Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Harta de algunos kebab!!

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Harta de algunos kebab!!


    Bufff, acabo de venir de ir a comer con una compañera de clase...como era viernes aprovechamos y salimos...a esto que voy a un turco de al lado de mi casa y pido "kebab de falafel sin salsa y sin huevo por encima" Ok, hasta ahi bien...

    Se supone que una persona inteligente pensaria "ok, sera alergica" o alguien que sepa dirá "alergica o vegana"... A todo esto que empiezo a comerme el kebab y cierto que no llevaba salsa, ni huevo, pero de repente tiene un sabor raro, como fuerte! Y resulta que los asquerosos le han metido queso!

    Estoy harta en serio, de que nos metan los productos animales por los ojos ¿No quieres comerlos?Pues te los meto hasta por dentro para que no los puedas sacar....y ya me ha pasado varias veces. Lo fuerte es que, vale, no les dije que no llevara queso pero porque no sabia que lo ponían! Pero si les dije sin huevo ni salsa que se sobreentiende? o al menos que pregunten si tienen duda! Pero si les digo que me lo cambien ya tengo que pagar el kebab que no me comí mas el que sí me comí y si cada vez que pasa esto tengo que pagar dos platos al precio de 1 buff...


    Os ha pasado mucho estas situaciones? que os metan en una comida algun producto animal así de esa forma? Da rabia...y al final, o pagas doble o te quedas sin comer por la equivocación del p*** cocinero....
    La proxima vez les diré "un kebab sin nada animal por favor"...aunque seguro que nisiquiera así lo entienden y le echan huevo para "dorarlo" ...

  2. #2
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    A mí sólo una vez... hace poco, nos pusieron salsa blanca en vez de roja, pero se disculparon y nos hicieron nuevos ^^ yo la verdad, para que no me pase eso, siempre digo: sin salsa blanca, ni huevo, ni queso, ni nada parecido. y ya está xD si ocurre algo, mas les vale que me hagan otro, o que yo pido la hoja de reclamaciones! xD
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  3. #3
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ains, te entiendo, yo siempre tengo que estar específicando y poniéndome plasta para que no me pasen cosas de estas es un fastidio.

    Por cierto, suelo decir que soy alérgica porque si no muchas veces tienden a no tomarte en serio y se "despistan" cosa que con un alérgico ni se les ocurre porque se les puede caer el pelo, vamos, ni a rozar una comida con un cuchillo con la que has tocado otra. Una vez hace cosa de un año o dos, a mis padres se les ocurrió decir que era vegetariana y me sirvieron un plato con trozos de bacon por error, la chica debía de estar sorda cuando le dije que no comía nada animal, inclusive bacon :/. Le digo a la misma camarera con muchísima vergüenza que llevaba bacon y que eso le había dicho que no comía, y la tía cogio, se lo llevo, y como si fuera imbécil me puso exactamente EL MISMO PLATO sólo que habiendo retirado el bacon. Vale, parecerá una tontería, pero eso con un alérgico ni se les pasa por la cabeza, y a mí me da asco comer algo que ha estado en contacto con eso (ya, ya lo sé, cosa incomprensible y "exagerada" en la mente de un omnívoro).
    Y bueno, efectivamente era el mismo plato, porque por ahí se habían dejado una traza del dichoso bacon que descubrieron después. Afortunadamente me dí cuenta al instante sin haberlo catado. Lo único que comí en toda la miserable comida fue un revuelto con hongos y da gracias, mi segundo plato se lo comieron otros.

    Muchas veces se me hace insufrible comer fuera por este tipo de cosas

    Por cierto, no sabía que los kebabs se hicieran de verduras, qué ignorante soy. Pensaba que la gracia de esa comida era precísamente la carne, lol.
    Última edición por Shizuko; 28-oct-2011 a las 17:46

  4. #4
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Por cierto, no sabía que los kebabs se hicieran de verduras, qué ignorante soy. Pensaba que la gracia de esa comida era precísamente la carne, lol.

    No solo de verduras, también de falafel, que está buenísimo, pero depende de en que kebab
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #5
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cuidado! No confundir KEBAB con DURUM

    Kebab significa literalmente carne!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab

    El durum http://es.wikipedia.org/wiki/Dürüm

    es un rollo, que lo puedes rellenar de kebab, o de falafel

    (el FALAFEL SÍ ES VEGANO)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Faláfel
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    No Xd Yo me lo tomo como dice Soleil, de falafel...y eske está mucho más rico que los de cadaver, la verdad, objetivamente.

    Lo del bacon no sabes como te entiendo...parecerá una tontería tambien, pero yo no puedo cocinar alguna cosa en una sarten que donde antes hayan cocinado carne...es algo superior a mi, nisiquiera aunque lo laven.
    y es que no eske estemos locas, esque la sociedad está anestesiada y tan acostumbrada que toma algo espantoso como algo normal...osea, jolin, el bacon es el cuerpo de un animal muerto! si no lo queremos comer no es por capricho, es porque es asqueroso.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Al "kebab" que vamos mi familia no tiene huevos ni queso para servir o_O Asi que suelo comer falafel al plato sin salsas con la ensalada y patatas... Soy olv pero intento prescindir el maximo.. Alguna vez me han colado queso en la comida en vez de carne porque debe parecerles poco.. Pero bueno, me chincho por ahora.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo tampoco lo he comido nunca con huevo o_o
    como soy OVL lo tomo con queso y salsa, pero me fastidia muchisimo que le pongan tannnta sal a las patatas >_<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ¿Porqué se sobrentiende si lo pides sin huevo y sin salsa que no quieres queso? ???¿¿¿ Mi hermana siempre los pide sin tomate, y no es porque sea alérgica o se lo prohíba su religión...

    Y la verdad, casi todos los kebabs que he visto te ponen por defecto el queso feta, de hecho el kebab vegeta suele ser de feta con lechuga y tomate ¬¬

    Con decirlo...

    Por cierto, que cuando estuve en Grecia, sí pedías un Kebab, lo que te daban es lo que nosotros conocemos como pincho moruno. El pan se pone por aparte. Yo también tiro de Durums, porque así enrrolladito no me enguarro toa xD
    Última edición por amusgada; 28-oct-2011 a las 19:28

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    a mi los durums me gustan mas pero la verdad es que siempre pido kebab, no se muy bien por que.... xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sis-Kebab vegano (V)
    Por VeG en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-ago-2013, 16:48
  2. Kebab vegano
    Por diana_asturiana en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-ago-2012, 20:39
  3. ¡La del Kebab me ha timado! ¿Qué hago?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-feb-2009, 09:54
  4. Kebab vegano (V)
    Por karma en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-ene-2009, 02:14
  5. Salsa Roja del kebab (V)
    Por Margari en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •