Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Crudiveganos que fuman

  1. #11
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Hoy escuché que fumar marihuana puede curar el asma. Tal vez un crudivegano asmático lo haga... No lo sé, pero tampoco me sorprendería.
    Sí, tal vez alguno habrá que lo haga, y no sería una sorpresa, pero el asma se puede curar sin necesidad de fumar marihuana. Si no quiere inhalar humo buscará otro remedio.

  2. #12
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Hoy escuché que fumar marihuana puede curar el asma. Tal vez un crudivegano asmático lo haga... No lo sé, pero tampoco me sorprendería.
    Mmmmmm soy asmática... Te aseguro que no es buena idea... Cerca de humo sea el que sea está áltamente desaconsejado!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #14
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    El humo no creo que sea bueno para los asmáticos, pero quizás consumirla inhalada puede ayudar.

    Aprovecho para decir que desde que soy vegana no he vuelto a tener ningún ataque de asma ¿Casualidad? No lo creo.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    que yo sepa unas caladas profundas de hierba sola, es espectorante es cierto, lo que pasa que despues de abrirte el pecho, si sigues fumando, pues no es tan efectivo, tambien hay que tener en cuenta que debe estar bien curada, no basta con secarla, el proceso es mas largo, se tiene que ir la clorofila, creo que se llamaba asi..
    para asegurarse siempre se puede utilizar un vaporizador, una corriente de aire muy caliente que pasa por la materia vegetal, no combustiona, los indios lo hacían dentro de las tiendas aprovechando las piedras calientes despues de una hoguera. el mas popular se llama volcano, es una aparato de gran calidad, que vale para muchas hiervas, el efecto beneficioso para el pecho con marihuana en vaporizador son sorprendentes, y dicen que sabe mucho mejor, y que el efecto es mas limpio y puro! los fumetas de toda la vida no les gusta el aparato por que despues de fumar volcano les acaba apeteciendo fumar.. ya que no inhalan tabaco ni nada que se le parezca. en fin....
    tal vez si no combustiona seria crudivegano.. seria.. o no seria .,. esa es la cuestion.. no?

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Simiente Ver mensaje
    que yo sepa unas caladas profundas de hierba sola, es espectorante es cierto, lo que pasa que despues de abrirte el pecho, si sigues fumando, pues no es tan efectivo, tambien hay que tener en cuenta que debe estar bien curada, no basta con secarla, el proceso es mas largo, se tiene que ir la clorofila, creo que se llamaba asi..
    para asegurarse siempre se puede utilizar un vaporizador, una corriente de aire muy caliente que pasa por la materia vegetal, no combustiona, los indios lo hacían dentro de las tiendas aprovechando las piedras calientes despues de una hoguera. el mas popular se llama volcano, es una aparato de gran calidad, que vale para muchas hiervas, el efecto beneficioso para el pecho con marihuana en vaporizador son sorprendentes, y dicen que sabe mucho mejor, y que el efecto es mas limpio y puro! los fumetas de toda la vida no les gusta el aparato por que despues de fumar volcano les acaba apeteciendo fumar.. ya que no inhalan tabaco ni nada que se le parezca. en fin....
    tal vez si no combustiona seria crudivegano.. seria.. o no seria .,. esa es la cuestion.. no?
    Sí, iba yo a apuntar lo del vaporizador. EL vuocano lo probé y es como si no fumaras nada, no te sientes lleno, pero es que lo que notas es precisamente que no le metes todo el tabacazo. A fuerza de insistir te acabas acostumbrado, pero sería adecuado dejar de fumar tabaco, claro.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    El segundo caso me parece raro por la falta de “coherencia” y que alguien que superó las adicciones a la carne, huevos y lácticos, y a la de la comida cocinada o procesada, no sea capaz de quitarse del tabaco. Todo hábito cuesta dejarlo, por qué el tabaco es otra "historia"?
    El primer caso también es raro, pero también puede darse, y normalmente entre gente que se mete sin estar verdaderamente concienciada, y luego acaban abandonando.
    Pues no veo la falta de coherencia en que un fumador se haga, por ejemplo vegeta, luego vegano, y luego crudivegano y sea fumador en todo momento, o que se haga directametne crudivegano.

    La carne, en mi opinión, no crea adicción, ni la leche ni los huevos, es tan sólo la costumbre. El tabaco sí crea adicción, y no es tan fácil, parece ser, como cambiar un estilo de alimentación por otro.

    Te parece muy diferente ser fumador y vegeta o vegano de ser fumador y crudivegano? Por aquí creo que hay varios fumadores, y no solo de tabaco que además son vegs, igual ellos/as te pueden decir más.

    Yo sí creo que todo veg, crudi o no, que mira por su salud, tarde o temprano deja de fumar. Y pienso que la dieta cruda es de gran ayuda para ello al carecer de todo tipo de excitantes y ser una gran depuradora del organismo. Pienso que la frutívora también.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sí, iba yo a apuntar lo del vaporizador. EL vuocano lo probé y es como si no fumaras nada, no te sientes lleno, pero es que lo que notas es precisamente que no le metes todo el tabacazo. A fuerza de insistir te acabas acostumbrado, pero sería adecuado dejar de fumar tabaco, claro.
    el volcano si se pone a tope de temperatura (tiene un regulador), tambien te puede hacer toser, pero es muy diferente, a mas temperatura.. mas fuerte sera, a tope te manda a marte, o a la pasteleria que tengas mas cerca xD eso dicen...

  9. #19
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    El humo no creo que sea bueno para los asmáticos, pero quizás consumirla inhalada puede ayudar.

    Aprovecho para decir que desde que soy vegana no he vuelto a tener ningún ataque de asma ¿Casualidad? No lo creo.
    Ahí sí que estoy de acuerdo... Yo me siento mucho mejor, desde que no tomo lácteos... Pero si estoy cerca de humo (tabaco, chimenea, velas) me noto incómoda... Pero ataques así, porque sí, es verdad que no tengo.

    También leí, que el queso puede dar migraña...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Simiente Ver mensaje
    tal vez si no combustiona seria crudivegano.. seria.. o no seria .,. esa es la cuestion.. no?
    Me hace gracia que se haya planteado este tema y se responda acerca de si sería crudivegano fumar o no porque "se quema el tabaco". A lo mejor estoy equivocada, pero según lo entiendo yo el crudiveganismo se refiere a la dieta, el tabaco no es un alimento y por lo tanto sería irrelevante si es crudo o no. No creo que un crudivegano busque lo crudo en todo lo que consume que no tenga que ver con la nutrición, si no: ¿se harían también la ropa con tallos de algodón fresco? No me imagino andar cosiendo hierbecitas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crudiveganos y B12
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05-may-2015, 16:39
  2. Fuman cigarrillos?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-nov-2012, 01:27
  3. crudiveganos
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jun-2011, 18:29
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-jun-2010, 15:25
  5. Qué fuman en la Facultad de Farmacia de la US?
    Por Sminch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-ene-2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •