Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Joder Daniel, si supieras la fuerza de voluntad que yo tuve que tener para engancharme ...

    quéééé gilipollez

    Alex
    Ya...es que el tabaco es un vicio que requiere de fuerza de voluntad para cogerlo y dejarlo por lo que se ve! jajajaja.

    A mi me daba mucho asco y me daban unos mareos de ponerme pálido con sudores fríos. Y el humo a veces se me metía en el ojo y me escocía mogollón. Encima luego las manos me olían a culo y me dejaba la boca como una zapatilla.

    En fin, la verdad que como fumador (de tabaco) fui un fraude...y que conste que lo intenté con ahínco, pero al final me pudo la presión y me quede en el grupo de los que no-molaban.
    Última edición por Daniel79; 30-oct-2011 a las 18:45

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    y... ¿funcionan las campañas agresivas?

    Me refiero a eso de poner pulmones y dentaduras negras en las cajetillas.

    Alex

  3. #23
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    no conozco ni una.

    Alex
    Son marcas de estas que no son de "gama alta" aunque El Pueblo es un renombrado tabaco de liar... aunque ya saco en cajetillas tambien. De todas formas lo prefiero de liar!

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Ya...es que el tabaco es un vicio que requiere de fuerza de voluntad para cogerlo y dejarlo por lo que se ve! jajajaja.

    A mi me daba mucho asco y me daban unos mareos de ponerme pálido con sudores fríos. Y el humo a veces se me metía en el ojo y me escocía mogollón. Encima luego las manos me olían a culo y me dejaba la boca como una zapatilla.

    En fin, la verdad que como fumador (de tabaco) fui un fraude...y que conste que lo intenté con ahínco, pero al final me pudo la presión y me quede en el grupo de los que no-molaban.

    Lo del humo en el ojo es horrible!!! a mi me pasa mucho jajaja y lo del olor en manos, pelo, ropa, etc... da asco!:eing:

    Y para mi, las campañas agresivas no funcionan nada, he visto cosas mucho mas fuertes que una foto de unos dientes en proceso de putrefaccion...y como ya casi el 99% del tiempo fumo tabaco de liar, en ese no vienen fotos!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Y en el caso del embarazo... ¿es mejor fumar uno o dos al día que pasar el mono que le puede afectar al bebé?.

    Alex

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ¿Es mejor que nos informen o que nos asusten?

    Alex

  6. #26
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Tengo una compañera de trabajo que estando embarazada, fumo desde el principio al final, casi un paquete al dia. Y la niña esta sanisima, preciosa y lozana. QUe conste que no estoy a favor de fumar durante el embarazo, solo lo cuento como un dato mas..
    Y que es eso de que el mono pueda afectar al bebe? no lo habia oido!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Veganas... Pueblo, Manitou, American Spirit.... seguro que hay alguna mas, pero de estas tres estoy segura, y son las que voy alternando (me canso muchisimo de la misma marca )







    Al ver las fotos los conozco por la propaganda pero no los he fumado.

    Sólo verlos ya me apetece pillar el papel y rularme uno , me encantaba y la pipa y la cachimba con el papel de plata y el carbón aún más.

    Yo no cambiaba de marca, era de 2 paquetes de camel y si cambiaba se me estropeaba la garganta 4 días.

    Alex

  8. #28
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Otras, eso es super interesante. Eso es que igual eres de esas personas que fuma pero no ha creado dependencia. Dicen que hay un 5 % de afortunados.

    Alex
    Yo no sé si estoy en ese 5%... no tengo adicción, pues puedo tirarme todo el tiempo que quiera sin fumar. Pero si hay situaciones en las que fumo porque me apetece bastante, como por la noche antes de irme a dormir, cuando salgo de fiesta, después de... etc.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo no sé si estoy en ese 5%... no tengo adicción, pues puedo tirarme todo el tiempo que quiera sin fumar. Pero si hay situaciones en las que fumo porque me apetece bastante, como por la noche antes de irme a dormir, cuando salgo de fiesta, después de... etc.
    Si yo pudiera hacer eso... seguiría fumando, lo tengo clarísimo

    Alex

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220


    ... y ¿los pitillos electrónicos ayudan a dejar de fumar?, ¿tienen nicotina?

    Alex

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sobre cursos de nutrición
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-dic-2014, 11:55
  2. Preguntas sobre huevos, gallinas, gallos...
    Por sara_star en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2012, 17:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2011, 12:58
  4. Preguntas sobre el queso
    Por lore_uy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-feb-2010, 20:10
  5. 100 preguntas clave sobre alimentación
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-abr-2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •