Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 293

Tema: Los resultados del crudiveganismo en imágnes

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Lo que está diciendo es que Victoria está equivocada.

    Rotundamente equivocada, añado yo.

    Mi abuela no se cortaba las uñas los días que tenían "r" como: martes, miércoles y viernes, porque decía que le salían padrastros. Mi abuela tenía esas conclusiones

    Hablar de estudiar lógica... pues chico. Me parece hacer de menos a los demás. Aquí en este foro hay gente que sabe mucha más lógica que tú y no opina como tú.

    Por cierto... ¿tú sabes la lógica que ha estudiado Just?. Lo mismo es hasta catedrática de lógica en la UNED... y tu sin saberlo .

    No sería la primera vez que mandas a alguien a estudiar algo que tú no sabes.

    Por otro lado ni el 100 % es causa (como sostenías), ni 1 entre X mil millones es falsacionismo.

    Ni tanto, ni tan calvo.

    Con la lógica en la mano, que B suceda a A no implica que A sea causa de B. El alfbeto (metáfora on) es así, una letra detrás de otra sin que la una tenga relación con la otra.

    Es decir... Victoria se hizo crudivegana y se le pasó la esquizofrenia (suponiendo que lo fuera) pero no se hizo crudivegana y por eso se le pasó la esquizofreia.

    Por cierto, la esquizofrena, además de oir voces, se caracteriza por otros temas relacionados con sostener determinadas ideas y de determinadas formas, con eso ni digo nada ni lo dejo de decir.

    ... y por cierto, hay más cosas en las que "se oyen voces" y no son esquizofrenia.

    De ser así, que el crudiveganismo cura esquizofrenia no te digo la cantidad de gente que estaría estudiando el tema.

    Si quieres decir que lo están silenciando para poder vender pastillas pues... ya te lo he leído.

    Me parece fenomenal que quieras difundir la panacea universal del crudiveganismo. No sé si empieza a ser un poco reiterativo ya, pero tu mismo con tu organismo, pero de ahí sostener que la esquizofrena se cura con crudiveganismo, eso es un ERROR (con mayúsculas) y generar falsas esperanzas a la gente que está desesperada con ese problema y a sus familiares.

    Como ya sé como termina ésto... y luego me acusarán de haber matado a Chanquete... pues nada. Sigue en tus 13 y pidiendo respeto para tus ideas y a la vez diciendo que los que no piensan como tú que no son racionales, no tienen cerebro, tienen encefalograma plano o que generamos malas vibraciones.

    Alex




    Saludos de la hermana de un esquizofrenico paranoide (que lo es desde hace unos 30 años).

  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Bueno Rosauro, puedes leer a la chica, o puedes buscar información al respecto, para que deje de parecerte una burrada, o depende a lo que te refieras con ese término, pero en ese contexto.....
    Quizás si lo leo me parecerá todavía más absurdo. Está bien que cada uno barra para su casa, que se defienda un nick a muerte, pero seamos serios, mañana dirá que hay un caso en sri lanka de una anciana de 110 años que hace breakdance, cuando antes de ser crudivegana era tetraplégica, pero gracias al crudiveganismo todo es posible y tú le darás las gracias por tan magnífica aportación.

  3. #53
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ...................................
    Última edición por sunwukung; 18-jul-2012 a las 22:32
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    .....La tierra era plana.....
    y seguir ciegamente una idea completamente absurda...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Pero si esta chica, según su escrito, ni siquiera estaba diagnosticada de esquizofrenia. Se ha "autodiagnosticado".

    Además como dice Alex, para cumplir el diagnóstico de esquizofrenia tienes que cumplir otros criterios más. De hecho las alucinaciones auditivas ni siquiera son criterio obligatorio (aunque sean frecuentes)...

    Así que afirmar tan alegremente que el crudiveganismo cura la esquizofrenia, como dicen unos posts más arriba, es una burrada...
    Última edición por anele321; 30-oct-2011 a las 21:41
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    .....La tierra era plana.....
    Qué quieres decir con esto? Que tú y sunwukung sois unos adelantados en el tema? Adelantados a rosauro, por ejemplo? Escépticos con lo actualmente establecido y por ello en posesión de la razón? Es que yo si me pongo en plan escéptico pienso que la tierra realmente es plana y que lo que demuestra que no lo es puede ser una equivocación. Al fin y al cabo, nunca se sabe ... y el saber cada vez tiene más en común con una simple opinión, y más si el asunto es tratado de tal manera.

  7. #57
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    En el fondo os va la marcha...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    En el fondo os va la marcha...
    Pues sí, y no poco

  9. #59
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 18-jul-2012 a las 23:15
    aquí ya no hay nada

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    bueno rosauro, esa exageración tuya, tirando a burla que pretende aportar?


    hay alguna forma mas madura de decirla?

    por que es una falta de respeto tanto para los tetrapléjicos como para el crudiveganismo.
    No me puedo resistir porque ... creo que tú también acabas de exagerar un poco, eh? Falta de respeto por qué? Es que no la veo lo mire por donde lo mire, lea las veces que lea ...

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. resultados de mi analítica
    Por cascabel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-sep-2012, 07:12
  2. resultados analitika!!!!! help!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2012, 21:12
  3. Resultados de analíticas [vegana]
    Por **Maggie** en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2012, 15:04
  4. 10.600 resultados...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:22
  5. una curiosidad en los resultados de mi analitica
    Por miguelangel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2010, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •