Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Atención OVL, yogur con gelatina

  1. #1
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry Atención OVL, yogur con gelatina


    Hola a todos

    Quisiera preguntarles (especialmente a los OVL) si es que en sus países los yogures traen incorporada gelatina, ya que acá en Chile casi todas las marcas de yogur la traen (solo yoplait durazno-frutilla y yoplait durazno-naranja no la contienen, las otras variedades de yoplait tambien la traen), incluso contienen gelatina los yogures bebibles y las leches cultivadas

    Lo peor es que acá tampoco existen alternativas veganas de yogures, así que estamos bastante limitados.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo sé que los de esbeltesse llevan gelatina, pero según su etiquetado, no aparece por ningún sitio. Si ves el documental http://www.youtube.com/watch?v=8K4_nGO6UEo sobre la gelatina, verás que estos yogures aparecen como ejemplo de yogur con gelatina de cerdo, pero que se lo callan para que ciertos sectores no dejen de comprarlos.

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues creo que no es raro, cuando yo era OVL es cierto que en los yogures, natillas etc miraba siempre que no llevaran gelatina, y tenía que descartarlo casi todo por eso, o por llevar manteca de cerdo como las tartas de los cumpleaños.
    Vi hace tiempo el documental y me me parece aberrante la actitud de ese señor, más allá del origen de sus beneficios económicos... la transparencia por debajo del interés de unos pocos.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Qué asco,no tenía idea... :X

  5. #5
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Qué horror! No lo sabía! Veganismo cada vez más cerca...

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo soy olv pero llevo desde el principio tomando yogures vegetales... total, están igual de ricos (los de chocolate son para morir del vicio XD) y me quito de cosas como estas.
    Solo necesito encontrar un yogur vegetal ácido y ya toco las castañuelas de felicidad XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Hola a todos

    Quisiera preguntarles (especialmente a los OVL) si es que en sus países los yogures traen incorporada gelatina, ya que acá en Chile casi todas las marcas de yogur la traen (solo yoplait durazno-frutilla y yoplait durazno-naranja no la contienen, las otras variedades de yoplait tambien la traen), incluso contienen gelatina los yogures bebibles y las leches cultivadas

    Lo peor es que acá tampoco existen alternativas veganas de yogures, así que estamos bastante limitados.
    Siempre es mejor no compar los yogures que se producen industrialmente.
    Te recomiendo que prepares tu propio yogurt!! no es nada complicado, yo siempre fabrico el mío y no hay necesidad de utilizar aparatos ni te pasas horas en la cocina!

    Un abrazo,
    Mara
    www.ixaya.es

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    A mi nunca me han chiflado demasiado los yogures y desde hace tiempo tomo siempre de soja.
    Claro que como dices si donde vives no tienes alternativa, no es mala idea hacerlos caseros...

  9. #9
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    ¿Y por qué no te haces tu tus propios postres? Arroz con leche vegetal, natillas de maizena...

  10. #10
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    ¿Y por qué no te haces tu tus propios postres? Arroz con leche vegetal, natillas de maizena...
    Yo haciéndome experimentos con el chocolate en polvo y diferentes leches... Y no se me había ocurrido probar a hacer natillas de leche de coco... O arroz con leche de avena... Mmmm creo que me pondré a probar variantes! Gracias por la idea!
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gelatina
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-dic-2016, 17:50
  2. la gelatina
    Por Nazanhia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-dic-2014, 21:56
  3. Vitamina b 12 sin gelatina
    Por Banshee78_ en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-dic-2011, 21:36
  4. gelatina de progeffik!!!!!!!!
    Por alena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 15:27
  5. Gelatina de sandía y yogur (V)
    Por silviamira en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-sep-2009, 06:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •