la censura esta no se pueda decir disp.uta sin los asteriscos esos...
    jajaja, el otro día me pasó y me quedé con la duda de si tendría un virus en el pc. ¿Desde cuando y pq es esto así? ¿Han avisado del origen de este cambio??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Qué vergüenza...

  8. #8
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Hola tralarí, sí ese mensaje lo he leído esta mañana, y no me ha bajado la mala baba, me da mucha rabia, que esta gentuza quiera hacerse publicidad (esta claro que esta chica tiene un mánager que se lo curra porque en poco tiempo está en todos los lados, pero todo tiene un límite) a costa de los animales más indefensos, los abandonados, que muchos han pasado por muchas cosas para luego hacerles esto!

    Los animales no son juguetes de ahora sí, y mañana cambio de idea. Esta chica ya es mayorcita, yo ví el programa y tiene una pedazo de terraza en la que el perro puede correr a su gusto, osea que por espacio no es.

    Es una cara dura que aprovecha un programa que pretende concienciar a la sociedad de los abandonos y los ejemplos que ponen de famosos, varios van y los abandonan también!

    Desde luego la excusa patillera de la Angy esta no tiene límite "se lo he dejao a un amigo", te iba yo a tí a dejar en el bosque Hija de la grandísima ................

    Uno no adopta a un animal para luego irlo dejando a nadie, yo tengo mí gata adoptada y no se la dejo a nadie (máximo mí madre ó mí suegra en caso extremo) que ella conoce y no con un "amigo" con el trauma que le puede ocasionar al animal.

    Grrrrrrrrrrrr cada vez estoy más enfadada.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Qué vomitivo.

  10. #10
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Hola tralarí, sí ese mensaje lo he leído esta mañana, y no me ha bajado la mala baba, me da mucha rabia, que esta gentuza quiera hacerse publicidad (esta claro que esta chica tiene un mánager que se lo curra porque en poco tiempo está en todos los lados, pero todo tiene un límite) a costa de los animales más indefensos, los abandonados, que muchos han pasado por muchas cosas para luego hacerles esto!

    Los animales no son juguetes de ahora sí, y mañana cambio de idea. Esta chica ya es mayorcita, yo ví el programa y tiene una pedazo de terraza en la que el perro puede correr a su gusto, osea que por espacio no es.

    Es una cara dura que aprovecha un programa que pretende concienciar a la sociedad de los abandonos y los ejemplos que ponen de famosos, varios van y los abandonan también!

    Desde luego la excusa patillera de la Angy esta no tiene límite "se lo he dejao a un amigo", te iba yo a tí a dejar en el bosque Hija de la grandísima ................

    Uno no adopta a un animal para luego irlo dejando a nadie, yo tengo mí gata adoptada y no se la dejo a nadie (máximo mí madre ó mí suegra en caso extremo) que ella conoce y no con un "amigo" con el trauma que le puede ocasionar al animal.

    Grrrrrrrrrrrr cada vez estoy más enfadada.
    Si en realidad estoy de acuerdo contigo: lo de Angy me parece vergonzoso, solo quería puntualizar que ella dice no haber devuelto a la perra, que se la "ha dado" a un amigo.

    ¿Alguien se pudo haber tragado que la niña está concienciada sobre el tema del abandono animal, si tiene dos jovenzuelos de la raza más de moda en estos momentos? No cuela.

    Pero no puse el mensaje que había dejado "pomi" para defender a esta tal Angy, sino porque puntualiza más cosas no del todo ciertas que se decían en el enlace original. Porque en definitiva, pese a todo el amarillismo y asquerosidad reality-era que tenga el programa éste, creo que es muy positivo que se emita.

    De todas maneras tú no decías lo contrario, sino que atacabas a Angy; y ahí no tengo nada que objetar

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No lavarse las manos es peor que te lama la cara un perro doméstico
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-feb-2014, 01:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 08:29
  3. Blondy, mujer embarazada = perro sobra. 1 año (Sahagún-León) - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-jul-2010, 09:14
  4. Cara a cara en 59 segundos. Tema Toros
    Por Misina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-oct-2009, 03:33
  5. He adoptado un perro
    Por Gharam en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-jul-2007, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •