Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Moderadora si me borras mis mensajes vas en contra del vegetarianismo

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Moderadora si me borras mis mensajes vas en contra del vegetarianismo


    Srta moderadora: si me borras el mensaje dando informacion de India, cierras la oportunidad de promover el vegetarianismo no solo en tu pais España sino en todo el mundo. Tenemos que admitir las duras y las maduras en beneficio de la informacion maximo cuando la mia lo que hace es alertar sobre futuros visitantes a un pais exotico pero que tambien tiene peligros a los que debemos evitar. La mayoria de los vegetarianos estan en India pero eso no quiere decir que los vegetarianos sean mas espirituales que los carnivoros aunque estos ultimos "maten" a inocentes animales. La leccion que recibi en India de nuestros colegas los "carnivoros" me ha servido para quererlos mas, comprenderlos mas y me he dado cuenta que el sacerdote o monja "mas jamonero" que muchos vegetarianos estrictos o supuestos espirituales son mas buenos que estos ultimos. Recuerda si me censuras, no esta bien y habran muchos ojos que te lo echaran en cara, gracias

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vamos a ver.... las acusaciones sin fundamento no me gustan nada Juan Manuel. Nunca me he metido en tus post, jamás te he dicho nada, es mas, la primera noticia sobre tu "aventura" la puse yo extraida de la revista Vegetus, asi que analicemos:

    Primero, si te diriges a mi, has de saber que no soy única en este mundo. Somos CUATRO MODERADORES: Sujal, Susanamaria, Ulalume y yo. Si no es a mi a quien te diriges, por favor, nombra a la persona a la que haces referencia.

    Segundo, para borrar un mensaje solemos ponernos de acuerdo entre moderadores, y este no ha sido el caso, con lo cual creo que no se te ha borrado nada.

    Tercero, si se te hubiera borrado habria sido por algo inconveniente en el foro y se te habria notificado, al menos yo actuo así.

    Cuarto, en caso de borrartelo por causas que hubieramos creido justificadas, aunque no estuvieras de acuerdo no tendrias mas remedio que aguantarte... es lo que tiene participar en un foro con moderadores, que moderan ellos, no tú, llamalo dictadura o como te de la gana, pero si entras en una casa que no es tuya y que tiene guardas asignados, esos guardas pueden llamarte la atencion o echarte si les conviene.

    Y por ultimo... te ruego compruebes si realmente se te ha borrado algo y nos digas qué fué exactamente, es decir, que ponia, para poder saber de que carajos hablas. La forma de averiguar si algo se te ha borrado, es poner en el buscador tu nombre, saldran todos tus mensajes, yo lo he hecho buscando solo los comenzados por ti, si quieres ver todo lo que sale que no es poco, pincha aqui:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...searchid=46660
    Última edición por margaly; 10-nov-2007 a las 00:19
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me he dado cuenta que puse mal el enlace, ya esta arreglado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Moderadora

    Cita Iniciado por margaly
    me he dado cuenta que puse mal el enlace, ya esta arreglado
    Margaly se que no eres tu es otra, no otro, es otra. Me habeis quitado posiblemente por error, el mensaje de INDIA se apropia recursos ONG vegetariana con violencia fisica sobre sus patronos.......etc. creo que como modestia aparte tengo un poco de experencia en ese pais son 20 años alli, seria interesante difundir lo bueno pero tambien lo que le puede pasar a un occidental turista en ese pais,, como veras son mensajes moderados y aunque me haya pasado lo fuerte que me paso, agua pasada no mueve molino, perdono toda clase de atrocidades contra personas que nos han hecho daño entre otros 100 dias de huelgas tirados en la calle con ratas y mosquitos incluidas, tambien el embajador español en New Delhi nos expulso de donde no se puede expulsar de la calle enfrente de la embajada en vez de darnos por lo menos un saludo. Somos seres que vamos tan lejos a dar amor, educacion y deporte aparte de dinero que fue mucho.En fin nunca he dudado en ti Margaly aunque creo puede ser Susanamaria que ya me cancelo otro. Que sepais que si alguien va las veinticuatro horas del dia y365/66 promocionando el vegetarianismo por el mundo ese soy yo y por supueso trato de comportarme lo mejor posible por el bien del vegetaranismo y el buen hacer. gracias,tambien puedes comprobar que el tema que me censuro Susanamaria y creo fue con razon fue entre los mas leidos y discutidos "vegetarianos falsos y carnivoros buenos"
    Última edición por juan manuel rojas; 10-nov-2007 a las 09:45

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Juan Manuel Susana tampoco te ha borrado el mensaje, lo movieron a Miscelanea y ha estado ahí estos días , de hecho hay gente que ha dejado mensajes. Antes de acusar a a la gente podrías molestarte en preguntar , un mensaje privado a cualquiera de los moderadores preguntando que ha pasado con tu mensaje me parece más correcto que lanzar esa acusación así a las primeras de cambio

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ¿Sera el triptofano?

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Gracias arrels, soy demasiado torpe pero no acusaba....

    Simplemente sospechaba, y aunque me lo hubiera quitado la comprenderia pues a veces me paso generalizando pero no te puedes imaginar, para mi todavia estoy alucinando como lo pasamos en India y todo por defender el vegetarianismo a mas de 1200 vegetarianos muy pobres.Lo siento
    Cita Iniciado por arrels
    Juan Manuel Susana tampoco te ha borrado el mensaje, lo movieron a Miscelanea y ha estado ahí estos días , de hecho hay gente que ha dejado mensajes. Antes de acusar a a la gente podrías molestarte en preguntar , un mensaje privado a cualquiera de los moderadores preguntando que ha pasado con tu mensaje me parece más correcto que lanzar esa acusación así a las primeras de cambio

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Simplemente sospechaba, y aunque me lo hubiera quitado la comprenderia pues a veces me paso generalizando pero no te puedes imaginar, para mi todavia estoy alucinando como lo pasamos en India y todo por defender el vegetarianismo a mas de 1200 vegetarianos muy pobres.Lo siento
    Pero eso no justifica que acuses sin ningún tipo de pruebas a otra persona y como la acusación ha sido pública creo le debes unas disculpas también públicas , eso sería lo correcto

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo no me había enterado del asunto hasta ahora y es que se me había olvidado que moví el mensaje y no sabía de lo que hablaba Juan Manuel.
    A veces reviso los subforos y muevo algún mensaje de uno a otro donde me parece que encaja más y eso fue lo que hice con tu mensaje. Pude haber dejado referencia enlace en el foro original y creo que a partir de ahora así lo haré para que no vuelva a haber más malentendidos. Es que los mensajes que se mueven siempre son los de recetas a su apartado y no dejamos referencia con enlace en el foro de origen y la fuerza de la costumbre... pero creo que en estos casos sí es conveniente dejarlo.
    Siento el malentendido.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    supuesto arrels tienes toda la razon.....


    Cita Iniciado por arrels
    Pero eso no justifica que acuses sin ningún tipo de pruebas a otra persona y como la acusación ha sido pública creo le debes unas disculpas también públicas , eso sería lo correcto
    Susanamaria, te ruego me disculpes por mi torpeza como antes me cancelaste uno esta vez pense que eras tu pero he visto que lo habeis pasado a miscelanea lo siento guapa te pido perdon,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparaciones contra el vegetarianismo..
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2012, 15:28
  2. estafas contra vegetarianismo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-feb-2009, 07:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •