Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Simiente Ver mensaje
    el volcano si se pone a tope de temperatura (tiene un regulador), tambien te puede hacer toser, pero es muy diferente, a mas temperatura.. mas fuerte sera, a tope te manda a marte, o a la pasteleria que tengas mas cerca xD eso dicen...
    No es exactamente así. Yo tengo uno y cada hierba tiene su temperatura adecuada para liberar sus principios activos, y depende de qué temperatura uses libera unos u otros. En el caso de la marihuana el thc se libera a una temperatura concreta (que no sé cuál es), pero por encima de esa lo que más libera son toxinas, o sea, no coloca tanto como a una temperatura inferior. El cacharrito es muy útil para tratamientos con hierbas, a mí me viene fenomenal vaporizar tomillo cuando estoy constipada, por ejemplo.

  2. #22
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Me hace gracia que se haya planteado este tema y se responda acerca de si sería crudivegano fumar o no porque "se quema el tabaco". A lo mejor estoy equivocada, pero según lo entiendo yo el crudiveganismo se refiere a la dieta, el tabaco no es un alimento y por lo tanto sería irrelevante si es crudo o no. No creo que un crudivegano busque lo crudo en todo lo que consume que no tenga que ver con la nutrición, si no: ¿se harían también la ropa con tallos de algodón fresco? No me imagino andar cosiendo hierbecitas...
    Arenita me ha leido la mente
    Y no voy a entrar en lo de si fumar es antinatural... porque llevar ropa tambien es antinatural, o peinarse, o llevar calzado... pero seguimos haciendolo.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #23
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Arenita me ha leido la mente
    Y no voy a entrar en lo de si fumar es antinatural... porque llevar ropa tambien es antinatural, o peinarse, o llevar calzado... pero seguimos haciendolo.
    La ropa no intoxica el organismo. No confundas, por favor.

  4. #24
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    La ropa no intoxica el organismo. No confundas, por favor.
    Bueno Blueberry, no confundo; solo opino.
    Solo he dicho otras cosas que me parecen tambien antinaturales, en ningun momento he dicho que fumar me parezca lo mismo que ir vestido, ni que la ropa intoxique, y creo que todas las personas que me lean pueden deducir por si solas este hecho
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #25
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Bueno Blueberry, no confundo; solo opino.
    Solo he dicho otras cosas que me parecen tambien antinaturales, en ningun momento he dicho que fumar me parezca lo mismo que ir vestido, ni que la ropa intoxique, y creo que todas las personas que me lean pueden deducir por si solas este hecho
    No iba para ti sino para la respuesta que tú citaste, ésta:
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Me hace gracia que se haya planteado este tema y se responda acerca de si sería crudivegano fumar o no porque "se quema el tabaco". A lo mejor estoy equivocada, pero según lo entiendo yo el crudiveganismo se refiere a la dieta, el tabaco no es un alimento y por lo tanto sería irrelevante si es crudo o no. No creo que un crudivegano busque lo crudo en todo lo que consume que no tenga que ver con la nutrición, si no: ¿se harían también la ropa con tallos de algodón fresco? No me imagino andar cosiendo hierbecitas...
    La ropa no intoxica el organismo y el tabaco sí, eso es lo relevante.

  6. #26
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No es exactamente así. Yo tengo uno y cada hierba tiene su temperatura adecuada para liberar sus principios activos, y depende de qué temperatura uses libera unos u otros. En el caso de la marihuana el thc se libera a una temperatura concreta (que no sé cuál es), pero por encima de esa lo que más libera son toxinas, o sea, no coloca tanto como a una temperatura inferior. El cacharrito es muy útil para tratamientos con hierbas, a mí me viene fenomenal vaporizar tomillo cuando estoy constipada, por ejemplo.
    bueno en el caso de la hierba si es así, si lo pones suave aspiraras unos principios activos mas "psicodelicos" y seran menos apalanqueantes! xD, pero como la hieba no es barata, se acaba poniendo fuerte, pudiendo respirar todos los principios activos siendo bastante mas potente, no se como seran las direrentes hierbas que dices, pero para la maria, no hay una temperatura concreta, se puede poner al gusto de cada uno.
    asi que si que es así, y no exactamente. jeje

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    bueno en el caso de la hierba si es así, si lo pones suave aspiraras unos principios activos mas "psicodelicos" y seran menos apalanqueantes! xD, pero como la hieba no es barata, se acaba poniendo fuerte, pudiendo respirar todos los principios activos siendo bastante mas potente, no se como seran las direrentes hierbas que dices, pero para la maria, no hay una temperatura concreta, se puede poner al gusto de cada uno.
    asi que si que es así, y no exactamente. jeje
    No, no, como todas las hierbas también tiene unas temperaturas "fijas" para liberar sus principios activos y son estas:

    Tetrahydrocannabinols 155-157º Centigrade 311-314º Fahrenheit
    Cannabinols 185º Centigrade 365º Fahrenheit
    Cannabidiols 187-190º Centigrade 368.6-374.0º Fahrenheit

    http://www.amigosdemaria.com/version...n-del-thc.html
    Mientras que a partir de 200º lo que consumes es más benzeno y menos principio activo de la planta.

  8. #28
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    jeje puede que tengas razon, eso dicen, pero yo te hablo bajo la experiencia, ya sabes que la planta todo lo que tiene no es tetrahidrocanabinol, ya sabras... CBN..CBD... y mas... yo lo he comentado y disuculpame que ya veo que estas muy bien informada y eso me encanta yo lo digo bajo la experiencia de poner la temperatura que dices, y ponerlo a tope, si lo pones a tope, es destructivo, efectivamente, te ciega y te manda muy lejos.. vamos.. visto y comprobado, te ciega mas, reconozco que es un ciego algo diferente, pero igualmente disfrutable.
    si va tranquila la cosa, suelo ponerlo suavecito al empezar y despues lo pongo mas alto.. yo tengo el antiguo, que va del 1 al 9... suelo terminar entre el 7 y el 8.. pero cuando alguien a tomado al volcano por algo suave, he puesto hierva nueva le pregunto a tope? y dicen siii!! se lo pongo, y vuala!! xxDD ajjaja que no se atrevan hablar mal del volcano.. por cierto perdi la gomilla de la junta que une el cacharro con el compartimento donde se pone la hierva.. y ya no tengo mas bolsas..

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por buscoamitribu Ver mensaje
    No he conocido personalmente a ninguno que fume, pero he oido hablar de ellos.

    ¿realmente puede ser compatible llevar una dieta cruda y fumar el humo de una hierba calcinada? me gustaría conocer opiniones...
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    He conocido por lo menos a treinta crudiveganos o cuasicrudiveganos y ninguno fuma, pero se podría dar el caso, a veces cosas muy raras se dan en este mundo. Si se diera el caso no sería para nada coherente, el tabaco fumado no es crudo, por supuesto. Se supone que un crudivegano intenta llevar una vida lo más natural posible, y qué tiene de natural fumar tabaco?
    Cita Iniciado por Simiente Ver mensaje
    tal vez si no combustiona seria crudivegano.. seria.. o no seria .,. esa es la cuestion.. no?
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    No iba para ti sino para la respuesta que tú citaste, ésta:

    La ropa no intoxica el organismo y el tabaco sí, eso es lo relevante.
    Bueno, yo no quería confundir,sino más bien aclarar, según lo veo yo, y mi comentario iba por lo resaltado arriba. Si el debate es si es coherente que un crudivegano fume, desde la perspectiva de la salud, intoxicación del cuerpo como dices...pues sí es lo relevante.

    Ahora cuando leo que se menciona que el problema está en que el tabaco se quema o no es crudo, pues me hace gracia. Porque hasta donde yo sé, el tabaco no es un alimento, ni nutre, así que será irrelevante si es crudo o no, del mismo modo que un crudivegano, por ejemplo, se puede desplazar en vehículos a motor pese a estar "quemando combustible". O tampoco podrían usar papel, porque es de origen vegetal "pero no es crudo". Eso es lo que me ha resultado curioso, no que no entienda la incoherencia de cuidar tanto la alimentación e intoxicarse voluntariamente por otro lado.

    Aquí ya podemos hablar de que se busque la naturalidad o todos los productos lo menos procesados posibles, pero decir que un crudivegano no puede fumar porque "el tabaco no es crudo" me da risa, si fuera así no podrían o deberían hacer prácticamente nada porque de entrada todo está relacionado (por desgracia) con la quema de combustibles.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues es interesante el apunte de quemar el tabaco para ingerirlo ya que, por ejemplo, se podría mascar, que no sé muy bien de qué va pero que intuyo que será crudo, o más crudo, que el tabaco fumado. Todo lo que ingiere un crudivegano ha de hacerlo para nutrirse?. Los crudiveganos entonces no toman drogas naturales para recrearse o para otros motivos relacionados con el conocimiento interior? Si un crudivegano decidiera experimentar con la coca sería más acorde a su ideal de lo crudo mascar hoja de coca que esnifar el proceso químico que la convierte en esos ilegales polvillos? Lo mismo con el opio? Setas?

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganos y B12
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05-may-2015, 16:39
  2. Fuman cigarrillos?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-nov-2012, 01:27
  3. crudiveganos
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jun-2011, 18:29
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-jun-2010, 15:25
  5. Qué fuman en la Facultad de Farmacia de la US?
    Por Sminch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-ene-2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •