Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 293

Tema: Los resultados del crudiveganismo en imágnes

  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154

    volviendo a algo que posteastéis antes me informé sobre la "dr" clark, y bueno que decir de ella. Osea es que no era ni siquiera doctora, compró un diploma y ala a inventar cacharritos para que algún tonto lo compre, total en fase terminal... que poca verguenza.

    Su muerte se podría considerar como justicia poética.

    Aquí entre otras muchas páginas explica de manera muy facil lo que decía y los "métodos de la "dr". clark:
    http://cnho.wordpress.com/2010/09/06...a-hulda-clark/

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por rosauro Ver mensaje
    mmm... claro campeón
    Déjalo ... que se quede con la última palabra, creo que es evidente que disfraza la verdad por más que diga ahora.
    Yo ya paso de perder el tiempo, que al fin y al cabo me importa bien poco que la gente del foro crea que fui yo la que faltó el respeto. Allá ellos y su /mal/interpretación.

  3. #243
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Déjalo ... que se quede con la última palabra, creo que es evidente que disfraza la verdad por más que diga ahora.
    Yo ya paso de perder el tiempo, que al fin y al cabo me importa bien poco que la gente del foro crea que fui yo la que faltó el respeto. Allá ellos y su /mal/interpretación.
    Elvira, todo está ahí escrito, pareces olvidarlo. No hay últimas palabras, parece que te encanta ese juegecito, por cierto bastane antiguo, en todo ciberdebate.

    Y lo mismo pasa con las citas que antes me recriminabas, justo encima de la cita está el link, SIEMPRE ESTÁ EL LINK, al mensaje completo. Muchas veces ni haría falta tal link ya que el mensaje del que se cita la parte está justo encima o en la misma página para el que lo quiera leer. No hacen falta manipulaciones. Ahí está todo.

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Elvira, todo está ahí escrito, pareces olvidarlo. No hay últimas palabras, parece que te encanta ese juegecito, por cierto bastane antiguo, en todo ciberdebate.

    Y lo mismo pasa con las citas que antes me recriminabas, justo encima de la cita está el link, SIEMPRE ESTÁ EL LINK, al mensaje completo. Muchas veces ni haría falta tal link ya que el mensaje del que se cita la parte está justo encima o en la misma página para el que lo quiera leer. No hacen falta manipulaciones. Ahí está todo.
    Nekete, creo que se te ha olvidado pasar de mí como tenías planeado, y no voy a responder a lo que te de la gana, y sí, está todo, pero sigues gritando para que todos oigan que no has faltado el respeto. Sigue que creo que falta gente por enterarse, no lo permitas! (sí, es una broma, pero si te lo tomas como exageración o como una burla, vuelve a ser tu forma de interpretar las cosas; la forma que te conviene)
    Bueno, a ver si por fin consigues pasar de mi que de momento fallas a cada intento.

  5. #245
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    y no voy a responder a lo que te de la gana
    Ni lo pretendo, aquí todo el mundo responde a lo que quiere por si no te habías enterado.

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ni lo pretendo, aquí todo el mundo responde a lo que quiere por si no te habías enterado.
    Y también citan lo único que quieren, verdad?

    Te dejo que me quieres demasiado para dejarme tú.

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues no es por nada pero... que recuerdos veraniegos me traen estas conversaciones... no sé por qué

    Soy el único al que esto le recuerda a otra cosa...

    Alex

  8. #248
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    No, lo digo por si me tengo que hacer mirar lo de los "déjá vu", o si es que a todos estamos reviviendo otros avatares del destino.

    A mí es que me pasa eso, me cuesta quedarme con las caras, con los nombres, con las fechas... pero no con las palabras y los estilos, es que "se me pegan". Pero claro, a veces son tan parecidos... que por eso pregunto...

    Distingo un texto de Unamuno de otro de Valleinclán en cuanto leo ... el autor en la cubierta del libro

    Pero claro, al fin y al cabo letras hay 28 y más tarde o más temprano coinciden, eso sí.

    Así que pregunto y si a alguien le pasa lo mismo nos cruzamos un privado o dos y hacemos apuestas .

    Alex

  9. #249
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues no es por nada pero... que recuerdos veraniegos me traen estas conversaciones... no sé por qué

    Soy el único al que esto le recuerda a otra cosa...

    Alex
    Sí, a mí también me trae recuerdos, pero no sé muy bien de qué...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #250
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    El pelo de uno de los de la foto de rosauro no es increíblemente similar al del Dr. Strangelove?

    Y la "amistad" de elvira y rosauro no es increíblemente similar a la de Kamy y Dr. Strangelove?

    He cantado bingo? Me van a cantar las cuarenta?

    Estoy viendo una peli, sigo con ella. Chau.

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. resultados de mi analítica
    Por cascabel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-sep-2012, 07:12
  2. resultados analitika!!!!! help!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2012, 21:12
  3. Resultados de analíticas [vegana]
    Por **Maggie** en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2012, 15:04
  4. 10.600 resultados...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:22
  5. una curiosidad en los resultados de mi analitica
    Por miguelangel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2010, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •