Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Veggie Garden, nuevo restaurante vegano en Barcelona

  1. #11
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Tengo entendido que en este restaurante buscaban personal y su `política de selección consistía en coger gente de prueba sin remuneración... ¿Es cierto? En caso de que lo sea no me parece muy ético...

  2. #12
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    Tengo entendido que en este restaurante buscaban personal y su `política de selección consistía en coger gente de prueba sin remuneración... ¿Es cierto? En caso de que lo sea no me parece muy ético...
    ¿"Tienes entendido"? Si sólo vas a comer en restaurantes con trato "ético" con sus empleados...no creo que encuentres ninguno.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hoy iremos a comer! ya os contaré!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Copio lo que he escrito en el hilo de restaurantes de Barcelona:

    Pues ayer fuí a comer al Veggie Garden y ahí va mi valoración:

    El servicio super amable. El cocinero no preguntó varias veces si nos gustaba, y al irnonos estubo charlando con nosotr@s, que si era la primera vez que íbamos, que si vivñiamos por ahí cerca...
    El menú vale 8,25, que para ser Barcelona y un vegeta/vegano lo encuentro bastante barato, Yo salí de allí rodando... Hay unos medio menús (segundo+zumo) que son recomendables si no eres de comer mucho.
    El agua de la comida es de medio litro!! (en el orgánics va una botellita que te la bebes en un sorbo)

    La comida es sencilla pero rica. Hay cosas con toque indio o nepalí pero no todo (en el juicy todo tiene cilantro y al final me sabe todo igual).
    de primero comimos un hummus y una sopa de cebolla y verduras. Había también gazpacho, un puré y una ensalada, creo.
    De segundo mi compañero comió pizza vegana (muy rica, acompañada de ensalada, con un queso vegano -no se si hecho por ellos- muy bueno) y yo el Thali (un poco picante -normal- y muy abundante). Había también berenjena rellena y unas verduras asadas con tofu.
    de postres comimos sorbete de mango (delicioso) y una mouse de chocolate brutal!!! Los postres son pequeñitos, pero para mi es la medida perfecta.

    Total, que me encantó!!!

    También tiene carta con ensaladas, bocadillos y alguna tapa (y muchas infusiones, zumos, batidos...)

    A mi me recordó un poco al juicy (estilo de comida, toque oriental, incluso decoración parecida) pero en mejor :-) Me gusta!!!

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Copio lo que he escrito en el hilo de restaurantes de Barcelona:

    Pues ayer fuí a comer al Veggie Garden y ahí va mi valoración:

    El servicio super amable. El cocinero no preguntó varias veces si nos gustaba, y al irnonos estubo charlando con nosotr@s, que si era la primera vez que íbamos, que si vivñiamos por ahí cerca...
    El menú vale 8,25, que para ser Barcelona y un vegeta/vegano lo encuentro bastante barato, Yo salí de allí rodando... Hay unos medio menús (segundo+zumo) que son recomendables si no eres de comer mucho.
    El agua de la comida es de medio litro!! (en el orgánics va una botellita que te la bebes en un sorbo)

    La comida es sencilla pero rica. Hay cosas con toque indio o nepalí pero no todo (en el juicy todo tiene cilantro y al final me sabe todo igual).
    de primero comimos un hummus y una sopa de cebolla y verduras. Había también gazpacho, un puré y una ensalada, creo.
    De segundo mi compañero comió pizza vegana (muy rica, acompañada de ensalada, con un queso vegano -no se si hecho por ellos- muy bueno) y yo el Thali (un poco picante -normal- y muy abundante). Había también berenjena rellena y unas verduras asadas con tofu.
    de postres comimos sorbete de mango (delicioso) y una mouse de chocolate brutal!!! Los postres son pequeñitos, pero para mi es la medida perfecta.

    Total, que me encantó!!!

    También tiene carta con ensaladas, bocadillos y alguna tapa (y muchas infusiones, zumos, batidos...)

    A mi me recordó un poco al juicy (estilo de comida, toque oriental, incluso decoración parecida) pero en mejor :-) Me gusta!!!
    Con unos elogios como estos habrá que visitar el VeggieGarden sin demora

  6. #16
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...
    Si que es muy normal, y chungo también: desgraciadamente una cosa no quita la otra.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Ostras!!! pues sí, habrá que ir !!
    Yo sólo he ido al Biocenter, y me gustó mucho , la verdad
    Me voy a hacer adicta a estos sitios jejeje (lástima que a mi grupo de amistades no les vayan....sniff sniff)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    El Thali es brutal, salgo redondo cada vez que voy
    Lo malo es que se hace pequeño porque se llena de gente sobre todo los sábados.
    Última edición por Manzano; 24-mar-2012 a las 21:40
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    ah sí, es que es muy normal que la gente trabaje por la cara sin cobrar...
    ¿Qué quieres decir? que este indio no gana con estos precios?
    Lo que ocurre es que una cosa es tener ganancias y otra cosa es querer forrarse en 2 días.

    Ahí lo tienen, menú que sales jarto por 8.25 € incluído sábados y domingos, inteligente el indio, se está llevando la clientela del biocenter y del hortet
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OVO Simple veggie Restaurante vegano en Collage Park Maryland
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-oct-2014, 17:30
  2. Nuevo Restaurante Vegano-Vegetariano en Valencia
    Por SonkaPlaza en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2014, 16:24
  3. Nuevo restaurante vegano en Madrid
    Por LuisaVicent en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-oct-2012, 09:51
  4. Veggie Garden, en Richardson, Texas, USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jun-2012, 18:04
  5. ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?
    Por Caín en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07-nov-2010, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •